poncho: shhh mi amor no grites
anny: aver rancherito me vas a decirahora mismo quien es la mujer con la que se va a ver christopher
poncho: se llama isabella camargo laconocio hoy en el pueblo , se tropezo con ella y esta le dijo quesolo le aceptaba la disculpa a chris si desayunaba con ella.
Anny: ANDALE! Y el idiota aceptocierto?
Poncho: pues si...
anny: chris me va a escuchar....
poncho: NO! Mi amor no le puedes decirnada a chris me mata si sabe que te lo conté...menos lo debe desaber dul...le puede hacer daño...
anny: y que quieres que haga que dejeque ese idiota le haga daño a my best friend? No de eso nada...neverin the life...lo siento mi amor...pero chris y esa mujer no se puedenver....de eso nada honey ( se va dejando a poncho en el cuartopreocupado)
AL DIA SIGUIENTE EN LA SALA
dul estaba durmiendo en la habitacionmientras que chris, valeria , yaneth , rubius y mangel estaban en lasala platicando.
Chris: y como vas con los videosrubius?
Rubius: muy bien...mas subscriptorescada vez
chris: y tu mangel?
Mangel: yo mu bien toh....pero comosiempre aqui mi rubiuh supera a toh el mundo.
En eso entran anny y poncho y sesientan junto a ellos, no sin antes anny mirar mal a chris. Yanethnota esa mirada pero no dice nada.
Valeria: oye chris deberias salir mascon dulce para que se distraiga, almenos si ve a derrick se sentirasegura contigo. Porque no te la llevas a desayunar al pueblo?
Anny: bueno alomejor chris tiene otrosasuntos que resolver y no puede salir con dul cierto?
Chris: porque dices eso?
Anny: no se....como eres un hombre muyocupado y no paras de trabajar por el bien de la hacienda...pero yopienso que deberias tambien ocuparte de que dulce este bien y que noreciba ningun disgusto.
Chris: a que viene eso anny?
Poncho: a nada hermano...anny esta algotensa por lo que paso con derrick, no quiere que le pase nada a dul ypues esta muy nerviosa verdad mi amor? ( la mira preocupado)
anny: si, claro...estoy muy nerviosa...
Chris: bueno...esto...tengo quearreglar un asunto....luego nos vemos...(se va)
rubius: bueno poncho podriasacompañarnos a mi y a mangel a montar a caballo esque queremosconocer mas la hacienda te importa?
Poncho: no para nada....vamos...bye miamor y tranquilizate si? (se va con mangel y rubius)
yaneth: ahora si paris hilton me vas adecir que diablos esta pasando? Porque le dijiste esas cosas a chris?
Valeria: si...parecianindirectas...paso algo con el o que?
Anny: si paso y mucho....ahora mismoesta de camino para desayunar en el pueblo con una mujer.
Yaneth: aver espera que no entendibien? Chris esta desayunando con otra mujer? Y se puede saber quienes?
Anny: dice poncho que la conocieronayer porque disque que chris se tropezo con ella, le pidio unadisculpa pero ella le dijo que solo le aceptaba la disculpa sidesayunaba con el y el acepto el muy idiota....
yaneth: yo voy a matar achris....entonces eso quiere decir que le mintio a dulce
anny: pues si...dulce dudo mucho quesepa que chris se esta viendo con una mujer
****: QUE?!
FIN CAP 101
PD: Ya he publicado la nueva novela se llama "Dulce Pero Peligrosa" espero vuestros primeros comentarios ahí. https://www.wattpad.com/story/57821226-dulce-pero-peligrosa