Capitulo 98

1.4K 84 8
                                    

derrick: que paso mi amor? Teasustaste?

Dulce: que quieres derrick?

Derrick: decirte que en menos de lo quetu te esperas estare ahi...ya falta poco querida...a y por ciertocuida mucho a tu bebe....adios (cuelga)

Anny: dulce que paso? Que queria eseanimal?

Dul: dice que en menos de lo que esperoestara aqui y que cuide mucho a mi bebe...(se acaricia el vientre conmiedo) no quiero que le haga daño anny....:cara_lloro:


EN ESPAÑA


rubius entra a su habitacion donde ve ayaneth sentada en la cama con una foto en las manos, se sienta a sulado.


Rubius: que pequeños estabais no?

Yaneth: si, en esta foto teniamos unos12 años eramos tan felices los 5 , aqui fue cuando fuimos deacampada con mi papa , tiramos a christian al lago bromeando y el nostiro a nosotras, heramos tan felices, siempre fuimos inseparables,con el tiempo nos fuimos alejando pero sabiamos que dondeestubieramos estariamos ahi para escucharnos. Dul siempre fue la masrebelde y loca , que no se dejaba mandar por nadie, anny siempre fuela mas cursi, delicada,fresa...pero muy inocente, may siempre fue lamas buena, amable,cariñosa y tambien al igual que anny muy inocente,christian bueno el siempre fue el loco, el payaso pero con un corazonincreible. Y bueno ahi estaba yo...siempre admirando a dulce, por suvalentia por sus ganas de luchar , todo, yo siempre fui la masparecida a ella....dul a sido mi mas grande apoyo y nunca voy a dejarde quererla.

Rubius: la extrañas mucho verdad?

Yaneth: si

rubius: pues no hay mas que hablar nosvamos a Mexico. MANGEL!!!!!!

mangel: que pasa?

Rubius: nosotros nos vamos a mexico avivir tu que quieres hacer?

Mangel: yo? Pos me voy con vosotrohonde creeh que me voy a ir....amonos...tu prepara las maletas que yopido los billetes de avion pa irno pa ya.

Yaneth: gracias cariño pero quieropasar 1 mes mas aqui contigo luego regresamos te parece?

Rubius: por ti todo princesa (se besan)

mangel: ea...y pa mi no hay nah ni besoni nah....marvaos

yaneth y rubius: :cara_risa:


EN LA HACIENDA


al dia siguiente en el salon estabanchris y poncho platicando


poncho: entonces derrick vuelve en 1mes?


Chris: si , y dul tiene miedo de que lehaga daño a la beba...

poncho: antes lo mato si toca a misobrina...

chris: que crees que yo no? Es mi hijay nada ni nadie la lastimara jamas....


dul y anny entran a la sala.


Dul: chris ayer derrick me llamodiciendome que falta poco para que vuelva y que cuide a nuestra bebe.Tengo miedo.


Chris: ya mi amor...ni loco dejo que tetoque.....

poncho: estamos con ustedessiempre.....no dejaremos que toquen a mi sobrina.

Dul: gracias(besa a chris)


1 MES DESPUES EN EL PUEBLO


dul , anny y valeria estaban paseandopor el pueblo.


Dul: como la estara pasando may enroma?

Valeria: supongo que bien...conchristian se la pasara de maravilla

anny: si honey...y yaneth lleva 1 mescon rubius en españa estan muy felices el mes que viene sabremos sies un niño o una niña.

Valeria: pues si...

dul: me alegra que esten tanbien....(se acaricia el vientre) yo tambien estoy feliz por mi bebaque cada vez crece mas...

******: el embarazo te sienta demaravilla cariño...

dul: NO PUEDE SER! QUE HACES AQUI?


FIN CAP 98



********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora