Chris estuvo en su cama toda una semana bajo los cuidados de dulce, martin llevaba unos días que le dolia mucho el pecho pero no decía nada para no preocupar a dulce.
EN EL CUARTO DE DULCE
Dulce estaba en ropa interior en su cuarto mirando que ropa ponerse, chris abre la puerta poco a poco y al ver a dul asi sonríe, se acerca a ella , la agarra por la cintura y la pega a su cuerpo , dul da un salto por el susto pero al ver que era chris se relaja.
Dul: la próxima vez avisas cuando entres si?
Chris: porque ¿? Si ya te eh visto desnuda antes…
Dul: no importa pero y si mi nana hubiera estado aquí que eh?
Chris: ya tranquila…sabes te queda muy bien este cojunto…estas mmmm…terriblemente sexy( empieza a besarle el cuello) porque no jugamos un ratito…
Dul: ( cierra los ojos y se muerde el labio por el placer que le da chris en el cuello) mmm….primero cierra la puerta con seguro
Chris: ( sonríe) claro…( va a cerrar la puerta y besa a dul apasionadamente)
Chris tumba a dul en la cama, le quita el brassier y la tanga hasta dejarla desnuda completamente , dul le quito la camisa , los pantalones y los bóxers, chris agarro uno de sus senos con la mano y lo acaricio , mientras chupaba el otro y luego lo hizo al rebes, dul le acariciaba la espalda excitada , chris bajo sus besos hasta su se*xo y penetro su lengua , dul sintio una oleada de placer , agarro a chris por el pelo y lo acerco mas a ella, dul gemia y se morida el labio para no gritar al final se canso y tumbo a chris y se puso a orcajadas de el , le beso el cuello, el pecho, el abdomen y bajo hasta su miembo , lo miro y miro a chris y acto seguido se lo metió en la boca , lo chupo , lo succiono , chris estaba en la gloria…
Chris: ooh…dul…..dios mio….eres una diosa…..
Dul sabia que chris estaba apunto de llegar al orgasmo pero quería que lo hiciera dentro de ella, chris supo lo que quería y de una sola la embistió, se besaron para ahogar el grito de placer, dos o tres embestidas mas y llegaron al climax, ambos calleron en la cama agotados.
Chris: dios….fue increíble( con la respiración entre cortada)
Dul: sii….( con la respiración entre cortada)
Chris: bueno me tengo que ir (se levanta y se empieza vestir)
Dul: a donde?
Chris: pues me voy con poncho a ver algunas mamacitas ricas porque?
Dul: ( se levanta enojada tapada con la sabana y se acerca a el) pues a que esperas andale vete a ver a las viejas cochinas esas…..
Chris:Te pusiste celosa??
Dul: claro que no…solo que me molesta que después de aberte acostado conmigo vayas a ver a otras mujeres nada mas….
Chris: tu y yo no somos nada…solo somos….amantes…o ni siquiera se que somos la verdad….ya se….enemigos con derecho a roze…eso es…porque tu y yo nos llevamos de la patada pero nos acostamos igual…
Dul: ( le dolio lo que dijo y quería llorar pero no le daría el gusto a chris) pues si…tienes razón , ahora vete a ver a esas mamacitas como tu las llamas…( va hacia la puerta, le abre el seguro y se la abre) ya te puedes ir…( le señala la salida)
Chris: ( se dio cuenta que esta mal lo que le dijo) dul….
Dul: SALTE DE AQUÍ YA!!!
Chris: esta bien ( se va arrepentido por lo que le dijo)
Dul cierra la puerta de un portazo y se pone a llorar.
Dul: porque soy tan estu*pida ?porque me tuve que enamorar de ti? Porque?(llorando)
FIN CAP 31