Capitulo 122

1.4K 74 9
                                    


Anny tropieza con chris , este la mira preocupado al verla llorar.

chris: que paso anny? estas bien? le paso algo a poncho?

anny: el....el esta...enojado conmigo porque fue mi culpa lo que le paso. ( llorando)

chris: que? claro que no.

anny: el dice que si....sabes donde esta dul?

chris: en el cuarto con sami...tranquila yo hablo con el...

anny lo mira con lagrimas en los ojos y se va a ver a dul. Chris entra al cuarto de poncho.

Poncho: que ? no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?

poncho: que quieres decir con eso?

chris: que no puede ser que le heches la culpa a anny de lo que te paso

poncho: ahora la defiendes? 

chris: claro que la defiendo....ella no tiene al culpa de que estes asi....

poncho: CALLATE!

chris: NO ME VOY A CALLAR Y AHORA ME VAS A OIR ALFONSO HERRERA!

ambos se miran furiosos

EN EL CUARTO DE DUL

dul estaba abrazando a anny que estaba llorando mientras que sami dormia en su cunita.

dul: ya no llores anny, tranquila....poncho esta pasando por un momento muy dificil...

(  " RBD - SALVAME "  escuchen esta cancion mientras leen)

anny: pero....porque? yo...yo no quise que le pasara esta desgracia dul, te lo juro. ( llorando)

dul: yo lo se....claro que no querias que le pasara...se todo lo que amas a poncho....

anny: me trato horrible me dijo cosas que me dolieron mucho dul....

dul: mira yo entiendo su dolor pero como vuelva a pasarse de lanza conmigo me las va a pagar...

anny: gracias por estar a mi lado siempre.

dul: siempre lo estare...te quiero

anny: y yo a ti....( se acerca a la cunita) esta preciosa mi sobrina.

dul: lo se...

anny: oye...y tipo que no has pensado en darle otra oportunidad a chris?

dul: no

anny: bueno....solo te digo...ya me voy. ( se va dejando a dul pensativa)

EN EL CUARTO DE PONCHO

poncho y chris aun seguian discutiendo.

poncho: chris dejame...

chris: sabes que bro? tienes que entender que anny no tiene la culpa de que estes paralitico, y es logico que se ponga celosa, ella TE AMA y ninguna mujer te va a amar como te ama ella, ahora esa mujer esta sufriendo por ti porque no quieres que te ayude, ella quiere que estes bien, lo minimo que puedes hacer es darle amor no crees? desde que sabes que estas asi tratas mal a todos sobre todo a ella, no cometas el mismo error que yo, por mis estupideces ahora la mujer que amo y madre de mi hija quiere el divorcio, no pierdas a anny por eso. 

poncho: vaya....parece que si...que realmente te has enamorado de dul. pero....dejame pensar en lo que me has dicho aunque yo creo que si me he pasado con anny.

chris: buscala y pidele perdon.

poncho: eso hare...

EN LA SALA

yaneth estaba leyendo una revista hasta que hector aparece .

yaneth: hector que haces aqui? 

hector: vine a verte...vaya el embarazo te sienta de maravilla...

yaneth: gracias...

hector: oye y rubius te esta tratando bien?

yaneth: por supuesto...

hector: yaneth yo...

*****: QUE HACE EL AQUI?!

FIN CAP 122

¿ Que pasara con dul y chris?

¿ que pasara con hector?

¿que pasara entre anny y poncho?


PD: si quieren preguntarme algo sobre la web o cualquier cosa preguntenmelo en los comentarios y el prox. cap contesto.


********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora