Capitulo 163

589 38 5
                                    

Todos estaban esperando noticias de Yaneth, estaban muy preocupados por ella, la sangre entre sus piernas no era normal y eso les preocupaba mucho aparte de que se notaba deshidratada y mal alimentada.

Rubius sentado al lado de Dul lloraba por su esposa. Ella estaba muy mal y no sabía que podría pasar. Dul lloraba también abrazando a Rubius y consolandolo, sabía que en estos momentos, él necesitaba más consuelo que ella. Los demás simplemente lloraban los chavos en silencio y las chavas abrazada entre ellas, la única que no se daba cuenta de nada era Sami que jugaba con la camisa de su padre.

Dos horas después aún no sabían nada, Dul, May y Valeria aprovecharon para ir a ver a Anny y a su bebé mientras recibían noticias de su amiga Yaneth.

EN LA HABITACIÓN DE ANNY(Hospital)

Poncho al ver entrar a las chavas decide irse para dejar a Anny con sus amigas un rato a solas. Las chavas se acercan a Anny y al bebé y la abrazan.

Dul: Que bebé más hermoso tienes Güera.

May: Sí que lo es si. Felicidades amiga.

Valeria: Que lindo, es tan chiquitito.

Anny: Gracias niñas, My baby is very beautiful. Por cierto se llama Manuel Herrera Puente.

Dul: (sonríe) Manu, lindo nombre. Que cosas no, ahora todas somos mamás. Quién lo iba a decir....

Anny: (preocupada) ¿Saben algo de Yaneth?

Dul: No, aun no sabemos nada. Rubius sólo nos contó que Laura y Héctor la tenían encerrada.

Anny: ¿Y que pasó con ellos?

Dul: Héctor está aquí en el hospital, no sabemos nada de él aún, en cuanto a Laura, Chris mandó a hombres allí para ver si sigue viva y no encontraron a nadie, alguien la habrá ayudado.

Anny: Sólo son desgracias ¿Algun día habrá tranquilidad para nosotros?

Dul: No lo sé, tal vez algún día.

Poco después de conversar algo más las chavas se marchan dejando a Anny y su bebé descansar. Al llegar a la sala de espera está el doctor de Yaneth apunto de decir lo que le pasa.

Dul: ¿Que pasó?¿Como está Yaneth?

Rubius: Mi esposa ¿Esta bien verdad?

Dr: Yaneth a venido muy deshidratada y no la han alimentado bien, aparte de que tiene varios hematomas señales de que la han maltratado.

Dul: ¿Y la sangre entre sus piernas?

Dr: Eso es lo que quiero decirles, desgraciadamente la falta de alimentación, la deshidratación y los maltratos han hecho que sufra un aborto. Lo lamento.

Rubius: (Con lágrimas) ¿Ella estaba embarazada?

Dr: Sí, de casi dos meses. Lamento lo sucedido, Yaneth deberá quedarse una semana de momento hasta que esté seguro de que estará bien. Permiso.

El doctor se marcha dejando a todos los presentes tristes y confusos. La vida no puede ser tan injusta. Cuando Yaneth se entere sufrirá muchísimo.

Rubius: Un bebé, íbamos a tener un bebé y ahora.....maldita sea Laura.

Chris: Estamos todos com ustedes.

Todos abrazan a Rubius dándole el pésame por la perdida de su hijo no nacido.

1 mes después...

En un mes habían pasado muchas cosas, Yaneth al enterarse de la perdida de su bebé lloró mucho todos la consolaron. De Laura no se sabía nada, simplemente desapareció y no sé ha vuelto saber de ella, Héctor por desgracia murió, no resistió. Lo velaron y lo enterraron, Yaneth lloró mucho por él, era su amigo a pesar de todo y al final él se arrepintió y le salvó la vida. Úrsula si sobrevivió al disparo de Isabella de hace meses atrás, después de un par de meses en terapia intensiva pudieron salvarla.

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora