Chris y dul pasaron una semana inolvidable en Brasil, fue una hermosa luna de miel tal como dulce quería, chris la consentía y mimava mucho , dulce se sentía tan feliz con el, el era su vida entera, y se moriría si lo perdiera, solo quedaba un dia mas y ya tenían que volver a la hacienda, estaban en la piscina tomando el sol , dul boca abajo y chris senado mirándole las pompas a dul :cara_risa:
Chris: que lindas pompas , jamás havia visto unas pompas tan lindas como las tuyas…
Dul: estas loco…..( sonriendo)
Chris: si estoy loco por ti
Dul: y yo por ti…..( sonrie) mi amor , me puedes echar crema solar por destras plis?
Chris: si mi vida….( coje la crema y se la echa en la mano)
Dul: gracias mi vida( dul se desata con una mano la parte de arriba para que chris puediera echarle mejor la crema, pero esto hizo que el se excitara , dul lo noto y sonrio) asi me echas mejor la crema cariño….
Chris: aja….( chris estaba temblando, le echo la crema por la espalda acariciándola suavemente, cada vez se excitava mas)
Dul: por las piernas también cariño…..( sonreía burlona)
Chris: si si….( chris le echo también crema en las piernas y se las empezó acariciar mientras le untaba la crema , el “amiguito” de chris se despertó y chris se ponía cada vez mas nervioso) dios dulce….ya no puedo mas….me muero de ganas por hacerte mia,,,,,
Dul: ai mi amor….pero si lo hemos hecho esta mañana aun quieres mas?
Chris: sii porfavor….dios dulce ya no aguanto
Dul: ( rie burlona) esta bien mi amor…ami también me entraron ganitas asi que….vamos a la habitacion bebe :cara_diablo:
Dul se ato el bikini por detrás y ambos agarraron sus cosas y se fueron a la habitación a hacer sus cochinadas :cara_diablo: :cara_risa:
Mientras en “ LA TEMPESTAD”
Rubius: ESPERA ,TRANQUILA NO TE ENFADES!!!!
Yaneth: COMO SE TE OCURRE METERTE EN MI CUARTO EEH!! COCHINO , DEGENERADO , PERVERTIDO….
Rubius: no sabia que estas en ropa interior, tu crees que soy adivino o que?
Yaneth: no adivino no…pero que a ti no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar o que?
Rubius: pues la verdad esque no me acuerdo….
Yaneth: lárgate antes de que te mate….
Rubius: jajajjajaj oye….
Yaneth: QUE QUIERES??
Rubius: tranquila….solo quería decirte que….estas buenissima…
Yaneth: AAH! YA LARGATE Y DEJAME EMPAZ PESADO!! NO TE SOPORTO!!
Rubius: a no?? ( la coje de la cintura y la apreta contra su pecho) estas segura que no me soportas y quieres que te deje empaz??
Yaneth: ssss……si( nerviosa)
Rubius: “ssss….si” eso no es muy convincente, porque no lo aceptas eeh?? Te mueres por mi , aceptalo ya…
Yaneth: JA!!( se suelta ) no me muero por ti , nunca en mi vida me fijaría en semejante cosa…
Rubius: ( sonrie) sabes….deverias aprender a mentir, ya nos veremos feita….un besito cuidate( le guiña el ojo , le manda un beso y se va)
Yaneth: estu*pido( suspiro) que voy hacer?? Creo que estoy empezando a sentir algo por ti….creo que….me estoy enamorando…
EN BRASIL
Dul y chris habían echo el amor 5 o 6 veces , estaban agotados ya en la cama, dulce descansando en el pecho de chris y este acariciándole el pelo con una mano.
Dul: dios….a sido maravilloso…
Chris: como siempre mi vida….
Dul: aja ( bostezo) creo que ya es hora de dormir , porque mañana volvemos a casa
Chris: si mejor dormimos porque mañana nos volvemos para la hacienda. Te amo mi amor.
Dul: te amo mi vida.
Ambos se quedaron dormidos al instante.
EN PARIS
******: que feliz debe de estar ahora…disfrutando de su luna de miel con el hombre que ama….
++++: pues si….cuando le vas a decir la verdad?
*******: cuando sea el momento , aun es pronto además esta embarazada le puede pasar algo. Mejor me espero a que nazca el bebe y vea que esta preparada…
+++++: esta bien….espero que se lo tome bien
*******: si…ella es muy comprensiva y muy valiente….tambien tiene mucho carácter (sonrie)
++++: se parece a ti….
******: si….eso dicen
++++: jajaj es verdad...de tal palo tal astilla….salio a ti
*******: jajaj si verdad?? deseo tanto volver a verla después de tantos años…la ultima vez que la vi tenia 5 años, talvez ni se acuerde de mi….
++++: seguro que si se acordara…calma , muy pronto volveras a verla y recuperaras el tiempo perdido con ella…
*****: sii…gracias por todo….te quiero
++++: y yo también a ti amiga..( se abrazaron)
FIN CAP 61