Yaneth lloraba de dolor, Chris y Poncho la aguantaron en eso ven como de entre las piernas de Yaneth salia un liquido.
Dul: oh no....
Anny: AAAAAH!!QUE LE PASA?
Rubius: cariño estas bien?
Yaneth: TU ME VES CON CARA DE QUE ESTE BIEN IDIOTA!?
Dul: Rubius no es por nada pero.....PODRIAS HACER EL FAVOR DE AYUDAR A TU NOVIA?! TU HIJA VA A NACER YA!!
Rubius: a...ahora?
Anny: SI TARADO!!!!
Rubius ayudo a Yaneth a llegar a una de las camionetas , Mangel fue a por las cosas para la niña, Dul fue a por Sami y la puso en el asiento para bebes en una de las camionetas, Anny se puso al lado de la bebé junto con valeria , Poncho se puso al volante y Leo de copiloto mientras que en la otra camioneta estaba Yaneth gritando por el dolor, Rubius y Dul se pusieron al lado de ella, Chris se puso al volante y Mangel de copiloto y arrancaron las dos camionetas rumbo al hospital.
EN LA HACIENDA DE DERRICK
Derrick estaba en su estudio mirando unos papeles cuando Hilario entra y se acerca a el.
Hilario: me mandó llamar señor?
Derrick: si, toma ( le da un sobre)
Hilario: que es esto señor?
Derrick: es un sobre con bastante dinero , necesito que se lo envíes a alguien
Hilario: me imagino que a.....
Derrick: si, a ella.....para que ya deje de llamarme para pedirme ayuda
Hilario: perdón por lo que le voy a decir pero....usted tiene la obligación de mandar ese dinero....ella no lo hizo sola....
Derrick: no te metas donde no te importa....envíale esto y punto
Hilario: si señor, con permiso....( se va)
EN EL HOSPITAL
Todos estaban en la sala de espera nervisos, Yaneth estaba en una habitacion esperando a que dilatara. Dul entro a verla.
Yaneth: (llorando) Dul....me duele
Dul: (acariciandole el pelo) shhh tranquila....es normal, tu respira....
Yaneth: (llorando) tengo miedo.....
El doctor entro a la habitación.
Yaneth: (llorando) doctor....me duele....
Dr: es normal....
Yaneth: (llorando) AAAH!AAAAAIII!!!
Dr: parece que las contracciones son muy frecuentes, vamos a ver como estas....
El doctor examina a Yaneth y llama a una enfermera.
Dr: prepara la sala de partos, la paciente esta de parto
La enfermera asintió y salió corriendo, Yaneth lloraba aferrada a la mano de Dul
Dr: muy bien Yaneth, llegó la hora....tu bebé va a nacer
Yaneth: quiero a Ruben conmigo.....
Dul: ahorita lo llamo....ahora tranquila....pronto tendrás a tu bebita en brazos, hasta luego
Dul le da un beso en la frente a su amiga y se va avisar a Rubius para que vaya con Yaneth a la sala de parto donde ella ya se encontraba, el entra y se acerca a ella.