Capitulo 160

682 38 6
                                    

El doctor y las enfermeras intentaban reanimar a la pequeña, Dulce y Chris lloraban con dolor. La vida no podía arrebatarle a su pequeña. El doctor después de hacerle reanimación le daba palmaditas en el pompis a la bebé.

De pronto se escucha un pequeño y fuerte llanto. La niña respiraba. Chris y Dul cambiaron el llanto a uno de felicidad. Ahora tenían a sus mellizas sanas.

Dr: Esta pequeña nos dio tremendo susto pero ya está bien. Felicidades por sus hermosas y sanas hijas. Hablaré con el pediatra y veremos si le hacemos algunas pruebas o no. De momento todo está perfecto.

Ambos cargaron cada uno a una de las niñas y les dieron un beso en la cabecita a cada una.

1 hora después....

Dulce ya estaba en una habitación con la cuna y sus hijas al lado. Ella las miraba con una sonrisa tumbada en la cama y Chris al otro lado de la cama también hacia lo mismo. Todos entraron a verla, la habitación es bastante grande para que puedan pasar todos pero el doctor ya les dijo que sólo por hoy y sin hacer escándalo.

Anny: Ay por dios pero que hermosas babies.

May: Hermosas es poco, Felicidades a los padres.

Yaneth: Que cositas más lindas, se parecen a Dulce.

Poncho: Claro que no, se parecen a Chris.

Yaneth: Por supuesto que no.

Rubius: Ya no discutan. Pobres niñas que pensarán de nosotros.

Pollito: Que estamos pinches locos. Son requetebonitas tus pequeñas pulguitas, mi pollita seductora.

Dul: (Rie) Gracias Chicos por tantos piropos a mis hijas.

Yaneth: ¿Y cómo se van a llamar estas preciosidades?

DyC: Catalina y Abril Uckerman Espinosa.

Yaneth: Bonitos nombres. Sami estará feliz de ver a sus hermanas.

Chris: Hablando de mi princesita ¿Donde está?

Anny: Está con Valeria jugando con los mellizos. Mira le hicimos una foto antes.

Chris: Mi princesa, que hermosa es.

Dul: Mi niña...Ya es hermana mayor y con sólo 10 meses de vida.

Pollito: Sí, ya estuvo...parenle con la calentura. Ya tienen 3 chamacas.

Chris: Aún tenemos que buscar al varón.

Todos menos Dul: ¡¿QUÉ?!

Yaneth: Oyeme Uckerman mi amiga no es una coneja para que ande pariendo chamacos cada año. Dale un respiro, como se nota que no eres tú el que da a luz.

Anny: Sí honey. Ósea esperen a que las tres princesas sean más grandes caray.

Dul: Ya le dije a este idiota. Pero parece Que no está orgulloso ni feliz con las niñas...

Chris: Mi amor, amo a mis hijas, las adoro pero yo también quiero un pequeñín.

May: ¿Y que pasa si otra vez sale una niña?¿Vas a seguir insistiendo en que mi amiga de a luz como una coneja? ¡NO ME SEAS INCONSCIENTE!

Chris: (triste) Obvio si sale niña de nuevo la amaré igual y si Dul después de eso no quiere seguir intentando lo entenderé.

Dul: (Sonrie con ternura) Ya mi amor, el próximo será un varón ya verás bebé...No te preocupes.

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora