Rubius al sentir a yaneth decir eso se excito y la agarro para depositarla en la cama lentamente y con cuidado para no lastimarla, despues la empezó a besar apasionadamente mientras ella le acariciaba el pelo , el bajo sus besos hasta su cuello , mordiéndolo, lamiéndolo, etc..., mientras la besaba le quita la pijama hasta dejarla en ropa interior , al verla asi se axcito aun mas, le quito la tanga y el brassier rápidamente y se le quedo viendo las bubius y su feminidad.
Rubius: :cara_diablo:
Yaneth: :cara_sonrojada:
Rubius: eres...dios...estas buenissima... :cara_diablo:
Yaneth: mejor cállate y hazme tuya quieres...
Rubius: como ordenes bombon :cara_diablo:
Rubius empezó a lamerle un seno mientras acariciava el otro , yaneth estaba muerta de placer, el le hacia ver las estrellas, rubius cambio de seno a otro mientras yaneth se mordía el labio y se ponía humeda, rubius dejo de besarle los senos y fue bajando hasta su vientre donde le deposito un tierno beso y despues sigio bajando hasta llegar a su feminidad, le abrió las piernas a yaneth y se las doblo ,para despues meterse en medio de su entrepierna y penetrarle su feminidad con su lengua moviéndola en círculos y tocando su clítoris cosa que hizo que yaneth gimiera y jadeara aun mas...yaneth no podía mas asi que tuvo un orgasmo y rubius bebió de ella.
Rubius: que bueno mmmm :cara_diablo:
Rubius subió hasta arriba y la beso apasionadamente , despues de unos minutos mas ninguno de los dos aguantava asi que el la penetro y la puso encima para que ella cabalgara sobre el, ambos se movían como locos, yaneth se deslizaba una y otra vez, despues de dos o tres embestidas mas ,llegaron al climax, ambos cayeron rendidos en la cama, yaneth se durmió al instante ya que por el viaje, y esto pues estaba agotada, rubius se durmió minutos despues.
AL DIA SIGUIENTE....EN LA HACIENDA.
Chris se desperto y miro a un lado , vio a su dulce dormida como un angelito, se quedo abservandola, era hermosa, la mas hermosa del mundo y era suya solamente suya y de nadie mas, despues miro su vientre estaba bastante crecidito , deseaba que ya naciera su beba para cargarla y llenarla de besos, amaba a dulce y a esa beba con toda su alma eran su razón de vivir, despues de varios minutos abservandola , la emepezo a besar por toda la cara, hasta que ella se desperto.
Dul: mmmmm...buenos días mi amor...
Chris:buenos días mi vida..como amaneciste?
Dul: muy bien mi amor y tu?
Chris: pues...:cara_triste:
Dul: que tienes bebe?
Chris: porque tu y yo hace mucho tiempo que no hemos hecho nada de nada...:cara_triste:
Dul: ai mi bebe goloso te prometo que en la noche te recompenso okey?
Chris: okey bebe hermosa :cara_diablo:
EN ESPAÑA
Yaneth se despertava con una sonrisa de oreja a oreja pero cuando miro a su lado y no vio a rubius se puso triste, pero la cara se le combio cuando lo vio entrar por la puerta con el desayuno
Rubius: como esta la mas guapa de este departamento?
Yaneth: muy bien...me dejaste solita aquí...
Rubius: lo se...pero quería hacerte el desayuno toma...( le da la bandeja) pero dame mi premio...(pone los labios)
Yaneth: premio? A si..( lo besa tiernamente)
Rubius: :cara_coqueta:
EN LA HACIENDA.
Anny y poncho estaban en la sala besandose cuando por la puerta aparece romina
Romina: hello! Hola ponchis como estas? ( acercándose a el seductoramente)
Anny: AVER ROMANA! NO TE LE ACERQUES A MI NOVIO!!!
Romina: CALLATE TARA*DA! YO ME LE ACERCO SI SE ME PEGA LA GANA!
Anny: AHORA SI TE MATO!!( se le iva a tirar encima) SUELTAME!! DEJAME QUE LA MATE!!!
Poncho: mi amor calmate no vale la pena pelear con esta....
Romina: ai ponchis...
Mayra entra a la sala
Mayra: a ver tu muchachita te me vas pero ya,....
Romina: usted callese vieja...
Genoveva: oiga usted cara de rana no le diga vieja a la señora mayra..
Romina: ai va la otra...mejor me voy ya nos veremos ponchito...bye( se va)
Anny: LA ODIO!!!
Poncho: ya mi amor tranquila...solo quería hacerte enojar...( beso) te amo
Anny: yo tamben bebe ( beso)
EN ESPAÑA
Yaneth: RUBIUS!!!!!!
Rubius: que pasa cariño?
Yaneth: quiero fresas...
Rubius: fresas ahora?
Yaneth: si ahora...
Rubius: pero...
Yaneth: RUBEN DOBLAS GUNDERSEN QUIERO AHORA MISMO FRESAS!!
Rubius: :cara_omg:
Mangel : joe que humor...mejor dale las fresas porque te mata...
Rubius: ves a comprarlas tu tio...
Mangel: oye yo porque? Te las a pedio a ti...
Rubius: si pero si yo me voy y te quedas solo con ella y te mata no me culpes...
Mangel: vale voy yo...ahora vuelvo...voy por tus fresas psicopata...
Yaneth: que me has dicho?
Mangel: nada :cara_angelito: ( mangel se va corriendo a buscar las fresas)
Yaneth: :cara_lloro:
Rubius: porque lloras?
Yaneth: porque te amo.
Rubius: yo también te amo ( beso) :cara_coqueta:
Despues de media hora besandose.
Yaneth: y el estu*pido ese que no viene o que? :cara_colera:
Mangel entra
Mangel: ya estoy aquí...
Yaneth: :cara_colera:
Mangel: :cara_ohno: :cara_omg: :cara_peace:
FIN CAP 96