Dul llega a la hacienda muy asustada yse va a su cuarto rapidamente sin darse cuenta de que yaneth, rubiusy mangel estaban en la sala. En ese momento aparecen anny y valeria.
Yaneth: que le paso a dul ? Porquesubio asi tan deprisa y con cara de aver visto al diablo?
Anny: AAAAAAAAAAAAAAAAH! YANETH HONEY!VOLVISTE!!!( la abraza)
yaneth: si si...ya volvi....veo quesigues siendo la misma paris hilton de siempre....
valeria: que gusto verte otra vezyaneth ya te extrañavamos(la abraza)
rubius: y a mi nadie me echaba de menoso que?
Anny: rubius honey obvio teextrañabamos pero mucho cuidadito y me lastimas a mi best friend ote mato con mis poderes de sailor moon entendiste?
Mangel: jajajajja sailor moon
anny: MANGEL!!!!!!!!!!!
Yaneth: si es mangel
valeria: ay anny deja de gritar.
Yaneth: bueno ahora si me van a decirque le paso a dul?
Anny: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ESHORRIBLE!!!!!!! EL ESTA AQUI!!!!!
yaneth: deja ya de gritar , quien estaaqui? ( se queda pensando...) no....derrick esta aqui?
Valeria: si, nos lo encontramos en elpueblo y amenazo a dul
****: quien a amenazado a dul?
Valeria: Chris que susto
chris: quien a amenazado a dul?
Anny: el maldito ese de derrickjames....ya volvio y nos lo encontramos en el pueblo y amenazo a mybest friend.
Chris: QUE?! Donde esta dul?
Valeria: en su cuarto...seguramentellorando porque se asusto.
Chris se va rapidamente a su cuarto.
Mangel: heeee una cosa...quien es esederrick
yaneth: es el que te conte que queriaobligar a dulce a casarse con el que luego vino chris y interpuso laboda...
mangel: a si...que luego ella se quedoen coma...si si....pos joder no? Anda que venir el gilipollas ese aamenazarla....
EN EL CUARTO DE DUL Y CHRIS
Dul lloraba en su cuarto tumbada en lacama , chris entra lentamente , se acerca a ella y le acaricia elpelo , ella se asusta.
Chris: sshhhh tranquila soy yo...
dul: mi amor ( lo abraza llorando)tengo miedo.
Chris: ya mi niña....no dejare que tehaga nada....ya se que lo viste en el pueblo, pero escuchame bien, elno te va a hacer daño y a nuestra beba tampoco porque antes lo mato.
Dul: el es muy peligroso chris...
chris: yo tambien si me lopropongo...tu no te preocupes que nada va a pasar...
dul: esta bien...auch
chris: que te pasa ? Estas bien?(preocupado)
dul: tranquilo mi amor, es tu hija queno se esta quieta , no para de moverse(acariciandose el vientre)