Capitulo 70

1.8K 92 2
                                    

Yaneth estaba en su habitación llorando , llevaba horas y horas ahí metida sin comer.

TOC TOC

Yaneth: pasa…( limpiándose las lagrimas)

Chris: hola….

Yaneth: hola chris...

Chris: como estas?

Yaneth: como quieres que este? Si me rompieron el corazón en mil pedazos…

Chris: te entiendo pero también lo entiendo a el….se que estas mal..porque lo amas y tu le entregaste algo muy importante y el dijo que fue un error, mira…tu sabes toda mi  historia con dulce…y bueno…asi somos los hombres unos imbe*ciles,  se que te duele todo esto y que no lo vas a perdonar , pero tienes que seguir adelante , ahí muchos pezes en el mar sabes?  eres una mujer maravillosa y te mereces lo mejor, aunque aveces me quieras matar y me insultes te eh tomado mucho cariño…mira…prefiero que me golpees antes que verte triste eh…

Yaneth : (  sonrie) gracias chris….apesar de todo yo también te eh tomado mucho cariño y no creo que pueda perdonarle esto….es muy doloroso…

Chris: lo se…siempre contaras conmigo okey? Siempre…

Yaneth: gracias cuñadito ( lo abraza)

EN LA  COCINA

Dul estaba tomandose un baso de agua , cuando se lo vevio camino hacia la puerta para irse pero de pronto todo lo vio negro y cayo al suelo desmayada, Genoveva que entrava por la puerta con un jarron , se le cayo de las manos al ver a dul tirada en el piso.

Genoveva: AAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!! PATRONCITA!!!!!!!!!! NO SE MUERA!!!!!! SEÑORA MAYRA!!!!!!! CHRIS!!!!!!!!!!! SOCORRO!!!!!!!!!!!!!

Mayra: que te pa….AAAAAAAAAAH!!!!!! MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!

Mayra entro por la puerta y se asuto al ver a dul tirada, unos segundo después chris y yaneth fueron corriendo a la cocina por los gritos que se escuchaban.

Chris: que pasa ma…DUL!!( la cojio en brazos) que le paso?

Genoveva: no se chris….cuando entre ya estaba desmayada ahí en el suelo tiradota…

Mayra: seguro se desmayo, si esque yo le digo que no de tantas vuetas por la casa y nunca me hace caso esta muchachita…

Chris: tranquila mayra que yo me ocupare de eso…ahora voy a llevarla al cuarto , Genoveva traeme alcohol…( la sube al cuarto y la tumba en la cama) mi amor despierta….(Genoveva le trae el alcohol y el se lo pasa por la nariz) mi amor…chiquita…despierta preciosa…

Dul: mmmm…..(despertando) que me paso?

Mayra: te desmayaste mi niña…eso te pasa por estar de arriba a bajo todo el tiempo…

Dul: ai nana no exageres…

Chris: no es exagerar dul…desde hoy dejas de dar tanta vuelta y descansas okey?

Dul: pero chris…

Chris: chris nada…si quieres ir algún lado me avisas a mi o a cualquiera de la casa para que te acompañe me entendiste dulce maria?

Dul: odio que me digas asi..pero esta bien…( puchero)

Chris: no me seas niña berrinchuda okey?

Dul: ta bueno….

Mientras fuera de la hacienda anny estaba en los establos mirando los caballos cuando alguien se acerca por detras y le toca un hombro

Anny: AAAAAAAAAH!!!

Poncho: tranquila…

Anny: QUE TE PASA RANCHERITO DE QUINTA!!! QUIERES QUE ME ENTRE UN INFARTO!!! O QUE??

Poncho: :cara_risa:

Anny: SE PUEDE SABER DE QUE TE RIES TARA*DO!!??

Poncho: que como sigas gritando asi te van a salir arrugas :cara_risa:

Anny: WHAT??!!! ARRUGAS???!!!  NOO!!!

Poncho: ai que chistosa eres parís Hilton :cara_risa:

Anny: aver si esto te parece chistoso ( le pega un cachetada)

Poncho: eso a estado mal parís Hilton voy a tener que castigarte…( la coje de la cintura pegándola a el)

Anny: que haces? ( nerviosa)

Poncho no le respondió y la beso apasionadamente, anny quiso separarse pero poncho era mas fuerte , al final no se resistió y le siguió el beso, después de separarse.

Anny: ( le da una cachetada) ESTUPI*DO RANCHERITO!! ( se va enojada)

Poncho: ai parís Hilton como me gustas…( se soba la mejilla) auch pega duro la condenada…

FIN CAP 70

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora