Capítulo 137

851 64 22
                                    

Dul, Anny y Yaneth miraban a la persona que acababa de llegar fulminante.

Dul: ¿Vas a explicarme que haces en mi hacienda tamagochi?

Sol: No me digas tamagochi, hace tiempo que no veo a Chris.

Dul: Y menos lo verás, lárgate de mi hacienda.

Sol: No lo haré, vengo a ver a Chris y no me voy a ir.

Dul se levanta , deja a su hija en los brazos de su marido y se acerca a Sol.

Dul: Tamagochi no tengo mucha paciencia últimamente, solo te lo voy a decir una vez. ¡LARGATE DE MI HACIENDA!¡AHORA!

Sol: No lo haré, y no puedes hacerme nada porqué estas de nuevo embarazada y eso le podria afectar a tu mocoso.

Yaneth: ¡YA ME HARTÉ!

Yaneth deja a Aury en los brazos de Rubius, se levanta enojada y se acerca a Sol.

Yaneth: Escuchame bien polly pocket, tamagochi o lo que sea que te llamen como vuelvas a molestar o venir a esta hacienda te las vas a ver conmigo ¿Entendiste?

Sol: No te tengo miedo.

Yaneth: Pues deberías, no estoy para juegos , es el dia de mi boda y lo que menos quiero es que vengas a fastidiarme la fiesta ¿Te vas por las buenas o por las malas? Tu eliges.

Sol: No.

Chris: Ya me hartaste Sol.

Chris se levanta, deja en brazos de Anny a Sami y se acerca a Sol.

Chris: Largate de aquí, olvidame, tengo esposa , una hija y otro que viene en camino ¿Crees que voy a dejar a ellas por ti?

Sol: Yo.....

Chris: Sol, te lo digo enserio, vete antes de que una de ellas te rompa en dos.

Pollito: Si tamagochi , vete o la polkita seductota te romperá en dos.

Sol mira a todos y se marcha furiosa.

Dul: Estoy harta de tus pretendientas, si no es Sol , es Isabella si no es cualquier otra.

Chris: Mi amor yo se pero no tengo culpa.

Dul: Si, si que la tienes, porque eres perfecto por eso todas te quieren.

Dul con lágrimas en los ojos se va rápidamente dentro de la casa a llorar a su cuarto mientras Yaneth, Valeria, May dejandole a Carlitos al Pollito y Anny dejandole a Sami de nuevo en brazos de su papá , siguen a Dul.

Chris: ¿Pero que le pasa?¿Por qué se puso así?

Poncho: no se wey.

Rubius: Seguro es el embarazo que la tiene así.

Leo: Es cierto Chris, Valeria muchas veces tiene estos arranques melodramaticos.

Pollito: Nomas que la pobrecita ve que tienes muchas pollitas que te quieren comer y toda la cosa , pos ella se bajonea.

Chris: Tengo que hablar con ella.

Poncho: Espérate a que hable con las chavas y luego vas tú.

Chris: Esta bien.

Pollito: Ponle atención a tu pollita bebé.

Chris: ¿Que pasa mi niña?

Sami: ggggggggg

Chris: No te entendi.

Sami: (ríe) ajjdkelbslsbheijeve

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora