CAPITULO 3:
Al dia siguiente en el comedor de la hacienda estaban sentados Martin , Mayra y Chris solo faltava dulce que acababa de entrar x la puerta.
Dulce: perdón por el retraso papa
Martin: no te preocupes hija , bueno siéntate y comencemos a desayunar.
Dul y Chris se miravan con cara de querer matar uno al otro , Mayra se dio cuenta de cómo se llevan esos dos y le parecía chistoso. Chris le guiño un ojo a dul cuando esta lo estaba mirando y ella le dio una patada x debajo de la mesa.
Chris: au…( sobándose la rodilla y mirando a dul rabioso)
Mayra : jijijiji (bajito)
Martin: te pasa algo chris?
Chris: no nada , estoy muy bien porque?
Martin: esque como dijiste “ au “ y tenias una cara de dolor x eso te pregunto
Mayra y Dul: jajajaja ( bajito)
Dul: bueno papa yo ya acabe de desayunar , asi que me voy a los establos a ver a los caballos y al mio por supuesto. Bye( se va)
Chris: yo también acabé adiós padrino y Mayra.( se va )
Dul caminava por el establo acariciando los caballos.
Chris: hermosos no?
Dul: si son hermosos
Chris : x cierto me deves 2 , y no se como cobrártelas
Dul: cual 2 imbecil , yo no te devo nada
Chris: te equivocas , me deves la patada en mis partes mas sensibles y la patada mientras desayunavamos
Dul: ja! Y que me vas hacer entonces eeh, tar*ado!
Chris: sabes? Tu eres una potra salvaje a la que voy a tener que domar.
Dul : como me dijiste tar*ado? ( le levanta la mano para pegarle un abofetada pero el se la agarra y la acerca a el hasta que sus bocas estan casi juntas apunto de besarse)SUELTAME IMB*ECIL!!
Chris: tranquila fiera!( la agarra fuerte se le acerca al oído y le susurra) sabes? hasta cuando estas enojada eres sexy y hermosa.
Dul: ( se le acerca a la oreja y le susurra) si…..enojada soy sexy y hermosa pero enojada también soy mas lista( y le pega una bofetada con la mano que tenia libre y se parta de el) NO ME VUELVAS A TOCAR IMB*ECIL. ESTAS ADVERTIDO CAVERNICOLA.( se va)
Chris: Ves? sumando puntos, pronto te las devolvere todas.( se soba la mejilla) auch….pero si que pega fuerte la condenada.
EN LA COCINA
Dul venia muy enojada
Dul: IMBE*CIL , CAVERNICOLA ESTU*PIDO!
Mayra: que paso mi niña? Porque tan enojada?
Dul: POR QUE? POR EL IMBE*CIL ESE!!
Mayra: pos cual imbé*cil? ( Mayra ya sabia de quien hablaba pero le parecía chistoso ver a dul a si)
Dul: COMO QUE CUAL? POS EL IDIO*TA DEL CAPATAZ DE ESTA HACIENDA EL IMBE*CIL DE CHRISTOPHER UCKERMAN.
Chris: me llamavas??( con una sonrisa)
Chris habia aparecido x la puerta
Dul: NO! SOLO LE ESTAVA DICIENDO A MI NANA! LO IDIO*TA E IMBE*CIL QUE ERES….TE LO VUELVO A REPETIR CHRISTOPHER NO TE METAS MAS CONMIGO PORQUE TODAVIA NO ME CONOCES Y NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ….TE QUEDA CLARO MALDITO CAVERNICOLA? ADIOS NANA YA LUEGO HABLAMOS PORQUE AQUÍ APESTA!( dul se va mas enojada que antes)
Chris: jajajajaj que? Porque me miras asi Mayra?( ya que nota la mirada seria de Mayra)
Mayra: como que porque? Muchacho te recomiendo que dejes de molestar a mi niña, porque lo que te hiso en el desayuno y el dia que se conocieron no es nada con lo que ella es capaz de hacerte, cuidate muchacho porque mi niña no es como las mujeres que tu sueles tratar ella es muy distinta , y si sigues asi con ella , se convertirá en tu peor pesadilla.
Chris: pero Mayra esque es muy chistoso verla asi
Mayra: lo que va hacer chistoso es cuando ella te de la golpiza de tu vida, hay si que va hacer muy chistoso
Chris: óyeme Mayra yo pensé que me querías
Mayra: y te quiero, pero mi niña siempre es lo primero, asi que suerte con mi niña! Adiosito!( se va)
Chris: ai Mayra….es inevitable que no la moleste, aunque cuando la eh tenido tan cerca….tenia unas ganas de…..ai dios chris….que estas diciendo ya? Neccesitas un trago me voy al pueblo.( se va)
EN LA HABITACION DE DUL
Toc toc
Dul: pase
Mayra: mi niña ya estas mas tranquila?
Dul: si nana….pero esque me da tanto coraje que me moleste todo el tiempo
Mayra: ai mi niña….chris lo único que quiere es hacerte enojar , no le agas caso
Dul: pero esque me estresa nana….te juro que va a saber quien soy yo, porque ya me tiene hasta aca , te lo juro nana , ya me tiene harta.
Mayra: ai mi niña , porque no me acompañas al pueblo y asi te despejas un poco?
Dul: pues si no? Andale vamos( se van)
EN UNA HACIENDA CERCA DE LA TEMPESTAD
Derrick: ILARIO!
Ilario: digame señor?
Derrick: que averiguaste?
Ilario: pos que la hija de Martin volvió a la hacienda y la verdad esque es una mujer muy hermosa , demasiado hermosa.
Derrick: tan hermosa es?
Ilario: si señor, y aparte dicen que tiene un carácter de los mil demonios…es una fiera señor.
Derrick: sabes? me dio curiosidad por conocerla, mañana daremos una visita a esa tal…como es que se llama?
Ilario: Dulce señor asi es como se llama.
Derrick: pues a dulce que bonito nombre, pues mañana iremos a conocerla , vamos a ver si es tan hermosa como tu dices….
FIN CAP 3.