Capítulo 166

753 43 11
                                    

Chris buscaba a su hija por toda la  casa pero no la encontraba. Mayra lloraba y Camila igual, ambas cargando a las mellizas. Dulce de repente llega a la sala y las ve llorando, se preocupa.

Dul: (preocupada) ¿Que pasa?¿Porque lloran?

Camila: (llorando) Hermanita, perdonanos...no nos dimos cuenta y desapareció....

Dul: (nerviosa) ¿Quien desapareció Camila? ¡Hablen como un demonio!

Mayra: (llorando) La niña, Sami, la dejé pintando acá en el sofá y de un momento a otro desapareció.

Dulce siente desfallecer cuando escucha la noticia. Empieza a temblar y a derramar lágrimas.

Dul: Otra vez no, mi bebita....

De repente se escucha una risita y a Chris con Sami en brazos. A Dulce le vuelve el alma al cuerpo. Corre a abrazar a su hija.

Dul: ¿Donde estaba metida?

Chris: Con los peones, dice que quería que ellos le dibujaran un caballo en el papel ya que ellos siempre están con los animalitos.

Todos suspiran aliviados.

Camila: Esta niña es un terremoto ¿Cuantos sustos nos ha dado ya? He perdido la cuenta.

Mayra: Mi niña, se nota que es hija tuya sin duda. Eras igualita. Martín y yo nos volvíamos locos con ella. Siempre hacia alguna travesura.

Dulce rie pero después mira a su hija mayor sería. La carga.

Dul: Vamos a ver muchachita ¿Que te dice mamá de andar escapandose de la casa?

Sami: edon mami, te quero.

Dul: Yo también te quiero mi amor pero no vuelvas a asustarnos así....

Sami asiente con una sonrisa traviesa y abraza a su mamá. Las mellizas empiezan a llorar y Chris las carga.

Chris: Mis tesoritos hermosos.

Las mellizas ríen y abrazan a su papá. Dulce se acerca a él y le susurra.

Dul: Te toca bañarlas gran  papá.

Rie y Chris la mira con una sonrisa. De pronto aparece Tony el abogado de la familia.

Dul: Tony ¿Que pasa?¿Que te trae por aquí?

Tony: Problemas y graves. Se trata de Derrick James y tú hacienda.

Dulce y Chris miran a Tony sin entender y le piden a Mayra y a Camila que cuiden de las niñas hasta que acaben de hablar, ellas asienten y tanto el abogado, como Dulce y  Chris entran al despacho.

Dul: Habla.

Tony: Derrick tiene unos documentos que afirman que está hacienda la vendió Martín a su padre Gregorio James y eso significa que al morir este, él es el dueño de está hacienda.

Dul: ¡¿Qué?!¡Por supuesto que no!¡Papá jamás hubiera hecho tal cosa!

Chris: Seguro es una trampa de Derrick.

Tony: Lo más seguro. Ha presentado los documentos a un juez. Tenemos de 6  a 18 meses para demostrar que tus documentos son los verdaderos, si no, lamentablemente Derrick ganará y no sólo se quedará con la casa, las tierras y todo lo que exista aquí. También con la policía a su favor puede hacer que a ti y a Chris os metan en la cárcel por estafadores.

Dul: (enojada) Esto no puede estar pasando...

Chris: Tranquila mi amor, demostramos la verdad y no ganarán. Te lo prometo.

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora