Capitulo 53

2.3K 104 5
                                    

Chris se llevo a dul a Brasil en Rio de Janeiro de luna de miel, llegaron al hotel “Atlantica” de 5 estrellas y dul se quedo soprendida y emocionada.

Dul: wow mi amor….este hotel es hermoso y estamos al lado de la playa y tenemos piscina y…..wow….

Chris: si jajaja…sabia que te iva a gustar cariño….ves al cuarto aver si te gusta

Dul entra al cuarto y se queda emocionada al ver un corazón  echo con petalos encima de la cama y todo lleno de velas…

Dul: me encanta mi amor ( se acerca y le rodea el cuello con sus brazos) mmm…mi amor…

Chris: dime…

Dul: creo que ya es hora de nuestra noche de bodas no?? :cara_diablo: :cara_diablo: :cara_diablo: :cara_diablo: :cara_diablo: :cara_diablo: :cara_diablo:

Chris: :cara_diablo: :cara_diablo: :cara_diablo: :cara_diablo: :cara_diablo: :cara_diablo: :cara_diablo:

Chris coje a dul , la besa apasionadamente y la tumba en la cama, le acaricia el cuerpo encima de la ropa , después baja sus besos hasta el cuello , dul le quita la camiseta a chris, y este le quita el vestido que traia puesto dul , en menos de dos minutos ambos estaban totalmente desnudos, chris saboreaba todo el cuerpo de dul , dul gemia de placer y gritaba , chris sonrie , le encantava darle placer a dul, chris hace un camino de besos, le besa la boca , luego el cuello, va bajando hasta llegar a sus senos donde con su mano agarra uno y lo acaricia mientras que al otro lo chupa , lame y muerde, hizo igual con el otro, chris bajo hasta su vientre donde lo beso tiernamente después fue bajando hasta  su entrepierna y penetro con su lengua su clítoris , dul gritaba de placer, chris le metió dos dedos la miro a los ojos y en menos de un minuto noto como dul estaba humeda.

Dul: chris…ya no puedo mas oooh….mm….(con la voz entrecortada) hazlo ya..

Chris: que aga que? Dimelo

Dul: hazme tuya ya…penétrame chris….te quiero dentro de mi YA!!

Chris: ( sonrie) sus deseos son ordenes señora de uckerman

Chris la penetro  y dul gimio de placer.

Dul: mmmm…dios….mas rapido chris….asi….mmm….si si….oooh

Chris la escuchava y se excitaba mas , cada vez lo hacia mas rapido y dul gritaba de placer , dos o tres embestidas mas y ambos llegaron al climax , cayeron a la cama agotados, dul se tumbo en el pecho de chris y este la abrazo.

Dul: fue increíble mi amor…

Chris: si…eres una diosa en la cama mi amor…:cara_diablo:

Dul: y tu un tigre mi vida :cara_diablo:

Chris: gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo

Dul: no..gracias tu por hacerme la mujer mas feliz del mundo

Chris: te amo

Dul:  te amo

Se besaron apasionadamente y volvieron a demostrarse cuanto se amaban

EN PARIS

+++++: porque tan pensativ@?

*******:  sabes lo que acabo de  averiguar?

++++: no…que averiguaste?

******: esta embarazada….

++++: entonces todavía no te aparezcas seria muy fuerte para ella y le podría pasar algo al bebe y a ella…

******: tienes razón me esperare a que nazca el bebe y ella sabra toda la verdad

EN BRASIL

Chris y dul cayeron a la cama agotados y con la respiración entrecortada después de haver echo 5 veces el amor

Dul: uf…ya no mas mi amor…ya me canse…además no quiero lastimar al bebe

Chris: si tienes razón yo tampoco quiero( le toca la pansa) te amo bebe

Dul: :cara:lloro: :cara_coqueta:

Chris: (sonrie) y a ti señora de uckerman eres la mujer que mas AMO en el mundo entero….

Dul: jaajaja tu también eres el hombre que mas AMO en el mundo entero…..pero ya ,me voy a dormir mi amor que tengo sueñito( se apoya en el pecho de chris ) buenas noches mi amor…te amo…

Chris: buenas noches mi vida yo también te amo( miro a dul y vio que ya estaba dormida, le dio un beso y al cabo de unos minutos el también se durmió.

FIN CAP 53

********FIERA SALVAJE********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora