Capítulo 12

28.2K 1.5K 45
                                    


Alan

Entramos al bar, no era muy grande, pequeñas luces de colores, azul, rojo y verde, alumbran aquel lugar.

—Allí hay una mesa libre—dijo Val señalando el medio del lugar.

Era una mesa redonda, la única que se encontraba vacía, de madera con siete sillas.

Al sentarnos Tylor sacó su paquetes de cigarrillos y ofreció a todos, pero ninguno acepto.

El ambiente era cálido a pesar del frío que hacía afuera y la gente se encontraba animada, reía mientras tomaba y hablaba.

—Buenas noches, soy Amelía ¿Ya saben que van a tomar?—dijo una chica acercándose a nuestra mesa.

—Yo tomaré cerveza —dijo Tylor y junto a Emi nos sumanos aquello.

—Yo fernet—pidio Sasha.

—Y yo un daikiri—dijo Val.

La chica anoto todo en su libreta—¿Comeran algo?

Luego de hacer el pedido de las pizzas las chica se retiró.

—Jamás había visto este lugar ¿Como lo encontraste?—le pregunte a Emi.

—Cuando me mude quise conocer la zona, camine y encontré esto.

Ella se veía alegre, sus maravillosos ojos brillaban bajo las luces de colores, sus labios tenían una sonrisa sincera, mostrando cuanto disfrutaba esto.

—Pareces un idiota mirándola asi—me susurro Tylor.

Me reí de aquello mientras miraba mi móvil. Leí los whatsapp de mi madre en donde decía que no estarían en la ciudad el fin de semana debido a un juicio en el que trabajaba mi padre, abri sin leer la conversaciones de varios grupos y un nuevo mensaje llegó.

Suspire al leer quien era.

Anabell:
Deseo verte, dime cuando y donde. Hemos estado distanciados, pero quiero estar contigo bebé.

Sin dudar un segundo le respondí.

Deja de llamarme de esa estúpida manera. Lo siento estoy ocupado.

Sin esperar que me conteste bloqueé el móvil.

Las bebidas llegaron pronto a nuestras mesas junto con la comida.

—Val tu no bebas tanto—dijo Emi riendo.

—¿Por que me dices eso? ¿Alguna vez viste que no pude controlarme?—le dio un trago a su bebida—esta fuerte, no tomare mas de uno.

—Seguro—ironizó Sasha mientras tomaba una porción de pizza.

—...i kissed a girl and i liked it 
the taste of her cherry chapstick 
i kissed a girl just to try it...

Dos daikiris después Val estaba en el escenario con el micrófono cantando una vieja canción de Katy Perry.

Todos la animábamos, Emi a mi lado la filamaba con el móvil.

La canción término y todos aplaudimos.

—¿Tu no cantaras?

—¡Me da vergüenza!—respondió tomando su cerveza.

Emi tenía movimientos elegantes y suaves, era hipnótico verla hasta tomar una cerveza.

Pase mi brazo por sus hombros y la acerque a mi. Ella apoyo su cabeza en mi pecho mientras me envolvía con sus brazos.

—Se siente bien esto—le dije y ella asintió.

—Nos conocemos hace dos, tres meses—dijo Emi—y nos hablamos desde hace un mes.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora