Alan
Un tema de reggaeton, no tan rápido y pegadizo, comenzó a sonar por todo el lugar.
Anabell fue la primera en acercarse a mi, caminaba moviendo las caderas, mientras que sus manos me tomaban de los hombros.
La gente enloquecía con cada movimiento que hacía.Sentí como su cuerpo se pegaba más a mi, tomo mis manos y las coloco en su cintura. Pero todo cambio cuando ella giro, haciendo que mi pecho quede pegado a su espalda. Comenzó a menear las caderas con movimientos suaves que iban subiendo de intensidad. Sabía moverse, eso nadie lo podía negar, Anabell era el deseo de muchos hombres y ella sabía jugar con eso. Hace un tiempo atrás estaría enloqueciendo ante estos movimientos, pero hoy mi pensamientos los ocupaba otra persona.
Ella se inclino hacia delante y la gente estalló en gritos pero de un momento a otro, Anabell, tropezó con sus pies luego de ser empujada por las caderas de Emi.Si las miradas matarán, Anabell, estaría en el piso desangrada, y cuando Emi me miro, me hizo sentir que yo estaría a su lado.
Si creí que los movimientos de Anabell eran sensuales, los de Emi eran de otro mundo, ella radiaba sensualidad en todo su cuerpo, era hipnótico de ver.
Cada movimiento contra mi cuerpo me hacía vibrar, me hacía querer más.—Emi me enloqueces—le dije mientras se ponía de espalda.
—¡Esa es mi chica!—escuché que Val gritaba.
Sentía que exploraba otra dimensión cada vez que se movía, sentía mi cuerpo listo para actuar si ella me lo pedía.
Mis manos se aferraron a su cintura, parte de mi quería detenerla pues me estaba matando de deseo, la otra quería que lo haga nuevamente en nuestra intimidad, solos nosotros dos.Para mi suerte o desgracia la canción termino entre gritos aplausos y el cuerpo de Emi todavía contra el mio.
Mis brazos la tomaron para que no se aleje de mi. Pronto sentí como el estómago se me contraía al ver las miradas puertas en Emi, la miraban con deseo y no los culpaba pero ella era mía.
Bese su cuello, mostrando a todos que ella estaba conmigo.
Me sorprendí al darme cuenta que, el enojo y la decepción, se habían ido, ya no sentía eso.—¡Eso fue super caliente!—dijo el animador por el micrófono mientras agitaba su mano frente de él—Vengan aquí las dos—Amabas se pusieron de cada lado de él, luego me miro y sonrió—¡Y tu amigo si que la has pasado bien!
Iba a negar con la cabeza, pero tenía razón, la había pasado bien. Así que solamente reí mientras miraba a Emi.
Luego hizo elegir la ganadora por medio de aplausos, nadie dudo de quien ganó cuando el lugar estalló en gritos.—Bueno no creo que haya mucho que decir ¡LA GANADORA!—Gritó señalando a Emi.
Anabell bajo rápidamente chocando mi cuerpo cuando paso por mi lado.
Emi la siguió con una gran sonrisa en el rostro y al acercarse a mi se puso seria, no entendía por que aquella actitud.
Bajamos en silencio, ella caminaba delante de mi, entre las personas que la saludaban o alababan su baile, llegando donde estaba los todos reunidos un hombre se nos cruzó impidiendo caminar.
—Quiero bailar contigo—le dijo mientras tomaba su mano.
Oh no, ni lo sueñes.
La abraze por detrás acercándola a mi, mostrando que ella estaba conmigo.
Una bachata comenzó a sonar, y sentí mi cuerpo tensarse, dependiendo de como la bailen podía ser algo muy sensual, solo imaginar a Emi así con otro me hacía enfermar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia
Romance*NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO* Emiliana, una chica como cualquier otra, solo su triste pasado la diferenciaba de otras. Alan, un joven como cualquier otro. Su atractivo y encanto eran una combinación perfecta. Ambos comenzaban la univer...