Emiliana
Mi cabeza dolía, desee poder cerrar los ojos y dormir nuevamente, pero aquello jamas funcionó en mi.
Me levante despacio, no quería despertar a nadie.
El reflejo del espejo mostró un rostro demacrado, hinchado de tanto llorar, con ojeras por no dormir, un rostro de ojos tristes y apagados.
Después de lavar mi rostro y acomodar mi cabello volví a la cama.Resignada leí los mensajes de mi móvil y suspire mientras respondía.
De: Ty el Robbin Líder supremo.
Amiga no voy a disculparme en nombre de Alan, es un idiota. Pero te ama, no negare eso. Esto deben arreglarlo ustedes. Espero verte mañana en mi casa. Contesta quiero saber como te encuentras ¿Quizas una hamburguesa ayude a tu estado de ánimo?Mañana estaré, no me perdería tu cumpleaños. Una hamburguesa suena genial, ¿vienés por mi a noche?
De: Roman
¿Te encuentras bien? Lo siento, no quiero meterme. Sólo diré que Alan te ama,es un idiota pero te ama.
Pd: el alcohol actúa diferente en cada organismo.Se los efectos del alcohol,eso no quita, ni justifica nada. Estoy mejor, por lo menos no he llorado ¿Eso es una buena señal no?
De: Nahuel.
Lo siento, sabemos todo, quizás ninguno quiera decírtelo. ¿Te encuentras bien? Alan se paso, fue un cóctel asqueroso de celos absurdos y alcohol. Te ama jamás haría algo que te haga daño.Tylor, Roman y tu también ¿A caso Alan les pago o hacen su trabajo de amigos? Estoy un poco mejor.
De: Tobyas.
Es un idiota. No te merece. Si no te valora lo suficiente para cuidar sus palabras habrá otro que lo haga, solo tienes que alejar tu mirada de él y mantener la mente abierta. Lo del alcohol es la peor excusa que existe. ¿Estas bien Emi? Podemos salir a caminar si quieres.Sin duda no estoy en condición para hablar de "alguien más" mi relación con Alan sigue. Estoy mejor, gracias por preguntar y sobre caminar he quedado con alguien más. Sera otro dia.
El mensaje de Tobyas había dejado cierto mal estar en mi ¿Por que hablaba asi de Alan? ¿Por que insinuaba que lo lo deje? Intente no pensar en ello y me levante de la cama de Val cuando vi la hora.
—¿Estas bien?—me preguntó entrando a la habitación.
—No sabía que estabas despierta. Debo irme mi padre llegará en cualquier momento para traerme el infome, tengo que estar en el departamento.
—¿Estas bien?
—No—dije suspirando—creo que de todos los escenarios en mi cabeza, jamás imagine que Alan me diría algo así. Dolió.
—Emi...
—No me digas que fue el alcohol y los celos pero que el me ama. Sus amigos me llenaron de mensajes diciendo aquello.
Val rió mientras negaba con la cabeza.
—¿Quieres venir luego? ¿O que vayamos con Sasha?
—Saldre con Tylor, después quiero dormir.
Me acerque y le di un gran abrazo, era una excelente amiga.
—Eres la mejor, gracias por defenderme.
—Siempre Em.
El camino a mi departamento fue silencioso y corto. Mi mente, por suerte, estaba desconectada con lo que pasaba, no pensaba en nada, parecía que quería descansar.
Sentí mi móvil vibrar varias veces y al entrar a mi edificio vi los mensajes.
De: Alan❤
23 mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia
Romance*NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO* Emiliana, una chica como cualquier otra, solo su triste pasado la diferenciaba de otras. Alan, un joven como cualquier otro. Su atractivo y encanto eran una combinación perfecta. Ambos comenzaban la univer...