Capítulo 29

16.3K 1.1K 82
                                    

Alan

La había visto llegar, ella destacaba entre todas las mujeres del lugar.

Al ver su corto y ajustado vestido me entraron ganas de quitarme la camisa para ponérsela encima, taparla. Pero no podía hacer aquello, jamás lo haría.
Mis ojos vagaron por el gran lugar, varios hombres tenian sus miradas puestas en ella, y Emi era ajena a eso. Un sentimiento creció en mi cuerpo, uno completamente nuevo, un sentimiento de orgullo, mezclado con posesión. Era mía y se sentía malditamente bien aquello.

Pero todo cambio de un momento a otro. Vi a Matias, hermano de Anabell, tomar su mano y perderse entre la multitud.
Emi disfrutaba con él, bailaban y reían, no se acordaba de mi o peor me ignoraba.

—¿Ya se conocían?—pregunté a Sasha. Él me miró sin entender y señale con mi barbilla en su dirección.

—No, pero conoces a los dos. Ambos son muy sociables.

—Quizás demasiado.

—No seas idiota—intervino Val—sabes que ella jamás haría nada.

Lo sabía, confiaba en ella. Pero no podía quitarme aquel sentimiento que ardía en mi estómago y en mi pecho. Me hacía pensar de más las cosas.

Los celos, eran el peor enemigo de cualquier persona.

Me senté y observe como bailaban.

—¿Y por que esta allí todavía?—pregunte después de tomar mi tercer cerveza y ellos bailar su segunda canción.

—Por que esta divirtiéndose con una persona que también es nuestro amigo imbécil, para ya.

No dije nada mas, Tylor sonaba irritado debido a mis planteos.

Mis ojos vagaron y me encontré con un rostro familiar que me sonreía desde la barra. Si ella podía bailar ¿Yo también no?

—No—dijo Roman a mi lado.

—Solo bailaré.

—No es lo mismo y lo sabes.

—Dejalo—dijo Nahuel—que se arruine solo. Ya quiero verlo pidiendo perdón cuando entienda lo ridículo que esta siendo.

Tobyas no decía nada, solo sonreía satisfecho, no entendía por que.

—¿Que sucede?

—Solo deseo ver como cagas todo Alan—me respondió mientras tomaba un trago.

No entendí su actitud y decidí no darle importancia. No tenía tiempo para el y sus juegos.

Ignorando lo que decían, y las miradas de Val, me levante de mi asiento con la cuarta cerveza en la mano y fui hasta Anabell quien me brindo una gran sonrisa.

—Sabia que volverías a mi.

Su beso en mi mejilla me hizo sentir incomodo y me arrepentí de mi idea pero al ver a Tylor hablando con ellos la sangre pareció hervir en mi cuerpo y sin pensarlo agarre su mano y comenzamos a bailar.

Anabell se pegaba más a mi cuerpo y por un segundo me relaje junto a ella, después de todo había sido mi amiga por muchos años.

De reojo vi a todos mis amigos levantar sus tragos y hacer un brindis para luego dirigirse cerca del escenario.

Los vi bailar, reír y cantar, vi a Emi disfrutar con todos, vi a Matias bailar con Val y entonces comprendí mi error.

El no había intentado coquetear con ella, simplemente era él, gracioso y divertido.

¿Acaso no tendría que sentirme feliz por que mi novia se lleve bien con mis amigos? Carajo si, tendría que estar malditamente feliz de tener a alguien como Emi.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora