Capítulo 31

17.9K 1.1K 115
                                    

Alan

-Tylor dijo que hoy vendría tu novia, estamos deseando conocerla, todavía no puedo creer que no la hayas traído a casa.

-Cielo, no lo agobies.

-Solo digo lo obvio, alguien que creció llamándonos tíos, corriendo en nuestra casa, al que queremos como un hijo esta enamorado, parece tonto cuando habla de ella y no nos presenta la culpable de ello.

-Hoy es el día tía Katerina-dije con una sonrisa ocultando mi incomodidad.

No sabía si Emi vendría, el idiota de Tylor no quiso decirme nada y yo estaba intentado con todas mis fuerzas darle el espacio que me había pedido.
Costaba, quería llamarla a todas horas, golpear su puerta y besarla hasta que pierda la razón.

-Tu madre me ha hablado muy bien de ella.

-Tu padre también.

-A pesar de las pocas veces que se han visto, han creado un vinculo muy lindo. Es una gran alegría para mi tío Mark que ellos se lleven así.

-Mamá, papá ¿Ya terminaron de incomodar a Alan?-preguntó Tylor llegando a nuestro lado-la abuela esta pidiendo comer vayan y atiendan a esa vieja.

-Oh Tylor no hablar así de la bruja de mi suegra.

-Ustedes no tienen remedio -dijo el tio Mark riendo-iré a ver que quiere esa loca. Cielo ven conmigo quizás necesite ayuda.

Me reí de sus bromas, sin duda era una familia única.

-¿Por que les dijiste que conocerían a Emiliana? Ni siquiera se si vendrá-le pregunte a Tylor un vez que estábamos solos.

-Piensa idiota-respondió el dándome un golpe en la cabeza-¿Por que les diría a mis padres que ella viene sino estuviera seguro de eso?

Sonreí sin poder evitarlo, la vería hoy.

-Tus padres están aquí-me informó Tylor-tambien los chicos, solo falta Emi y Val-asenti con la cabeza mientras tomaba el liquido de mi vaso-¿Que estas tomando?

-Refreco, quiero mostrarle a Emi que puedo estar sin beber alcohol.

-Mejor muestrale que puedes tomar alcohol y no ser un idiota.

Suspire mientras dirigía la mirada hacia la casa.

-Alan hay algo que debes saber-el tono de voz me advirtió que era algo serio y mi cuerpo se puso alerta en ese momento-es sobre Tobyas.

En mi cabeza se reproducieron sus comentarios y dentro de mi sabia que no me gustaría lo que iba a escuchar.

-Él...

-¡Tylor llego más gente!-grito mi madre desde la puerta.

-Debe ser Emi, Alan no la...

Pero yo no escuche ni una palabra más. Entre a la casa sin esperarlo, sentí que mi cuerpo se relajaba al verla, estaba de espaldas a mi riendo de algo que le decía Sasha.

Era un angel con aquel vestido blanco hasta sus rodillas y su cabello cayendo en suaves ondas.

-¡Ahi estas!-exclamos mi madre mientras abrazaba a Emi. Sin importarle que no habia terminado de saludar a nuestros amigos, la alejo para hablarle-los padres de Tylor quieren conocerte.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora