Capítulo 35

16K 1K 43
                                    


Alan

Gire los ojos mientras Sofia seguía refañandome. Podía ser una mujer bastante protectora y no dudaba en ponerse como fiera cuando queria, aunque ahora me parecía una exageración.

Cualquiera podría equivocarse ¿No?

-Yo nunca cocine y pensé...

-¿No cocinas nunca y empezaste por sushi?¿No le pudiste hacer carne al horno, pastas o algo más fácil?

-¡VETE DE AQUI HIJO DE PUTA O TE MATARÉ CON MIS MANOS!

Aquel grito lleno de odio, y dolor, nos dejo en silencio.

-¡Es Jack!

Nos dirigimos a la cocina corriendo y la escena que vi me sorprendió.

Jack tenía del cuello al ex de Emi y este trataba de pegarle.

-¡Sueltalo! ¡No vale la pena papá!-gritaba Emi mientras intentaba alejarlo con lágrimas en los ojos.

-Alejala-le indique a Sofia.

Sin perder tiempo tome a mi suegro por los hombros y lo aleje.

-Detente estas asustando a tu hija.

Jack respiraba rápidamente y sus ojos transmitían el odio que sentía. Dio una mirada rápida a Emi y asintió.

-Y tu pedazo de mierda vete de aquí. Creí ser claro la última vez.

-Tu no te metas ¡Nadie tiene que meterse! ¡Esto es entre Emiliana y yo! ¿Acaso se preguntaron si ella quiere estar lejos de mi de verdad? ¿No pensaron que quizás este así por que ustedes solo le hablan mal de mi? ¡Nos amamos! Jamas me separaran de ella.

-Cierra la boca maldito enfermo ¿De verdad crees que Emiliana esta tan mal de la cabeza como tu? Quizás estuvo ciega un tiempo pero ahora ve la montaña de mierda que eres.

-Yo que tu cierro la boca puta, quien te dio lugar aqui.

Todo fue en cámara lenta, vi el puño de Jack impactar contra la mandíbula del imbécil y escuche el jadeo de Sofia.

-¡Si mierda! Al fin lo hice ¡Jamas volverás a insultar a mi hija o a mi hermanita!

Me acerque a Jack cuando mi que Nicolás se acercaba pero no llego. La policía corrió hacia el y tomó desde atrás tirándolo al suelo.

-Quedas detenido por violación del perímetro.

Emi se acercó a nosotros con el móvil en la mano, su cara se encontraba blanca como la nieve y su cuerpo temblaba notablemente.

-Jamas volvería contigo, ahora dejame en paz por favor.

-Mimi escucha solo un momento...

-¡Silencio!-le grito una mujer mientras le hacía seña a un hombre para que se lo lleve.

-¡Tengo derechos!

Ella se acercó lentamente a él con una sonrisa en el rostro y le dije firme.

-Me paso por los dos ovarios y el útero los derechos de un machito manipulador y golpeador.

Con un ultimo gesto se lo llevaron, esposado.

-Buenas tardes soy la oficial Lopez, yo personalmente me hago cargo del caso de Emiliana.

Saludo a cada uno que estábamos ahí mientras nos presentábamos.

-Necesitaré la declaración de todos.

-Yo la puedo acompañar -dijo Jack poniéndose a su lado rápidamente. Aquello provoco una pequeña risa por parte de Sofia.

-Vendrá un colega a tomársela, no se preocupe. ¿Tu como te encuentras?

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora