Capítulo 48

12.6K 1K 106
                                    

Alan

No podía respirar.

Jack tenía en brazos a Emi, la analizaba.

-¿Que te duele? Dime.

-El vientre...-respondió mientras se tocaba-duele mucho.

Sos tiros sonaron y entonces vimos a Oscar en el suelo, sangrando.

-¡Vuelve aqui Mimi ahora!

El arma apuntaba hacía ella.

-Dejame Nicolás, por favor, déjame ir.

El cuerpo de Emi cayó al suelo cansado.
Sin dudarlo me acerque a ella, arrodillandome para luego tomarla en mis brazos.

El alivió recorrió mi cuerpo, mi corazon parecio volver a latir.

-Alan...

-Estoy aqui, estoy aquí.

-¡NO! ¡DEJALA! ¡Ella es mi mujer! ¡Ella me dijo que me ama!

Sentí un hueco en el estómago, no podia negar que las palabras aquellas me dolían.

-¡Arriba las manos! ¡Estas rodeado!

El resto del cuerpo policial se hizo presente y había rodeado la casa.

-¡Te mentí!-Grito Emi mientras se levantaba-¡Te mentí para que no me mataras! ¿Quieres saber la verdad? Me daba asco cuando me besabas, y cuando me acariciabas ¿Sabes lo unico que sentía? Todo lo que sentia era que lo engañaba a él-me señalo-cada vez que te dije te amo fue mentira ¡A él lo amo! Pero sabes, funciono y hoy estoy aca viva.

Nicolás apretó el gatillo del arma.

-Sabes que yo te amo y no puedo vivir sin ti...

-¡Suelta el arma!

-Jamás te dejare tranquila mientras este vivo, te lo dije, un adicto.

-¡Último aviso o dispararemos!

-Espero que un día me perdones por todo lo que te hice sufrir y tú haz que sea feliz.

El arma se alzo y lo unico que escuche fue el grito de Emi mientas Nicolás se disparaba en la cabeza.

Todo paso en cámara lenta.

Vi la sangre como salía de su cuerpo y caía sin vida.

-¡No! ¡No! ¡No! ¡Yo no queria esto! ¡Yo no quería que el haga eso!

La abrace mientras seguía gritando.

Las alarmas de la ambulancia se hicieron presente.
Emi seguia llorando y gritando, intentando llegar al cuerpo de Nicolás.

-Hija tranquilizate, los medicos quieren verte.

-¡El no pudo hacer eso! ¡Tiene que estar vivo! ¡Que lo ayuden a él!¡El necesita ayuda!

Jack hizo una seña y un doctor le inyectó un calmante, pronto Emiliana estuvo durmiendo y fue colocada en una camilla.

-Esta en shock-dijo Jack.

La camilla con Oscar paso frente nosotros y me relaje al ver que estaba con vida, los disparos habían sido en sus piernas.

Mire a la policía alrededor del cuerpo de Nicolás, no podia imaginar que todo hubiera acabado allí.

-Esta con nosotros hijo-la voz de mi padre sonó lejana y pronto lo escuche preguntar con preocupación-¿Alan?

Pero no respondí, todo a mi alrededor se volvió negro y sentí como fui absorbido por ese silencio.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora