Capítulo 23

21.8K 1.3K 126
                                    


Alan

Me quede duro mientras sentía el calor de sus manos en las mías.

Sabía que algún dia me contaría lo que había pasado, pero no esperaba que fuera hoy, no después de todo lo que paso.

-Emi no tienes que hacerlo si no estas preparada-le asegure mientras entralazaba nuestros dedos-no quiero obligarte a contármelo.

Pero la realidad era que quería saber, quería entender lo que había sucedido esta tarde.

Mi corazón me decía que, dentro mio, sabía la respuesta pero rogaba que no sea aquello.

-Si Alan, quiero contarte-asentí y me sente junto a ella tomandola de la mano.

La sentí temblar y la acaricie dándole ánimos, para que sienta que estaba con ella sin importar lo que me contará.

-¿Te acuerdas que te dije que estudié baile?-asentí-fue lo único que mi madre me dejó estudiar por propio gusto, estaba cansada de las clases de cocina y estar encerrada en mi casa.
>>Comencé cuando tenía catorce, iba con quien, ese momento, era mi mejor amiga Lara. Estudié tres años diferentes ritmos, a los diecisiete abrieron una nueva modalidad que incluía danzas de todo tipo, sin especialidades, nos llamo la atención y nos anotamos. Era genial, realmente increíble, pero todas las mujeres iban por otra cosa, el profesor. Era lo que toda chica soñaba, apuesto, simpático, sencillo.

-¿Nicolás?--Pregunte sabiendo la respuesta. Ella asintió mientras me miraba con culpa.

-Él se fijo en mi-suspiro-empezamos hablar, a vernos fuera de la academia, nos gustabamos y empezamos una relación.

>>La pasabamos bien juntos, salíamos a pasear, a bailar, incluso de vacaciones, ahora que lo veo todo siempre fue muy intenso, muy rápido. Conocí a sus padres quienes eran personas de mucho dinero, su madre siempre me trato bien, su padre siempre fue indiferente a todo. Conoció a los mios, mi madre quedo enloquecida, con el, su forma de ser y su posicion económica, mi padre no se metía en la relación.

Se quedo en silencio, parecía tomar valor. Entonces lo supe, la historia comenzaba aca y mi cuerpo se puso en tensión.

-Sabes el siempre había sido muy celoso, controlador y se justificaba con lo mismo "es que no podría estar sin ti" solía decirme. Revisaba mi móvil constantemente, exigía que le diga cada movimiento que hacía y con quien estaba por que "se preocupaba"

>>Empezo, de esa manera, a controlar mi vida y, sin darme cuenta, a limitarme en todo lo que hacía, la academia fue la primer cosa que deje por él.

-¿Por qué?-No entendía ¿Que de malo había en aprender a bailar? Además, Emi disfrutaba de aquello, despues de todo él la había conocido allí.

-El lugar donde aprendía era mixto, había muchos hombres. Él me decía que yo los provocaba, por como me movía, por la ropa que usaba para las clases. Primero se limito a que baile únicamente con él, pero con el tiempo se puso más intenso hasta que termine dejando.

>> Con el tiempo se empezó a poner más posesivo conmigo. Me aleje de la mayoría de mis amigos, solo Lara seguía a mi lado por que, primero, era mujer y, segundo, se llevaba bien con Nicolás -rio sin gracia- ya no salía sola a ningun lado, también deje mi vida de adolecente, cuando mis amigos comenzaron a ir a antros yo me dedicaba a hacer una bella cena para complacer a mi novio. Con el tiempo empecé a vestime diferente y a arreglarme menos.
Me hizo una persona totalmente diferente a la que conoció, todo por que le molestaba mi ropa, mis amigos y como me arreglaba. Recuerdo como al principio me gritaba cada vez no "lo complacía"-hizo comillas con los dedos.

Eres MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora