Ésta historia fue escrita alrededor del 2015 (sí, la escribí cuando estaba en secundaria) y es la razón por la que posiblemente encontrarán algunas escenas que causen cringe y muchas faltas de ortografía (no he tenido el tiempo para corregirla). En fin, espero que les guste y no olviden votar. Thanks <3.
Abrí mis ojos lentamente, tratando de acostumbrarme a la luz de la habitación.
Miré a todos lados.
¿Dónde mierda estaba?Miré hacia un lado y vi máquinas y agujas insertadas en mi mano derecha las cuales molestaban. ¿Por qué estaba en un hospital?
No recordaba nada.
Pulsé uno de los botones para que alguna enfermera o doctor entrara y aclarara mis dudas.
Giré mi vista hacia una mesa redonda que habia justo al lado de donde yo estaba acostada. Arriba de esta, yacia un jarrón con un ramo de margaritas; mis flores favoritas. Estas estaban secas y algunos de sus petalos habían caido hacia la mesa y al piso. A un lado del jarrón, había una carta. Sin dudarlo, la tomé."Querida Ellen:
No se cuando vayas a leer esto, pero solo quiero que sepas que lo siento muchisimo. No sabes como me parte el alma verte así, y saber que todo fue mi culpa. Lo odio. Me odio. Sé que fui un imbécil al besar aquella chica con la que me encontraste. Estaba borracho. Ella no se compara a ti. Tú eres una chica genial, una chica hermosa que no merece a un chico como yo, no valgo la pena. Me dolió muchísimo ver como caías al piso, inconsciente. Intenté detenerte pero fue muy tarde, el auto fue más rápido que yo. Quedé en shock, no sabía que hacer. Estaba asustado. Creí que te había perdido. Aunque en realidad, sé que si te perdí por la estúpidez que cometí.
Te amo, nunca fue mi intención hacerte daño de esa manera. Al llegar al hospital solo rezaba con que estuvieras bien, pero se que no lo estabas. Y todo era mi culpa. Te perdí. Hace más de dos meses que no despiertas, y todo el tiempo he estado aquí. Solo quería que abrieras tus lindos ojos y que me sonrieras de esa manera que tanto me gusta, pero se que aunque despertaras no sería así, sé que a la última persona en el mundo que quieres ver es a mi. Tu mamá me odia, no me lo dice pero lo sé. Piensa que fue mi culpa, aunque en realidad lo es. Cuando llegué al hospital esperaba que tu mamá me echara a patadas. Sin embargo, no lo hizo. En serio agradezco a tu madre por dejarme verte, es lo menos que puedo hacer.
Lo he estado pensando... Me iré. Conseguí un trabajo fuera del país, mi tío me recibirá en su casa asi que... Supongo que este es el adiós. Espero que algún día puedas perdonarme. Te amo. Solo quiero hacer lo correcto. Y se que lo correcto es alejarme de ti. No quiero hacerte más daño del que te he hecho.
Te amo y siempre lo haré.-Mike xx."
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...