~ 14 ~

14.5K 1K 289
                                    

Estaba en medio de la carretera. Una horda comenzó a salir del bosque. Los caminantes se comenzaban a acercar a mi. A pesar de que sus caras estaban algo deformadas y llenas de sangre pude reconocerlos inmediatamente.
Algunos caminantes eran Beth, Daryl, Lizzie, Carol, Ty, Mica, Rick, Carl... Mi mamá.
Tomé mi cuchillo, para defenderme. Tenía que hacerlo, pero no podía. No podía soportar ver a todas las personas que he querido de esa manera. Comencé a llorar y cerré los ojos esperando mi muerte...

Abrí los ojos rápidamente mientras respiraba agitadamente.
-Tranquila-Habló Carl a mi lado.-Fue solo un sueño.

Asentí mirando a mi alrededor. Él me abrazó y yo le respondí. Traté de tranquilizarme, y cuando lo logré me separé de él lentamente.
-¿Donde estan todos?-Le pregunté mirándolo

-Afuera-Respondió y asentí- ¿Estas bien?-Preguntó

-Si-Le sonreí. Él tomó mi mano y la acarició lentamente. Lo miré, él estaba solo a unos centímetros de mí. Él llevó su vista a mis labios, y luego regresó a mis ojos, se acercaba cada vez más...

-¡Carl! ¡Ellen!-Nos gritó Rick desde afuera. Me separé rápidamente de Carl y él suspiró. Nos pusimos de pie y salimos. Todos estaban afuera. Nosotros seguíamos con nuestras manos juntas, al darme cuenta lo solté y mis mejillas se pusieron rojas.

Todos nos miraban.
-¿Nos llamabas?-Habló Carl con incomodidad.

-Si...-Sonrió Rick-Nuestras provisiones se acaban. Iremos a la estación de policías por armas, Daryl y yo hemos conseguido autos para transportarnos. Tomen sus cosas.

Asentimos.
Fui por mi mochila y cheque que tuviera todo. La colgué en mi hombro y salí. Todos ya estábamos preparados.

-Andando.-Dije

Caminamos hasta los autos. En uno ibamos Rick, Daryl, Carl Judith y yo. En otro Carol, Ty, Beth y Michonne.
El camino fue algo largo.
Preparamos nuestras armas y salimos del auto. Miré a Beth, está tenía a Judith cargada en brazos, le sonreí levemente y ella repitió la acción. Entramos a la estación y al estar adentro comenzamos a revisar todo. No había ni una sola arma.
Rick pateó una silla frustrado.
-No hay ni mierda-Dijo Daryl entrando al cuarto.

Regresamos a los autos con las manos vacías. De repente, recordé. ¡Mi casa!

-Rick- Lo llamé. Todos me miraron.

-Dime-Habló sin ganas

-Mi casa esta algo cerca de aquí... Mi madre tenía un cuarto en casa lleno de armas que eran de mi padre.

-¿Como sabemos que no vaciaron la habitación también? -Preguntó

-La habitación esta escondida y bajo llave.-Dije y él me miró unos segundos.

-Vamos.

(...)

Bajé rápidamente del auto y entré a lo que antes era mi casa con el arma en mis manos. Después de revisar la casa. Todos me miraron esperando que los llevara a aquella habitación. Subí a uno de los muebles, tomé el jarrón que estaba hasta arriba y saqué la llave. Caminé hacia el patio y quité las hojas secas que habían caído de los arboles dejando ver una puerta de madera. Le quité el seguro con la llave y la abrí. Dejando ver una escalera.

-¿Por qué tú papá tenía esto?-Preguntó Rick mirando aquél cuarto.

-Él era militar. -Lo miré sonriendo.

Rick bajó primero, Daryl, Carl y luego yo. Los demás se habían quedado haciendo guardia y buscando en la cocina cosas que nos puedan servir.
Una vez que estuvimos abajo prendí las luces, por suerte había electricidad. Toda la habitación estaba llena de armas.

-Nunca había entrado aqui-Dije mirando todo.-Mi mamá nunca me lo permitió.

-Me imagino por qué-Habló Daryl alzando la granada que tenía en sus manos.

Tomamos algunas mochilas y las llenamos de armas. Salimos de aquél cuarto, le puse de nuevo llave y lo escondí con algunas hojas.
Entré a casa y subí a mi antigua habitación. Tomé la foto de mi familia en mi mesita de noche. Le quite el marco y guarde la foto en mi mochila.

-Bonita habitación -Dijo Carl entrando a la habitación mientras sonreía.

Le sonreí y luego bajamos. Tomé algunos cuchillos y los guardé.
-¡Caminantes!-Escuché a Daryl gritar.

Strong | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora