Ellen PDV:
Me puse de pié, intentando ignorar el dolor en mi abdomen. Ya no quería estar aquí, tenía casi una semana y ya me sentía encerrada por estas cuatro paredes
- ¿Qué haces? -Pregunta Carl corriendo hacia mi, junto a Tara.
- Ya me siento mejor, no tiene que caso que siga aqui -Les dije
- Ellen, no creo que...
-Por favor, me siento prisionera estando aquí -Dije haciendo una mueca
- Esta bien. Sólo ten cuidado.-Me dijo Tara -Carl, si la ves mal no dudes en traerla.
El castaño asiente.
Salí de la habitación con Carl a mi lado, cuando escuché a Diana discutiendo con Rick.- No voy a permitir que los niños usen armas -Negó Diana
- No me refería a eso.-Suspiró Rick- Sólo quiero enseñarle a esta gente a defenderse. Puede pasar algo y nadie de aquí sabe usar un arma a excepción de mi grupo.
-No me parece correcto que los niños estén tan cerca de las armas. Es un peligro. -Diana lo mira
-Peligro es no saber defenderse de lo que hay afuera.- Le dice -Un día ese muro caerá, tarde o temprano pero lo hará, y no permitiré que estás personas corran peligro.
Dejé de escuchar su conversación cuando unos brazos me rodearon haciéndome sobresaltar. Gire mi vista y vi a Luke sonriéndome mientras Carl parecía querer matarlo con la mirada.
- Me alegra mucho verte, Ellen.- Me dijo Luke a lo que le respondí con una sonrisa.
(...)
Me aseguré que tuviera todas mis armas y caminé hacia la camioneta, junto a Glenn, Tara, Noah, Carl, Harry, Enid y Luke hacia la camioneta. Era hora de volver a trabajar, la comida, el agua al igual que los medicamentos estaban por agotarse por lo cual teníamos que traer más. Ahora iríamos a un supermercado ubicado en la ciudad lo cual era aún más peligroso, ya que ahí era donde más caminantes había.
El rasguño en mi abdomen había cicatrizado, lo cual agradezco ya que Rick no me hubiera dejado venir si no fuera así, para no correr el riesgo de que está se abra y perdiera sangre.
Sentí una mano sobre la mía, haciéndome volver a el mundo real y dejar mis pensamientos a un lado. Carl me dio una pequeña sonrisa para después besar mi mejilla levemente. Él y yo habíamos vuelto a salir hace una semana atrás. Era mi novio nuevamente. Luke lo sabía y creo que él no estaba muy contento con esa idea, pero a fin de cuentas era decisión mía. Salimos de la camioneta cuando llegamos a la ciudad, Glenn hizo una señal y avanzamos hasta donde él estaba, entramos por la entrada trasera del local y nos adentramos a este último. Caminé con el arma entre mis manos y comencé a tomar todo lo que hiciera falta al igual que los demás.Escuché unos gruñidos que me hicieron sobresaltar, tome mi cuchillo en mano y Harry apuntó con su arma.
—Tú busca que sirve, yo te cubro. —Me dice y asiento.
Caminé por los pasillos del supermercado, mientras que con mi linterna apuntaba a los productos en las estancias, tenía que revisar la fecha de caducidad. De nada servía llevar comida caducada, pasé la luz por los productos en lata, mientras echaba uno qué otro a mi bolso, una mano de un caminante salió entre las latas haciendo que éstas cayeran al piso y que yo diera pasos atrás sobresaltada—¡Mierda! —Exclamó Harry y ambos retrocedimos.
El estante a nuestras espaldas comenzó a tambalear, y recé por que no cayera, pero parece que la suerte no está de mi lado hoy.
—¡Cuidado! —Gritó el ojiverde mientras corría. Y antes que pudiera hacer algo, el estante cayó encima de mi, golpeando mi cabeza y provocando un gran estruendo por todo el supermercado. Escuché la voz de Carl llamarme, al igual que la de Harry y Luke quienes intentaban sacar el estante de encima de mí.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfic"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...