Caminaba viendo al piso, pateaba una que otra piedra que se cruzaba en mi camino. Estaba sumido en mis pensamientos.
¿Enamorado de Ellen?
Mi padre me había hecho dudar respecto al tema.
La miré, ella seguía platicando con Michonne quién le sonreía.
Ellen tenia pelo castaño y ojos cafés. Tenía puesta mi camisa de cuadros y un pantalón negro pegado, también tenía unos converse negros algo sucios y gastados. Era más o menos de mi estatura (le ganaba por unos pocos centímetros).
No iba a negarlo, era linda. Aunque, era un poco rápido para decir que estoy enamorado ¿o no?-Miren. Allá-Habló Ellen apuntando a una cabaña.
Nos acercamos con nuestras armas en las manos y avanzamos con precaución. Escuchamos un llanto de bebé. Después la puerta de la cabaña se abrió. Apunté con mi arma hacia la puerta y vi salir a Tyresse, seguido de Lizzie, Mica y Beth. Este nos miró sorprendido, al igual que nosotros a él. Beth llamó a alguien con una sonrisa en su rostro.
Segundos después Carol salió con una bebé en brazos.
Judith.Bajé mi arma y la guardé para luego correr hacia ella junto a mi padre.
Tomé a la bebé y la abracé al igual que mi papá. Comencé a soltar lágrimas pero no de tristeza, esta vez eran de felicidad.
Besé su pequeña cabeza rubia y mi padre la cargó después. Judith llevó su mano a la barba de mi papá y comenzó a jugar con ella. Mi papá y yo sonreímos.-¿Es Judith?-Preguntó Ellen detrás mío. Me giré y asentí sonriendole.
Ella imitó mi gesto.-Es hermosa. Tiene unos ojos hermosos. Son parecidos a los tuyos-Ella se dio cuenta de lo que había dicho y se sonrojó.
Mi papá rió. Le sonreí divertido por la situación.
Ella había dicho que mis ojos eran hermosos.-Los tuyos también lo son-Le dije y le guiñe un ojo. Ella solo bajó su mirada con sus mejillas rojas de la vergüenza.
(...)
-Se nos acaban la comida, también las armas. Quedan pocas-Habló Daryl.
-Mañana podríamos ir todos a la estación de policías para tomar algunas armas.-Dijo mi papá -Por lo tanto, hay que cazar algunos animales y asaltar coches o casas.-Todos asentimos-Carl, Daryl y yo iremos a cazar. Carol y Ty que vayan a buscar entre los coches.
-No puedo dejar a Mica y Lizzie solas-Dijo Carol mirando a mi padre.
-Nosotras podemos cuidarlas-Habló Ellen.-¿Cierto, Beth?
-Si, por mi no hay problema.-Sonrió Beth
-Entonces, andando-Dijo Ty saliendo de la cabaña seguido por Carol.
Ellen PDV:
Estabamos fuera de la cabaña esperando a que Rick y los demás volvieran, cuando Judith comienza a llorar. La tomé en brazos y traté de hacerla dormir pero esta no paraba de llorar.
-Tal vez tenga hambre-Habló Beth
-Quizás.-Suspiré-¿Hay leche?
-Creo, no estoy segura-Dijo poniéndose de pié -Ya vuelvo.
Asenti y puse a Judith en la manta que yacía sobre el césped.
Miré un arbusto que estaba algo lejos, pero a la vista de la cabaña, éste parecía estar lleno de uvas verdes.-Lizzie, Mica iré a cortar algo de fruta, esperen aquí. Cuiden a Judith. No tardo-Les dije y ambas asintieron
Tomé un trapo y caminé hacia ahí. Hice una especie de bolsita con éste y comencé a cortar las uvas y a ponerlas en él. Cuando tuve las suficientes, regresé.
Levanté mi vista y vi a Lizzie.
Tenía un cuchillo en la mano izquierda el cual estaba lleno de sangre al igual que su cara.
La miré espantada.
Justo atrás de ella yacía el cuerpo de Mica, su blusa estaba llena de sangre. Lizzie la había matado.-Estará bien. Ella regresará. No le di en la cabeza-Me sonrió.
-Lizzie-Me acerqué pero ella me apunto con su arma.
-¡Tienes que esperar!-Me gritó.-Ella volverá. ¡Solo hay que esperar!
-Dame el arma-Ella negó- ¡Dame el arma!
La tomé de la mano fuertemente, ella apretó el gatillo pero no logró darme. Le quité el arma y la empuje haciendo que cayera al piso.
Beth salió de la cabaña y al ver el cuerpo de Mica en el suelo y a Lizzie llena de sangre, cargó a Judith y se metió a la cabaña rápidamente.
Vi como Mica comenzaba a moverse, se había convertido. Llorando, cargué el arma y le disparé en la cabeza.
Lizzie tomó su cuchillo y me empujó con fuerza.
-¡NO!-Me gritó-¡Solo tenías que esperar! ¡Deberia hacer lo mismo contigo para que Carol se de cuenta! ¡Ustedes no comprenden!Se acercó a mi con el cuchillo en mano. Traté de tomar el arma pero ella la pateó. Ella tomó su cuchillo con ambas manos e intentó clavarlo en mi pecho, la empuje haciendo que cayera de espaldas. Me levanté y escuché a alguien llamarme
-¡Ellen!-Era la voz de Rick. Giré mi vista y sin darme cuenta Lizzie enterró su cuchillo en mi brazo. Caí al piso del dolor mientras este sangraba.-¡Ya basta Lizzie!-Le gritó Carol. Lizzie la miró llorando.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...