~ 29 ~

12.5K 778 418
                                    

Multimedia: algunos personajes de Strong. (Algunos todavía no salen) 7u7

El chico rápidamente sacó su arma, mientras que la chica tomaba un cuchillo asustada, ésta era castaña, su pelo tenia algunos mechones rubios y tenía ojos cafés. En cambio, el chico era algo rubio-castaño, tenía un percing en su labio, unos ojos azules y algo alto. Debo admitir que él era muy lindo.

-Baja el arma. No venimos a hacerles daño-Le dijo Carol al chico.

Él dudó unos segundos pero luego bajo se arma.
-¿Que es lo que quieren?-habló.

-No sabíamos que había personas en la casa, lo siento-Dije mientras bajaba mi arma- Soy Ellen, ella es Tara, ella Carol y él es Carl. ¿Solo son ustedes dos?

Ambos asintieron.
-Yo soy Luke.-Dijo- Ella es Gemma.

-Un gusto-Dijo Tara- Me gusta tu pelo-Apunto a gemma la cuál sonrió algo confundida.

-¿Tienen un campamento?-Preguntó Gemma.

-No exactamente. Vamos de camino a Washintong, necesitábamos provisiones y combustible-Respondí

-Nosotros tenemos algo de combustible. Lo traeré.-Habló Luke.

-Te acompaño-Dijo Carol y lo siguió.

Luego de unos minutos volvieron con el combustible suficiente como para viajar.
-Muchas gracias-Le dijo Carol y el chico le sonrió

-¿No quieren acompañarnos?-Pregunté haciendo que Carl me mirara.-Los llevaremos con el líder del grupo, él solo les hará tres preguntas.

Ambos se miraron para luego asentir.
Salimos de la casa y fuimos con Rick y los demás, al vernos llegar rápidamente apuntaron con sus armas a Luke y Gemma quienes levantaron las manos asustados.

-¡Hey, tranquilos!-Los detuve- Bajen las armas, vienen con nosotros.

Todos asintieron y las bajaron.
Rick hizo sus típicas tres preguntas y seguimos con nuestro camino.
Luke y Gemma eran buenas personas, cualquiera podía notarlo aún sin conocerlos.
Después de haber llenado algunos carros con gasolina seguimos nuestro camino, el plan era llegar a Washintong sanos y salvos.
Luego de casi dos horas de viaje, decidimos parar. Salí del auto con un dolor de trasero de tanto estar sentada, y miré a mi alrededor. El lugar estaba libre de caminantes, enfrente había un supermercado.

-Bien, entraremos ahí. Tomen lo que sea necesario, medicinas, agua, comida... Lo que sea que sirva.-Habló Rick y todos asentimos- Iremos en grupos.

Después de organizarnos, entramos al supermercado. Nos separamos por los pasillos para ir más rápido, yo iba con Luke, Gemma y Carl. Algunos estantes estaban tirados, y había frascos rotos en el suelo, tomé una canasta grande que encontré por ahí y comenzamos a tomar cosas.
Algunas latas estaban bajo el estante, me agache a tomarlas pero la mayoría de ellas estaban vacías o simplemente ya no servían. Me levanté del piso y le di la canasta a Gemma. Ella la tomó, me dio una sonrisa y yo repetí el gesto.

-¿Listas?-Preguntó Luke quién venía de otro pasillo con latas en sus manos seguido de Carl.

-Sip-Respondí y comenzamos a caminar.
Derrepente una mano salió de la nada tomando mi pie y comenzó a jalonearlo haciendo que cayera al piso.

-¡Ellen!-Soltó un gritito Gemma.

Ambos chicos voltearon y se acercaron rápidamente. Yo daba patadas a la cabeza del caminante hasta que me soltó y Luke atravesó su cráneo.

-¿Estas bien?-Me preguntó y asentí rápidamente.

-Si, gracias luke.-le dije y él me sonrió

Carl me ayudo a ponerme de pie y le sonreí agradecida.
Salimos del supermercado y seguimos nuestro camino, cuando empezó anochecer nos detuvimos nuevamente y comenzamos a buscar un lugar donde pasar la noche. Logramos encontrar una pequeña cabaña que parecía ser antes un restaurante, luego de matar algunos caminantes de ésta, cerramos las puertas y pusimos mantas en el piso para poder dormir. Cerré mis ojos una vez acostada y me quedé profundamente dormida.
A la mañana siguiente desperté y lo primero que vi fue a Carl. Él estaba a un lado mío y miraba algo que tenia en su mano.

-¿Qué es eso?-Pregunté tallándome los ojos.

Él dio un pequeño salto asustado y rápidamente ocultó él objeto.
-¿Qué?-Me miró.

-¿Qué tienes en la mano?-Pregunté abrazándolo.

-Oh, no es nada-Mintió

-Carl...

-Es enserio, no es nada.

-Carl...-Repetí

-Ahg, esta bien.-Se quejó abriendo su mano, dejándome ver un collar con la palabra "Promise" adornándolo.-Quería dártelo más tarde. Me descubriste.-Rió levemente.- Quiero que lo tengas, sabes que realmente estoy enamorado de ti. No te dejaré sola. Seremos fuertes, los dos. —Susurró mirándome con sus profundos ojos azules —Es una promesa.

Levanté mi cabello y giré. Sentí la fría cadena tocando mi cuello, y las manos de Carl abrochandolo. Una vez puesto, solté mi cabello y sentí como él dejaba un beso en mi cuello haciendo que me estremeciera, luego paso un brazo por mi cuerpo, abrazandome fuertemente para luego besarme.

-Te amo.-Susurró dándome un beso en la frente.

Sin duda, Carl era el chico que siempre había soñado

¡Jelou!
Aquí un nuevo capítulo
Espero que les guste, no olviden votar y comentar UwUr

Strong | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora