Caminamos hacia esa granja, y cuando estuvimos cerca vimos a un hombre salir, seguido de una chica, una mujer y otros hombres.
-¿Quiénes son ustedes?-Nos habló el hombre, apuntandonos con su escopeta.
-Soy Rick Grimes, él es Daryl, éste es mi hijo Carl y la chica es Ellen-Respondió Rick-Escuchen, no queremos problemas. Solo necesitamos algo de provisiones y combustible.
Él hombre lo miró, bajando el arma.
-Tenemos una bebé con nosotros, mi hija.-Prosiguió Rick-¿Cuántos más vienen contigo?-Preguntó el hombre.
-Somos más de quince-Respondió Rick
El hombre asintió.
-Esta bien. Pueden pasar-Dijo él hombre sonriendo- Soy Oscar.(...)
Estábamos todos en la cocina. La esposa de Oscar, nos había ofrecido de comer y sin pensarlo dos veces aceptamos. Nos dieron algo de sopa y todos comenzamos a comer, estábamos hambrientos.
-Permitanme presentarles a mi familia-Habló Oscar.-Ella es mi esposa Brenda, mi hija Janne, y los demás hombres son Noel, Antonio, Francisco y Jorge.
-Muchas gracias por recibirnos-Agradeció Maggie
-No te preocupes, cariño. Sólo queremos ayudar-Dijo Brenda sonriendo.
Sentía algo raro, había algo extraño aquí. Sé que nos estaban ayudando y que nos habían dado algo de comer, y estaba realmente agradecida con ellos por eso pero... había algo, que me hacia sentir insegura. No sabía que era, pero trataría de descubrirlo.
(...)
Salí de aquella casa y miré hacia afuera, había unas rejas cubriendo la entrada, y a un lado estaba un corral con vacas y gallinas.
-¿Estas bien?-Preguntó Rick acercándose a mi.-Sí-Respondí algo insegura.
-Oscar nos ofreció quedarnos aquí durante un tiempo, y que cuando quisiéramos irnos, que lo hiciéramos.-Lo miré rápidamente
-¿Nos quedaremos?-Pregunté y vi a Carl acercarse a nosotros.
-Es eso o estar fuera comiendo ardillas y matando caminantes-Respondió Rick
-Rick...-Hablé- Me siento algo incómoda aquí. Hay algo raro.
-¿Y qué es?-Preguntó Carl.
-No lo sé. Pero lo siento, siento que hay algo muy extraño en esta familia.-Suspiré- ¿No te parece extraño que nos hayan recibido con los brazos abiertos cuando ni siquiera nos conocen? Estamos en medio de un Apocalipsis, nosotros desconfiamos hasta de nuestras propias sombras y ellos solo nos reciben sonrientes con platos de sopa.
-Ellen-Habló Rick-Hemos encontrado un hogar después de estar fuera muchísimo tiempo. Esas personas, nos dieron un techo y comida. ¿Eso no te convence?
-No es eso, Rick...
-Estas exagerando, Ellen-Me interrumpió frustrado- Solo relajate. Sé que has pasado por muchas cosas, y todos nosotros también. No eres la única que ha sufrido una perdida. Pero al fin hemos encontrado un hogar, estamos seguros-Finalizó Rick.
Éste me miró unos segundos y se fue. Negué con la cabeza mientras suspiraba.
-Estoy de acuerdo con papá. Aún hay gente buena, Ellen. No todas las personas son malas.-Dijo Carl- Estas siendo muy dramática.
Lo miré enfadada.
-Ojalá y en verdad este equivocada-Le dije-Pero si no lo estoy, sólo espero que ustedes no se den cuenta demasiado tarde.-Ellen...-Me llamó pero me alejé de él, ignorándolo.
(...)
Entré a aquella habitación y miré a Brenda.
-Esta será tu habitación.-Me dijo sonriente.-¿Para mi sola?-Pregunté mirando la habitación.
-La casa es grande, hay habitaciones de sobra-Habló sonriente y asentí.
Ella salió de la habitación dejándome sola. En el cuarto había una cama matrimonial y un sillón-cama frente a esta. Un pequeño armario y un baño.
Puse mi mochila en aquél sillón, no desempacaría nada, hay que estar preparada cuando vayamos a escapar.
Me tiré en aquella cama y miré por la ventana que estaba cerca de esta. Estaba en él segundo piso, por lo que era más fácil ver un poco más allá de la granja. Escuché unos toques en mi puerta y giré mi vista.
Carl.
Él me sonrió y yo sólo devolví mi atención a la ventana.
-Ellen-Escuché como avanzaba hacia donde estaba y se sentaba a un lado mio.- Perdón ¿Sí?. Se que estas asustada por todo esto que ha pasado. Todos lo estamos. Hasta papá, aunque no lo demuestre.Suspiró
-No quiero que te enfades conmigo-Dijo y acarició mi mano.Lo miré.
-Esta bien. Yo tampoco quiero estar enfadada por una estúpidez-Le dije y él me abrazó fuertemente.-Te quiero, Ellen-Me dijo y sonreí.
-Yo también.-Él me tomó de las mejillas y me besó.
-Dame una oportunidad-Habló cerca de mis labios y lo miré confundida.
-¿Qué?-Pregunté.
-Me gustas, Ellen. Quiero que seas mi novia-Me sonrió y me besó de nuevo.-¿Que dices?
-No lo sé, Carl.-Le respondí insegura. -Estamos en medio de un Apocalipsis.
-Eso no impide que te enamores-Me interrumpió.
-No.-Dije-Pero tampoco te hace inmortal. Tengo miedo que alguno de los dos salga herido. Yo puedo morir mañana y tú...
-Shh, Ellen-Me interrumpió-Eso no pasará ¿Bien?. Solo dame una oportunidad, por favor.-Me miró suplicante.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...