~ 28 ~

12.8K 817 735
                                    

-Toma-Le ofrecí un pedazo de carne a Maggie. Daryl habia ido a cazar junto a Carol y trajeron un ciervo algo grande.

-No quiero-Me respondió.

-Maggie, por favor.-le dije poniendo el plato a un lado de ella. Ella se negaba a comer, estaba preocupada por ella. Solo quería que estuviera bien.
Salí de la camper algo frustrada y miré alrededor, derrepente vi una silueta a lo lejos.
Sonreí levemente al notar quien era.
-Tara ha llegado-Les dije y Rosita salio rápidamente a abrazarla al igual que yo.

-Me alegra que estés bien-Le dije.

-Creeme que a mi igual-Dijo y reímos.

Era noche ya, la mayoría estaban durmiendo. Glenn y Rick harían guardia por esta noche y mañana hablaríamos sobre a donde ir ahora. Me subí a la camper y fui hacia las dos pequeñas camas de atrás. Carl aún estaba despierto, al notar mi presencia me miró y me dio una pequeña sonrisa.
Me senté en la cama y miré a Carl.

-Ellen... quiero hablar contigo.

Intenté hablar pero él me interrumpió.
-Perdoname, por favor. No quiero que estés enfadada conmigo, no quiero que estén distanciada conmigo. No quiero que pienses que no significas nada para mi.-Habló y podía ver como sus ojos comenzaban a cristalizarse-Sé que fui un imbécil pero te quiero, en verdad lo hago. Estoy completamente enamorado de ti, Ellen.

Y lo besé.
Él sorprendido respondió el beso tomandome de la cintura para pegarme hacia él. Caímos en su cama, yo estaba arriba de él apoyándome con mi codos en la cama para no aplastarlo.
Sentí como con sus manos hacia caricias en mi espalda, metiendo una de ellas bajo mi blusa ocasionando que temblara bajo su tacto.
Él beso mi cuello y luego beso mis labios nuevamente.
-Te amo, Ellen-Me susurró en medio del beso.

-Te amo, Carl-Le respondí después de unos segundos, haciendo que él sonriera y me besara nuevamente.

Decidimos dormir después de charlar un rato, Carl me abraza por la cintura mientras que yo estaba pegada a su pecho. Él tenia su olor varonil que me encantaba. Todo me encantaba de él. Por favor, ¡Es Carl Grimes!. Todo en él es perfecto y lo mejor de todo, es que era mío.

[...]

-¿Y a dónde iremos ahora?- Preguntó Daryl haciendo que Rick lo mirara.

-No lo sé. Busquemos algún lugar seguro, nos deshacemos de los caminantes y nos adueñamos de él.-Habló Rick.

-¿Por qué no mejor seguimos nuestro camino hacia Washintong?-Preguntó Michonne

-¿Para que ir? Eugene nos mintió, Washintong ya no importa-Habló Abraham secamente.

-Estoy de acuerdo con Michonne.-Dije- Si Eugene quería ir a Washintong era por algo ¿No?

-Piensalo, Rick. Tal vez ahí hay un lugar seguro.-Dijo Tara

-¿Y si no?-Preguntó él.

-Y si no, hagamos lo que tu dijiste.-Dijo Carl a mi lado.

Rick se quedó pensantivo unos minutos.
-Vayamos, Rick. Nada perdemos con intentarlo-Habló Glenn dándole una sonrisa.

-Tendríamos que caminar, los autos no tienen combustible y aquí no encontraremos.-Habló Daryl

-Podemos buscar otros autos, o sacar gasolina de algunos y ponerla en uno solo-Dijo Carol sacudiendo sus hombros.

-Iremos para allá.-Asintió Rick.-Caminemos, si tenemos suerte encontraremos autos y algo de combustible.

Todos tomamos nuestras cosas y nos preparamos.

[...]

Carl estaba a un lado mio, ambos estábamos en silencio.
Todos íbamos caminando en medio de la carretera, algunos iban hablando y otros simplemente revisando que todo este en orden.

-¿Estas enfadada?-Me preguntó Carl

Lo miré confundida.
-¿Qué? ¿Por qué lo estaría?

Él sacudió sus hombros.
-Has estado muy callada.

-Solo estoy pensando.-Le sonreí y él asintió.

Nos quedamos en silencio unos segundos.
-¿Quieres oír un chiste?-Preguntó sonriendome.

-Esta bien-Le respondí divertida.

-¿Qué es lo que Superman se pone antes de salir?-Me preguntó con diversión en su mirada

-No lo sé... ¿Qué?

-Super-fume.-respondió

No pude evitar soltar una carcajada. No era el mejor chiste del mundo pero era tan estúpido que daba risa.
Todos giraron a verme y tapé mi boca con ambas manos rápidamente mientras Carl reía a un lado mio.

-Tengo otro chiste. ¿Qué le dice el pavo a la pava cuando se van a dormir?

-No lo sé. ¿Qué?-Le respondí.

-Apavalaluh, apavalaluh.-Dijo y me miró divertido. Reí nuevamente.
Si Carl se dedicara a ser comediante, estaría en la ruina.

Después de unos cuantos minutos caminando (en los cuales se la paso diciéndome chistes estúpidos pero graciosos), llegamos a un vecindario. En éste había casas y variedad de autos.
Daryl y Abraham comenzaron a revisar los autos, mientras que los demás revisábamos casas.
Yo iba con Carol, Tara y Carl. Entramos a una casa mientras tomaba mi cuchillo del cinturón. Revisamos la casa y sacamos algunas cosas útiles, hasta que llegamos a la última casa de la calle.
Ésta se encontraba cerrada al igual que sus ventanas, comencé a forzar la cerradura con mi cuchillo y cuando logre abrir la puerta entramos.
Revisábamos la parte de la sala y escuchamos ruidos en la cocina.
Avance sigilosamente con mi cuchillo en mano y entré a aquella casa. Un chico y una chica se encontraban de espaldas frente a nosotros.
Preparamos nuestras armas y les apuntamos, ambos al oírnos voltearon y nos miraron alarmados.

Strong | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora