~ 20 ~

13.3K 890 358
                                    

Reí.
-¿Celoso? ¿Carl Grimes celoso?-Pregunté divertida.

-Basta-Rió.-Si, estaba celoso de Michael. Y cuando lo vi besándote... No lo sé, solo reaccioné -Sacudió sus hombros.

Nos quedamos en silencio unos segundos, me apoyé en su pecho mientras cerraba los ojos levemente. Sentí como sus brazos me envolvían pegándome a él.
Sentí como sus labios dejaban un pequeño beso en mi frente y después caí dormida en sus brazos

(...)

-¿Chicos?-Nos llamó Glenn y abrí los ojos.

Miré a Carl y éste se despertó también.
-¿Qué pasa, chino?-Pregunté tallando mis ojos.

-Te he dicho miles de veces que soy coreano-Rodó los ojos, divertido -Lo siento por despertarlos pero tenemos que caminar, la gasolina se agotó.-Ambos asentimos y él salió dándonos una sonrisa.

Me separé de Carl y tomé mi mochila, colgándola en mi hombro. Noté que aún tenía puesto el sombrero de Carl, así que me acerqué a él y se lo puse en la cabeza. Él guardó su pistola en su cintura y me miró sonriente.

-¿Lista?-Asentí. Comencé a caminar hacia la salida de la camper, solo faltábamos nosotros de salir. Pero él me detuvo- Espera.

Me giré y él me tomó de las mejillas, besando mis labios. Le respondí él beso sin dudarlo y sus manos bajaron a mi cintura y las mías se posaron en sus mejillas. Segundos después nos separamos y él me miró sonriente.

Bajamos de aquella camper y vimos a todos, preparándose.
Comenzamos a caminar, tenia muchísimo calor y sed al igual que todos, no teníamos agua y la sequía no ayudaba en nada.
Sentí como alguien se acercaba y caminaba junto a mi.
Beth.

-Asi que...-Comenzó a decir- ¿Carl y tú...?

Me sonrojé.
-¿De que hablas?-Me hice la despistada.

-Los vi dormir juntos, tú tenias su sombrero-Habló sonriente.- Él no deja que nadie toque su sombrero, excepto tú.

Miré a ambos lados, asegurándome que nadie escuche nuestra conversación.
-Lo he besado-Confesé y ella sonrió aun más.

-¡No puedo creerlo!-Dijo atrayendo la atención de los demás.-Lo siento-Susurró riendo-Cuéntamelo todo

-Fue después de lo de mi madre. -Ella asintió-Hubiera pasado antes pero Rick nos interrumpió -Reí.

-¿Te gusta?-Preguntó.

-Sí, mucho.-Confesé.-Carl es un chico genial, y muy lindo.

-Lo es-Asintió sonriente.

-Miren eso-Habló Daryl.
Todos miramos hacia enfrente, había una granja a unos metros.

-Iremos. Daryl, acompañame- habló Rick preparando sus armas.-Los demás rodeen la granja, no sabemos con que tipos de personas estamos tratando. Estén listos para atacar, solo cuando sea necesario ¿Bien?

Todos asentimos
-Yo iré con ustedes-Les dije.

-También yo-Se unió Carl.

-No. Podría ser peligroso.-Negó Rick

-Rick, sabemos defendernos.-Dije mirándolo.-No siempre estarás tú protegiéndonos.

Él me miró unos segundos, luego a Daryl. Este último le asintió levemente y Rick volvió a mirarme.
-Esta bien-Asintió-Solo, no se separen de mi ¿Entendido?

Asentí y preparé mis armas al igual que Carl.
-Y si algo pasa-Habló Rick atrayendo la atención de todos-Todos vuelvan a los autos.-Dijo para después guardar su arma en su cintura, cubriéndola con su camisa.

Strong | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora