Cuando terminé de buscar en las últimas carpas, fui a donde Carl estaba. Se encontraba recargado en unos de los autos con sus brazos cruzados y su mirada perdida en algún punto de la carretera. Me acerqué a él y le sonreí, él ignoró mi gesto a lo que lo mire confundida.
-¿Pasa algo? -Pregunté mientras dejaba mi mochila en la carpa que estaba cerca de nosotros.
Él se quedó en silencio unos segundos para después bufar.
-Seré directo contigo...-Dijo mientras sus ojos azules me miraban algo enfadado-Esta bien ¿Qué pasa? -Hablé extrañada por su repentino comportamiento
-Me molesta que Luke este tan cerca de ti. -Bufó enfadado. -Sólo alejate de él, por favor.
-Carl, ya habíamos hablado de esto. No tienes por qué estar así, sabes perfectamente que a quien quiero es a ti. -Dije mientras rodaba los ojos.
-Pues creo que a él no le ha quedado muy claro eso.
-Carl.-Suspiré ya cansada del tema.
Últimamente nuestras peleas se basaban en eso, en los celos de Carl por Luke.-Los vi abrazándose. -Habló molesto
-Luke está pasando por un mal momento, yo solo quería hacerlo sentir mejor.
-¿Estás segura? ¡Por favor, Ellen! -Rió sarcástico
-¿Qué dices? -Pregunté, estaba comenzando a molestarme esto.
-Ellen, es tan obvio, tú siempre tratas de ayudar a las personas y él se está aprovechando de eso para estar cerca de ti.
-Ya basta, Carl. -Lo detuve, ya enfadada. -Luke me contó que había perdido a su hermana hace tiempo y yo sólo estaba tratando de hacerlo sentir mejor. Deja por una puta vez los malditos celos, Carl. Si no tienes suficiente confianza, como para que yo tenga una amistad con Luke, entonces no se a donde quieres llegar. Estoy cansada que siempre discutamos sobre lo mismo. Nunca te he dado razones o motivos para te enfades de esta manera. Tienes que entender que sólo veo a Luke como un amigo y nadamas. -Él me miró serio y me fui de ahí sin decir algo más.
¿Qué acaso no confiaba en mi?
Nunca le había dado razones para que actuara de esa manera.
Me acerqué a Tara quién estaba con Judith en brazos, ella al notar mi evidente enfado me miró algo divertida.-¿Han discutido? -Asentí -Dejame adivinar... Luke.
Asentí nuevamente.
-Estoy cansada que siempre sea Luke el motivo de nuestras peleas.-Los chicos suelen ser así. Ya se le pasará. -Ella sacudió sus hombros.
-Eso espero.-Susurré suspirando.
Me acerqué a Rick quien estaba junto Daryl, Glenn y Michonne
-¿Puedo ayudar en algo? -Pregunté-No hace falta. Glenn y Daryl se están encargando de arreglar la camioneta.-Habló Rick
-¿A dónde iremos? -Pregunté nuevamente.
-No tenemos idea. -Respondió él
-Sólo andaremos hasta encontrar algo. -Michonne agregó y asentí.
Glenn subió a la camioneta y trato de encenderla. Luego de varios intentos, ésta funcionó.
-¡Bingo! -Aplaudió Glenn feliz.-Soy el mejor. -Habló Daryl mientras cerraba el cofre de la camioneta.
-No lo hubieras logrado sin mí. -Siguió Glenn y Daryl rodó los ojos.
-Hora de irnos -Gritó Rick y todos comenzaron a tomar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...