Caminábamos por el bosque, ahora que eramos un poco más por el grupo de Mike (el cuál solo eran tres hombres más; Jean, Lee y Noah) era un poco más fácil avanzar y matar caminantes.
-Pararemos aquí-Habló Rick mirando alrededor.-Perderemos luz en unos minutos y será más difícil avanzar.
-Genial-Dijo Noah sentándose en él piso, para después apoyar su cabeza en un árbol.
-Iré a cazar algo-Hablé dejando la mochila a un lado de Beth quien cargaba a Judith.
-No irás sola-Me dijo Rick y rodé los ojos.
-Yo la acompaño-Habló Michael
-También yo-Dijo rápidamente Carl mirando a Mike con el ceño fruncido
(...)
Comenzamos a caminar por el bosque, era algo incómodo ya que estabamos todos en silencio.
-Miren eso-Susurró Mike apuntando con sus dedo a un ciervo que estaba a unos metros de nosotros.
Carl puso silenciador a su arma, apuntó y disparó. El ciervo cayó inmóvil al piso. Los tres sonreimos triunfantes. Era pequeño, pero al menos tendríamos algo para comer esta noche.
Volvimos a donde estaban los demás y después de que Daryl cocinara a aquél ciervo comenzamos a comer.-Haré guardia esta noche-Dije una vez que terminé de comer. Rick asintió.
(...)
Ya era noche, estaba sentada mientras mi cabeza yacía recargada en un árbol, todo estaba tan pacífico hasta que escuché algo.
Me puse de pié rápidamente y miré a todos lados. Caminé hacia los ruidos, alejándome un poco del grupo. Cuando estuve ahí, miré a todas partes aunque me era difícil sin luz, no le tomé importancia y me giré para regresar hacia el grupo.
Derrepente unas manos me tomaron de la cintura y cubrieron mi boca. Solté un chillido cuando me pegó hacia un árbol y lo miré asustada. Cuando pude ver su rostro me tranquilice, él soltó una risita mientras quitaba su mano de mi boca, pero sin quitar su mano de mi cintura. Lo miré enfadada.-Si serás imbécil. Me asustaste- Dije mientras golpeaba su pecho. Él estaba muy cerca mío.
-Lo siento.-Rió silenciosamente para no despertar a nadie del grupo
-Da gracias que no saqué mi cuchillo-Dije mirándolo seria.
-Ya, lo lamento-Dijo Mike sonriendome.
-¿Por qué despertaste?-Pregunté.
-Nunca dormí- Confesó.
-¿Qué?
-Vamos, no te dejaría haciendo guardia tu sola. Podría pasarte algo.
-Sé cuidarme sola-Hablé alzando una de mis cejas.
- ¿Ah si?-Dijo acercándose más a mi.
-S-sí-Susurré.
Él sonrió levemente.
-Aún sigues poniéndote nerviosa cuando me acercó demasiado a ti-Rió-No has cambiado a pesar de todo esto-Susurró cerca de mis labios- Mis sentimientos hacia ti tampoco han cambiado.Mike unió sus labios con los míos y yo abrí los ojos sorprendida. Lo empujé levemente de los hombros.
-Mike-Hablé incómoda separándome de él.-Tranquila-Susurró para después besarme de nuevo.
Derrepente, él se separó de mi bruscamente.-¿Que mier...?-Habló Mike confundido pero fue interrumpido por un golpe en su rostro.
-¡Carl! ¡Basta!-Le dije tratando de separarlo de él.
Carl lo tomó de la camisa fuertemente para después pegarlo hacia él árbol bruscamente.
-Carl... Por favor-Le supliqué asustada. Mi cabeza se llenaba de recuerdos del día que intentaron abusar de mí.
Carl enojado no era una buena idea, tampoco quería que Michael terminara herido.Michael lo miró sin comprender.
-Solo te diré una cosa.-Le dijo Carl mientras lo sostenía aún del cuello de su camisa.- Alejate de ella.-------------------
Yo sé que pensaron que Mike era Carl (͡° ͜ʖ ͡°)Muchas gracias por leer. No olviden votar y dejar su comentario.
Para las que están con la duda "Mike" es "Michael Clifford" (5sosfam here 7u7).
Y estén atentas que en los capítulos que vienen aparecerán nuevos personajes 7u7
Ok, mucho spoiler, nos leemos después❤.
All the love❤.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...