~ 24 ~

12.3K 930 1.2K
                                    

Abrí los ojos lentamente y los tallé con mi mano. Era casi mediodía, según él reloj de la mesita de noche. Comencé a ponerme de pié, pero algo me detuvo, más bien alguien. Carl estaba profundamente dormido mientras que con su brazo abrazaba mi cintura.
Me acosté nuevamente e intenté quitar su brazo sin despertarlo, pero solo logré que me pegara más a él.
Reí levemente y comencé a besar su mejilla.
-Carl, despierta-Le susurré mientras besaba su frente

-Mmmhm-Se quejó mientras me abrazaba aún más.

-¡Carl!-Reí-Vamos, levantante. Tenemos que bajar.

-Solo 5 minutos más...-Se quejó.

-No, ahora.

-Ahg- Dijo moviéndose entre las sábanas

Abrió sus ojos y me miró.
-Levanta tu trasero de la cama si no quieres que te levante a patadas.

-Buenos días, novia. ¿Como amaneciste? Yo muy bien, gracias.-Habló sarcástico.

Reí y le besé los labios rápidamente.
-Buenos días, novio. ¿Como amaneciste?-Pregunté imitándolo y rodó los ojos.-Ahora levantate.

Me metí al baño de la habitación, cerrando la puerta con pestillo. Me quite la ropa y me duché, para luego vestirme.
Salí del cuarto de baño y Carl se metió a duchar. Comencé a cepillar mi pelo, y al terminar, salí de la habitación. Bajé las escaleras y caminé hacia la sala.

-Hey Ellen. ¿Has visto a Carl? No lo encontré en su habitación -Me dijo Rick algo desesperado.

-Tranquilo, esta en mi habitación. -Le respondí

Él fruncio el ceño.
-¿Qué hace ahí?-Preguntó

-E-esta duchándose.-Respondí-El baño del pasillo estaba ocupado y como mi habitación es la única que tiene baño propio...

-Oh, ya entiendo.-Asintió.

Caminé hacia la cocina y comenzamos a comer, Carol había hecho junto con Maggie huevos con jamón, y no sé si sea por el hambre pero estaban deliciosos.
Comía mientras hablaba con Beth hasta que vimos a Sarah entrar preocupada.
—¿Alguien ha visto a Bob?—Preguntó Sarah y negamos—Lo he estado buscando y no lo encuentro.

—Debe de estar descansando, tranquila—Le respondió Brenda y ella asintió suspirando

—La comida esta deliciosa—Dije mientras metía otro bocado a mi boca.

—Si que lo esta—Habló Daryl mientras lamía sus dedos.
Frunci el ceño asqueada.

—Wow Daryl, deberías de enseñarme esos modales en la mesa. Se nota que eres experto en eso—Dijo Glenn sarcástico viendo como Daryl comía despreocupadamente con sus dedos.

—Y tu deberías enseñarme a hablar chino.—Le respondió divertido.

—Ohhh—Carl y yo dijimos al unísono.

—¡Soy coreano!

[...]

Salimos de la casa y comenzamos a ver la reja, asegurándonos que esta no esté cayéndose o algo por el estilo pero no, todo estaba en orden. Volvimos a la casa y como no tenía nada que hacer, subí a mi habitación quedándome profundamente dormida en la cama.
Después de unas horas desperté y bajé las escaleras. Aún no oscurecía, eran las 6 pm.
Entré a la sala y vi a casi todos en ella, platicando despreocupadamente.
Comencé a caminar a la cocina y vi a Beth, dándole algo de papilla a Judith.

-Hey-La saludé

-Hola-Me sonrió.

-¿Dónde esta Carl?-Le pregunté al no recordar verlo en la sala.

-Dijo que estaba cansado y se fue a dormir a su habitación -Me respondió

-Esta bien, iré a verlo-Le dije y ella asintió.

Subí las escaleras y abrí la puerta de la habitación de Carl. Al momento de abrirla, levanté mi mirada y lo vi.
Y no estaba durmiendo.
Él estaba parado a unos metros frente a mi.
No, tampoco estaba solo.
Janne estaba junto a él.
Y no, mucho menos estaban hablando.
Estaban besándose.
Frente a mí.
Sentí como mi corazón se encojía.
No sabia que hacer, ¿Lloro, grito, corro, lo golpeó?
Él pareció darse cuenta de mi prescencia y se separó de ella. Me miró y rápidamente su rostro cambió.
-Ellen...-Susurró.
Negué levemente y salí de la habitación.
Bajé las escaleras con Carl atrás.
-Ellen, por favor escúchame-Me dijo atrayendo la atención de los demás.

Me soltaría a llorar en cualquier momento, solo quería estar sola.
-Dejame en paz-Le dije tratando de salir de la casa.

-Ellen-Trato de acercarse a mi.

-¡Dejame sola!-Le grité empujándolo.

Salí de la casa con un nudo en la garganta. Me alejé lo más que podía de ahí.
Pensé por un momento en saltar la reja pero sería muy estúpido. Había caminantes afuera y no traía conmigo algún arma, tampoco pensaba regresar a la casa por una.
Me senté bajo aquél árbol en el que vi a Janne varias veces, y sin evitarlo comencé a llorar.
¿Cómo pudo besarla? ¡La acaba de conocer!
¿Y si ella lo besó a él? Me pregunté.
Igual, él pudo separarse y cuando entre a la habitación, él no parecía querer alejarse.
Estúpido Carl.
Estúpida Janne.
Estúpidos Caminantes.
Estaba tan molesta, triste, descepcionada, rota, enfadada. Tantas cosas estaba pasando por mi mente hasta que algo captó mi atención.

-Hola, Ellen-Me habló Janne acercándose.

Ahg, ¿Qué acaso no entiende que quiero estar sola?
-Vete de aquí -Le dije rodando los ojos, molesta.

-No. Es mi casa, puedo estar donde yo quiera-Dijo sonriente.

Infantil.

Por un momento quise golpearla, dejarla inconsciente y aventarla a los caminantes, pero me contuve.
Me levanté y comencé a caminar lejos de ella, pero lo que dijo me hizo parar.

-Carl besa muy bien.-Me presumió.

Juro que si no se callaba, la callaría a golpes. Estaba demasiado enojada.

-¿Sabes? No creí que fuera a caer tan rápido-Dijo divertida-Tal vez solo le hacia falta ver a otras chicas. Tal vez solo "se enamoró de ti" por ser la primera chica en ver de su edad, después de tanto tiempo.-Habló remarcando las comillas con sus dedos.

Me acerqué a ella y la tomé de la blusa, pegándola bruscamente a la reja cerca de los caminantes.
-Escuchame bien, Janne. No voy a soportar que una chica como tú venga y haga esto. Así que no me busques, por que ten por seguro que me vas a encontrar-Le dije mirándola amenazante.

-¡Hey! ¿Qué pasa aquí? -Escuché como Rick se acercaba a donde estábamos nosotras.
Solté a Janne y comencé a caminar lejos de ella.

-¿Ah, si? ¿Y que harás, "huerfanita"?-La escuché decir a mis espaldas.

Y esa fue la gota que derramó el vaso.
Me giré y la vi mirarme divertida, me acerqué a ella y la miré unos segundos para después darle un puñetazo en la cara.
Debo admitir que eso se sintió realmente bien, quería golpearla aún más pero me contuve, mis nudillos me habían dolido del golpe pero no tanto como a ella y su nariz.
Rápidamente Rick se acercó seguido de Maggie, Glenn y Noah.

-¡Ellen, tranquila!-Me dijo Rick ayudando a poner de pié a Janne. La cual tenía la nariz sangrando.

-¡Esta loca!-Chilló-¡Yo solo vine a aclarar las cosas y me atacó!

-¿¡Qué?!-Pregunté exaltada-Rick, eso no es...

-Entra a la casa, Ellen

-Per..

-¡Entra a la casa!- Me gritó Rick, interrumpiéndome nuevamente

Lo miré sin creerlo.
¿En serio le creían a ella antes que a mí?
Enfadada caminé hacia la casa nuevamente y entré.

-Ellen-Me llamó Carl mientras trataba de detenerme.

-Vete a la mierda.-Le respondí subiendo las escaleras rápidamente y me encerré en la habitación azotando la puerta fuertemente.
Esta granja solo me había traído problemas.

Strong | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora