Aviso

6.1K 264 12
                                    


Hola chicas, primero que nada muchísimas gracias por leer este fanfic, en verdad nunca pensé que tendría tanto apoyo (y menos por que la escribí cuando estaba en secundaria lol, basicamente esa es la razón de algunas cosas medio cringe en la historia, sorry)

En fin, hemos llegado a las 147k leídas y en serio no puedo estar más feliz, sus votos y comentarios realmente me animan para seguir... Así que, he decidido comenzar otro fanfic de Carl.

Recibí comentarios acerca que les gustaría una segunda temporada, pero para serles sincera siento que sería forzarla demasiado. Si me gustaría hacerlo por ustedes, pero ya encontraron la cura, ya tienen un bebé y son felices ¿que más podrían pedir? Jajaja.

En mi perfil pueden encontrarla como "Always", ya subí la introducción a la historia y probablemente en unas horas suba el primer capítulo.

Antes que nada, este nuevo fanfic "Always" está basado en la serie TWD pero eso no significa que esté hecho tal cual la serie. Jugué con las edades de los personajes, así como también cambiaré la forma de ser de alguno de ellos.

Y les comento esto por que en este fanfic de Carl Grimes "Strong", recibí muchos comentarios de:
"Eso no pasa en la serie" "Rick no es así" "Carl era más chico cuando sucedió eso".

Chicas, es un fanfic. Le cambié varias cosas para que fuese más interesante la historia y no vieran lo mismo que vieron en la serie.
Así que, si gustan leerlo pueden encontrarlo en mi perfil.

Muchísimas gracias por leer este pequeño aviso y por todo su apoyo. ¡Gracias!

Strong | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora