~ 4 ~

23.5K 1.4K 1.5K
                                    

-¿Quién eres?-Preguntó el chico castaño de ojos azules.

-¿Te interesa?-Hablé tratando de sonar firme pero por dentro estaba muerta de miedo.

-¿Quien eres?-Volvió a preguntar con voz más fuerte.

-Ellen.-Hablé mientras los miraba.

-¿Estas bien?-Preguntó el hombre y asentí.-¿Vienes con alguien?-Negué.- ¿Estas tú sola?

Asentí.
-No necesito a nadie.-Dije sonando independiente.

-Pues necesitarás a alguien que curé eso-Habló el chico apuntando con su arma mi herida para luego guardarla en su cintura.

-Estaré bien-Dije para luego darme la vuelta y tratar de caminar pero dolía como la mierda.

-¿Segura?-Preguntó divertido y rodé los ojos.

-Soy Rick Grimes, y él es mi hijo Carl-Habló el hombre.

Asentí, realmente no me importaba. Tan solo quería alejarme de ellos, no podía confiar en cualquier persona.

-¿Que edad tienes?-Preguntó Rick

Dudé unos segundos si contestar, pero decidí hacerlo.
-Dieciséis años-Respondí

-¿Cuantos caminantes has matado?-Preguntó de nuevo Rick

-No lo sé. ¿Realmente alguien puede llevar una cuenta exacta? .-Le respondí con gracia.

-¿Has matado a alguna persona?

-No.-Dije mirando al piso.

-¿Por qué?-Preguntó

-He tenido la oportunidad.-Confesé- Me he encontrado con algunas personas que ponían en riesgo mi vida pero... solo huyo, no me creo lo suficientemente fuerte para poder matar a alguien que en realidad este vivo.

-Esta comenzando a oscurecer... es mejor que nos vayamos. -murmuró Rick, mirando a su alrededor.

-¿Vendrás con nosotros? -Preguntó está vez Carl.

-¿Como puedo confiar en ustedes?-Pregunté dudosa.

-Esa pregunta te la debería hacer yo-Respondió Rick mientras sonreía, aunque sentía que en cualquier momento iba a desmayarse. Su rostro (el cuál llevaba un poco de sangre), parecía cansado. Y caminaba casi como una de esas cosas. No sabía que les había pasado pero se notaba que en serio les habían hecho daño.

Asentí.
-Bien.

-Andando.-Dijo dándole una palmada a Carl en el hombro.

Lo dudé unos segundos pero finalmente los seguí. Parecían buenas personas, aunque no debía confiarme demasiado.

(...)

Llegamos a una casa. Carl hizo un nudo con un cable en la puerta para así evitar que algún caminante entre. Luego pegamos el sillón a la puerta y Rick se echó ahí.

-Deberías comer-Le dice Rick dándole una bolsa de papas fritas.

-Deberíamos guardarlas -Habló Carl mientras se quitaba el sombrero. Dejando ver su cabello castaño algo largo.

-Come.-Insistió Rick.

-No quiero-Carl elevó su voz y Rick aventó la bolsa a la mesa y caminó a la sala frustrado.

No sabía que hacer, estaba sentada mirando hacia el piso, incómoda. Carl me ayudó a limpiar un poco mi herida y después le puse una venda alrededor.
Quite mis tenis y me acosté. Para después quedar profundamente dormida.

(...)

Había amanecido, tallé mi cara con mis manos y miré hacia un lado. Carl y Rick seguían dormidos. Minutos después Carl se despertó y me miró.

-Hey-Saludé y él levantó la cabeza en forma de saludo.

Me puse de pié y caminé hacia la cocina. Encontré algo de cereal y lo vacíe en tres platos. No había leche así que tendríamos que comerlo solo. Caminé hacia la sala y miré a Carl quien aún estaba en el piso mirando sus zapatos.

-Encontré algo de cereal. Podríamos desayunar y luego ir a buscar comida en las casas de alado.-Hablé sacándolo de sus pensamientos.

-Si esta bien.-Se puso de pié-Despertaré a papá.

-Mejor dejalo descansar. A tenido un largo día. Que duerma un poco más -Hablé y él asintió.

Desyunamos en silencio hasta que él hablo.
-¿Qué hacías estabas antes de la Apocalipsis?-Dijo mirando su cereal

-Estaba en el hospital. -Respondí

-¿Por que? -Me miró.

Encogí mis hombros.
-Estaba en coma.

Él pareció sorprenderse.
-¿Qué te paso? -Preguntó

-Intentaba escapar de algo, más bien de alguien y me atropellaron-Confesé.

-Oh, ya entiendo. Eras delincuente-Dijo asintiendo y reí

-No no, nada de eso. Era una chica común. -Dije y él asintió

-¿Y tus padres?-Preguntó y bajé la mirada.

-Mi papá murió cuando tenia 6 años. Mi mamá... desapareció después de todo esto-Hablé

-La esperanza es lo último que se pierde. Pronto la encontrarás -Me sonrió y asentí levemente

-Eso espero.-Suspiré

-Yo tuve que dispararle a mi mamá-Me dijo mirando su cereal

Lo miré triste.
-¿Se convirtió? -Pregunté tristemente

-No. Ella... Su parto se complicó y una chica del grupo llamada Maggie, tuvo... tuvo que cortar su vientre para sacar a mi hermana. Y mi mamá quedó inconsciente.-Me miró-Tenía que hacerlo. No quería que ella estuviera comiendo gente, convertida en una de esas cosas, ella simplemente no lo merecía...

-¿Y que pasó con tu hermana?-Pregunté. Él me miró triste e inmediatamente me arrepentí de haber preguntado aquello

-Después de la pelea con el gobernador... encontramos su camilla llena de sangre-Dijo casi inaudiblemente- Judith murió, mi hermana murió.-Él sollozó, no sabía que hacer exactamente, no era muy buena levantando ánimos a las demás personas. Y por instinto, lo abracé fuertemente.

Strong | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora