Estaba comenzando a amanecer. Daryl y Luke habían logrado hacer una fogata durante la madrugada y bueno, ellos durmieron sin problema alguno mientras yo no pude pegar ojo en toda la noche.
Estaba preocupada.Por Tara, Maggie, Glenn, Rick, Michonne, Abraham, Rosita, Sasha, Noah, Carol, Judith... Carl. Por todos.
No quería perder a nadie más.
Nisiquiera sabia como decirle a Luke sobre la muerte de Gemma.
No quería destrozarlo.-¿No dormiste?-Preguntó Daryl haciendo que me sobresaltara.
-No-Respondí- Creí que aún dormías. Me asustaste.
-Lo siento-Respondió divertido.
-¿Cómo los encontraremos?-Le pregunté.
-Hay que ir al Norte. Llegaremos a la carretera, tal vez ahí los veamos.-Me dijo mientras abría una lata de comida. Él comenzó a pensar. Derrepente se puso de pié y comenzó a buscar en su mochila.
-Buenos días- Escuché la voz ronca de Luke.
-Buenos días, Luke.-Le respondí.-Tengo que hablar contigo.
-Dime-Respondió mientras fruncía el ceño.
-No sé como decirte esto... Uhm-Dije nerviosa.-Cuando estaba escapando de la cabaña....
-¿Gemma murió?-Preguntó interrumpiendome.
Lo miré perpleja.
-L-lo siento mucho, Luke.-Tranquila, estoy bien-Hizo una mueca- Ella era una gran amiga.
-Lo era. Lo siento Luke.-Le sonreí levemente mientras frotaba su hombro. Él suspiró y miró al piso.
Después de unos minutos de buscar en su mochila, vi como Daryl sacaba un radio y comenzaba a picar los botones.
-¿Rick me escuchas? Soy Daryl. Responde-Habló a la radio.-¿Qué es eso?-Le pregunté
-Rick me lo dio. Solo lo utilizamos cuando cosas como estas pasan, ya sabes separar el grupo.-Me respondió y asentí.
-¿Daryl? ¿Estan Bien?- Escuché a Rick responder.
Inmediatamente sonreí al igual que Daryl.
-Estamos bien.-¿Quienes están contigo?-Preguntó.
-Solo Luke y Ellen.-Respondió Daryl.
-Escuchame bien, no regresen a la cabaña la horda sigue ahí. Tenemos los autos será más fácil llegar a donde ustedes están. Encuentren la carretera y aguarden ahí ¿Entendido?-Explicó.
-Sí. Iremos para allá.
-Nos vemos. Cambio-Dijo Rick.
-Andando-Habló Daryl y comenzó a caminar.
Tomé mis cosas y lo seguí al igual que Luke. Cuando llegamos a la carretera, nos quedamos ahí esperando.
Pasaron minutos, horas... y no llegaban.-¿Por qué no llegan? ¿Les habrá pasado algo?-Hablé mirando a Daryl preocupada
-Llama a Rick-Dijo Luke y Daryl tomó el radio.
-¿Rick? Estamos en la carretera ¿Dónde están?-Habló Daryl a la radio. Él frunció el ceño y comenzó a apretar botones.-Mierda...
-¿Que pasa?-Pregunté
-No funciona, la batería debió de agotarse. Joder.-dijo Daryl estresado pasando su mano por su cabello.
-Tal vez están en camino.-Dijo Luke.
Pasaron unas horas más y nosotros nos encontrábamos comiendo de algunas latas que cargábamos en nuestras mochilas. El cielo estaba empezando a oscurecer y Rick y los demás no llegaban.
-Tendremos que hacer una fogata. Pronto va a anochecer y no veremos una mierda.-Habló Daryl parándose.
Él comenzó a buscar algo de madera y cuando juntó lo suficiente, con ayuda de Luke hicieron una fogata.
Estaba algo cansada, mis ojos se cerraban a cada rato y sin darme cuenta me quedé profundamente dormida.-¡Ya vienen!-Escuché una voz decir.
Rápidamente abrí mis ojos y vi que ya había amanecido. Miré a mi alrededor y vi dos autos acercándose. ¡Habían llegado!
Me pusé de pié y comencé a buscar a Carl con la mirada. Lo vi bajar de un auto y mirarme sonriente. Rápidamente corrí a él y él a mí, cuando estuve cerca lo abracé fuertemente.-Te extrañé mucho, Ellen. Creí que te había perdido-Susurró mientras me abrazaba.
-También te extrañé. Te extrañé muchísimo.-Le dije de vuelta.
Él deshizo el abrazo y me miró sonriente para luego tomar mis mejillas y besarme. Moví mis labios junto a los suyos, realmente lo había extrañado. Me encantaba la forma en que nuestros labios encajaban, era perfecto. Sus labios eran suaves y dulces. Me separé de él y volví a abrazarlo fuertemente.
-¿Por qué tardaron tanto?-Escuché la voz de Daryl decir.
-A mitad de camino perdimos un neumático. Te lo dije por la radio.-Dijo Rick.
-Esta mierda no funciona. La batería se acabó-Le respondió Daryl aventando la radio haciendo que esta se estrellara con el piso.
-¡Daryl! Pudimos cambiarle las pilas solamente, ahora si que no funciona.-Se quejó Tara mirándolo.
-Ups.-Dijo Daryl soltando una risilla.
Miré quienes estaban con nosotros; Maggie, Glenn, Rick, Michonne, Tara, Abraham, Rosita, Noah, Carol, Judith, Carl, Daryl y Luke.
Un momento. ¿Dónde estaba Sasha?-¿Dónde esta Sasha?-Pregunté.
-Ella... Murió-Respondió Rick- Cuando intentábamos escapar, los caminantes nos rodearon y ella se sacrificó por nosotros.
-¿Y ahora?-Preguntó Luke.-¿Seguiremos a Washintong?
-Si. Y espero que todo esto valga la pena.-Respondió Rick.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfic"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...