~ 27 ~

12.6K 821 323
                                    

Todos caminábamos en silencio hacia donde habíamos dejado los autos, nadie hablaba, todos estabamos demasiado tristes como para hablar.Habiamos enterrado a Beth, todos la queríamos mucho y sin duda, nos haría mucha falta.
Después de caminar durante minutos, llegamos a los autos. No había nadie ahí, solamente caminantes.
Me acerqué a ellos con mi cuchillo en la mano y atravesé sus cráneos con éste, tratando de desquitarme con ellos.
Cuando los "maté", caí al piso por el dolor en mi pierna. Carl se acercó a mi rápidamente pero lo detuve.
-Estoy bien-Le susurré poniéndome de pié.

Esperamos unos minutos ahí y Abraham llegó seguido de Eugene y Rosita.
-¿Dónde están los demás?-Preguntó Rick al verlos.

-Ty iba con nosotros, pero los caminantes...-Comenzó a decir Rosita y suspiró- De los demás no sabemos nada.

Y aún faltaba Sasha, Noah y Tara.
Había pasado una hora, y nadie llegaba.
-Debemos seguir avanzando. A este paso no llegaremos a Washintong-Habló Abraham parándose mientras bufaba.

-No nos moveremos de aquí hasta saber de Sasha, Tara y Noah-Le dijo Rick.

-¿Y si no vuelven? ¿Y si ya están muertos al igual que Tyresse?-Preguntó exaltado.

-Abraham-Le advirtió Rosita.

-Los caminantes vendrán y no podremos irnos. Eugene tiene la cura y ustedes lo toman como si no fuese algo importante.-Dijo Abraham furioso.

-La vida de Sasha, Tara y Noah también es importante. Así que, esperaremos aquí te guste o no-Le dijo de la misma manera Rick

Abraham se acercó a Rick amenazante.
-¡Entonces nos iremos!-Le gritó.

-Abraham-Comenzó a decir Eugene.

-¡Vamonos!-Les gritó el pelirrojo mientras tomaba sus armas- ¿Qué esperan?

-No nos iremos de aquí.-Se opuso Rosita y comenzó a discutir con él.

Rodé los ojos cansada.
Vi como Abraham jalaba a Eugene para que caminara mientras que Rick trataba de detenerlo. Lo único que escuchaba eran gritos e insultos de parte de ellos, yo estaba ocupada tratando de que el dolor de cabeza que tenia se fuera pronto, sin embargo los gritos no me ayudaban mucho. El pelirrojo estuvo a punto de soltar un puñetazo hacia Rick pero se detuvo al escuchar a Eugene.

-¡No soy científico!-Gritó Eugene desesperado y todos lo miramos.

Lo único que me quedaba de esperanza se esfumó.
-No tengo la cura-Susurró.

Abraham lo miró decepcionado pero a la vez con rabia. Luego de unos segundos de silencio éste comenzó a golpear a Eugene fuertemente.
-¡Ya basta, Abraham!-Le gritó Rosita

-¡Vas a matarlo!-Le grité y Glenn junto con Daryl trataron de separarlo.

Después de unos minutos pudieron separarlo y Carol tomó el pulso de Eugene quien estaba inmóvil en el suelo. Ella miró a Rick y negó levemente.
Todos se quedaron callados.
Carol tomó el cuchillo y atravesó el cráneo de Eugene.
-¡Eres un idiota!-Le gritó Maggie enfadada.

(...)

Estaba sentada frente a la camper, estaba apuntó de anochecer. Y si Sasha, Tara o Noah no volvían esta noche, seguiríamos nuestro camino.
Carl se sentó a un lado mío y acarició mi mano.
Sé que él había besado a Jenna, pero en serio necesitaba de alguien estos momentos, Carl me había salvado de Jenna. La había matado por mí. Si no fuera por él, seguro estuviera comiéndole los sesos a alguien más.
Él me abrazó y yo le respondí.
-Lo siento, Ellen-Me susurró.

Comencé a llorar silenciosamente. Por todo, por Beth, por Mamá, por Bob, por Ty, por Eugene y mis esperanzas muertas.
Por todo lo que nos estaba pasando.
Por la mierda de dia que hemos tenido.
Carl besó mi frente y me abrazó aún más.
Después de unos minutos vimos a Sasha y Noah llegar, estos llenos de suciedad y sangre. Maggie la abrazó rápidamente y ella le sonrió.

-¿Dónde estabas?-Preguntó Rick abrazándola ya menos preocupado.

-Quería asegurarme que nadie de la granja estuviera vivo. Ellos no merecían vivir después de lo que le hicieron a Bob-Habló ella con rabia.

-¿Tara? ¿La haz visto?-Preguntó Rosita.

-La vimos cuando íbamos saliendo de la granja, pero la perdimos a medio camino- Respondió Noah

Rosita bajó su mirada con desilusión.

-Debe estar cerca, la esperaremos de todas maneras.-Le dijo Rick y ella asintió

Sasha comenzó a buscar con la vista a alguien.
-¿Ty? ¿Dónde esta él?-Preguntó y todos se quedaron callados- Él esta vivo ¿Cierto? ¡Alguien diga algo!-Gritó desesperada.

-Él no lo logró, Sasha-Habló Daryl.

Ella comenzó a llorar desconsoladamente, Maggie la abrazó trato de apoyarla pero ella estaba igual o peor que Sasha. Ambas habían perdido a sus hermanos.

Strong | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora