Carl PDV:
11:45 a.mTerminé de ducharme y salí del cuarto de baño. Me puse mi pantalón seguido de una camisa azul a botones y salí de mi habitación. Sacudí mi cabello con mis manos, haciendo que esté soltara algunas gotas de agua y me dirigí a la habitación de Ellen, toqué su puerta varias veces y al no tener respuesta baje la escaleras dirigiéndome a la cocina, pensando que ella estaría ahí.
-Buenos días-Hablé sentándome en una de las sillas del comedor.
Maggie puso un plato de comida frente a mi y le di una sonrisa en forma de agradecimiento. Miré quienes estaban alrededor y fruncí el ceño al ver que ella no estaba aquí.
-¿Y Ellen?-Pregunté captando la atención de todos.
-En su habitación-Respondió Glenn
-Toque su puerta y no me abrió-Le dije
-Tal vez se estaba duchando-Carol sacudió sus hombros y asentí mientras comía de mi plato.
-Iré a llamarla-Dijo Tara y se puso de pié para luego salir de la cocina.
Seguí comiendo y minutos después escuché a Tara bajar.
-Rick. ¿Puedes venir?Papá asintió y camino hacia Tara. Comenzaron a susurrarse algunas cosas. Papá me miró, luego miró a Daryl.
-Daryl, Glenn, Michonne, acompañenme -Habló papá-¿Pasa algo?-Pregunté confundido.-¿Dónde está Ellen?
-Ella está enferma. -Tara dijo
-Iré a verla.-Me pusé de pié y ella me detuvo.
-No. No queremos que te enfermes tu también. Sería un peligro para Judith-Ella respondió y asentí- Maggie, Carol siganme.
Todos se levantaron y me dejaron en la mesa, sólo.
Algo andaba mal. Y descubriría que era.(...)
10:25 p.m
Tomé a Judith en brazos y comencé a mecerla. No había visto a Ellen en toda la tarde y eso me preocupaba. Dejé a Judith en el piso y me senté junto a ella.
Luke entró a la casa y se giró al verme.
-¿Sabes donde está Ellen?-Preguntó seco.-No. Y si supiera no te lo dijera-Le respondí borde mientras seguí jugando con mi pequeña hermana.
Él bufó.
-Sólo me dijeron que estaba enferma. No la he visto en todo el día.-Le dije sin mirarlo.-¿Enferma?-Preguntó.
-Si-Rodeé los ojos.
Él se marchó de la casa y yo me quedé junto a Judith. Michonne llegó y se sentó en el sofá, ella tomó a Judith en brazos y comenzó a jugar con ella, haciendo a la pequeña reír.
Escuché pasos seguido de unas voces en la entrada de la casa.
-La buscaron por todos lados, no saben donde pueda estar-Escuché a papá decir- Estoy desesperado.-La encontrarán. ¿Carl lo sabe?-Escuché a Maggie preguntar.
-No, no sé cómo decírselo.-Suspiró- Ellen es muy importante para él. Prefiero que no lo sepa aún, sufriría mucho.
Me pusé de pié y caminé hacia ellos rápidamente.
-¿No decirme qué, papá? ¿Qué esta pasando? ¿Qué le pasó a Ellen?-Pregunté captando la atención de los demásTodos guardaron silencio.
Papá me miró triste.
-¡Digan algo, maldita sea!-Exclamé preocupado.-Carl, tranquilo-Me dijo Tara con los ojos cristalizados
-¿Qué le pasó a Ellen? ¿Dónde está?-Pregunté al borde de la desesperación
-No lo sabemos-Respondió Daryl algo triste
-¿Qué? ¿Cómo..?-Estaba demasiado confundido. Tenia muchísimas dudas.
-Ellen está desaparecida.-Me dijo Glenn- No sabemos cómo está. No sabemos si está viva.-
¿Qué?
Eso había caído como balde de agua fría sobre mi.-¿Ellen?...-Susurré con la vista llena de lágrimas- ¿Me mintieron?
-No queríamos decirte nada hasta estar seguros. La buscamos y no la encontramos-Me dijo papá
-¿Cuánto lleva desaparecida?-Pregunté mirándolos preocupado
-Desde la mañana-Respondió Carol.
-¿¡Y cuándo pensaban decírmelo?! ¡Ella puede estar en peligro! ¡Ella me necesita!-Grité con un nudo en la garganta- ¡Ellen puede necesitar de mi ayuda ¿Y ustedes me ocultan algo como esto?
-Ya te lo dije, queríamos estar seguros.-Respondió papá
-¡Yo pude ayudar a buscarla, papá! ¡Sabes que no me quedaría sentado mientras ustedes buscan a Ellen!-Le respondí con las lágrimas saliendo de mis ojos- ¡Ella es muy importante para mi! ¡No soportare no saber nada de ella! ¡Ni siquiera saben si está viva o no!
-Mañana seguiremos buscándola-Me dijo Noah.
-¿Mañana?-Pregunté sarcástico
-Es de noche, puede ser peligroso buscarla ahora.-Me dijo Abraham
-¡Es por eso! ¡Ellen está afuera ahora mismo! ¡Nos necesita!-Le grité desesperado.- ¡Por favor!
-Carl, no pondremos en peligro a más gente.-Me dijo papá- Aprecio mucho a Ellen pero solo nos queda esperar a que amanezca. Lo siento, hijo.
Me quedé en silencio.
Y miré a todos para luego irme a mi habitación, cerrando la puerta fuertemente
Me dirigí a la mesita de noche y busque el collar, el mismo collar que le regale a Ellen y que me devolvió al ser un idiota con ella.
Comencé a llorar nuevamente sin darme cuenta, amaba a Ellen, la quería cerca de mi y tenía miedo de perderla.
¿Por que se fue? Era una de las miles de preguntas que tenían mi mente invadida.
Moriría si a ella le pasa algo, me sentiría culpable toda mi vida, por no protegerla, por ser un jodido imbécil con ella... Por todo.
La necesito. Me sentía débil cuando ella no estaba a mi lado, por que de una forma u otra, ella me hacía fuerte. ¿Tan mal esta eso? Sin ella no podría vivir. No podría soportar perder a alguien más, y menos a la persona que amo.
Quité mis lágrimas y miré la cadena en mis manos.
-Te encontraremos, Ellen. Te prometo que te traeremos a casa sana y salva-Susurré.
Pero era una promesa que no estaba en mis manos cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...