Multimedia; Luke.
-Tal vez si seguimos por esta carretera lleguemos a una pequeña granja -Habló Rick mientras veía el mapa
-¿Cómo sabremos que sigue ahí? -Preguntó Daryl
-Sólo hay una forma de saberlo y es yendo ahí. -Dijo Glenn suspirando.
-Es eso o dormir en el bosque junto a los caminantes -Rick guardo el mapa en su mochila y seguimos caminando.
-¿Podemos parar un segundo? -Habló Maggie recargándose en el árbol.
-¿Te sientes bien? -Le Pregunté.
-En realidad no, estoy algo mareada-. Se sentó en el pasto y Glenn le pasó una botella con agua.
-Descansaremos un poco. -Asintió Rick
Maggie comenzó a vomitar, haciendo que todos nos preocupáramos por ella, en especial Glenn.
-¿Puedes seguir? -Le Preguntó Daryl ayudándola a pararse.-Eso creo. -Susurró y se puso de pié.
Seguimos nuestro camino y paramos en una de las casas de un vecindario, no era muy grande pero al menos tendríamos un lugar donde pasar la noche. Nos adentramos a la casa y luego de comprobar que estaba libre de caminantes, sentaron a Maggie en el sofá.
-¿Qué es lo que comiste? -Le preguntó Carol.-Sólo una lata de sopa. -Habló algo cansada. -Tal vez estaba caducada.
Se quedó mirando a la nada, pensando. Luego miró a Maggie nuevamente. -Maggie... Tu periodo ¿Ya llegó? -Le preguntó susurrando ya que Glenn y los demás estaban en la cocina.
-No... Creo que tengo un retraso.-Respondió
-¿Esta embarazada? -Pregunté susurrando, algo sorprendida.
-Puede ser. -Habló Carol. -Pero también puede ser simplemente una enfermedad, y lo de su periodo una simple coincidencia. Tenemos que asegurarnos, hay que conseguir una prueba de embarazo.
-Tendríamos que ir a algún supermercado, y con suerte lo hayamos. -Hablé y asintieron.
(...)
-Volveremos antes del anochecer. -habló Rick
-¿Seguro que no quieres que vaya? -Preguntó Luke
-Sí. Necesito que cuides aquí mientras nosotros estemos fuera. Al igual tu Tara- ambos asintieron. -Vamos.
Comenzamos a caminar por el bosque, buscaríamos provisiones en el supermercado. Maggie me había pedido que trajera el test de embarazo, nadie del grupo sabía excepto Carol y yo. Luego de minutos caminando, llegamos a un supermercado, no era muy grande pero lo suficiente como para encontrar algunas cosas servibles dentro. Nos acercamos ahí y nos deshicimos de algunos caminantes que estaban en la entrada.
Al estar adentro nos dividimos en grupos para acabar más rápido. Carl y yo íbamos por los pasillos, él guardaba las latas o medicamentos que encontraba en su mochila al igual que yo.-Iré al pasillo siguiente -Le dije y él asintió.
Caminé hasta el pasillo de cosas femeninas y comencé a buscar los test de embarazo y toallas sanitarias. Cuando encontré las toallas seguí buscando los test por todo el pasillo, al encontrarlos tomé la caja pero un sonido hizo sobresaltarme haciendo que ésta cayera al piso.
Me giré rápidamente con mi arma cargada.-Tranquila, soy yo -Rió y Suspiré.
-Casi me matas del susto -Le dije mirándolo enfadada. Él volvió a reír y miró al piso. Para ser exacta, hacia donde la prueba de embarazo se había caído.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fiksi Penggemar"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...