~ 30 ~

11K 726 212
                                    

Eran aproximadamente las cinco de la tarde, habíamos decidido quedarnos un día más en esta cabaña/restaurante. Ya que necesitábamos provisiones para llegar a Washintong.
Eramos muchos en el grupo aproximadamente 15 personas, y nos costaba más trabajo alimentar a cada uno, la comida y el agua se acaban más rápido de lo que creíamos.
Caminé fuera de la cabaña, y vi a Luke sentado en los escalones de ésta quién estaba concentrado limpiando su arma.

-Hey.-Saludé a Luke mientras me sentaba a su lado.

-Hola, Ellen-Me sonrió.

-¿Has visto a Rick?-Pregunté.

-Creo que ha ido al bosque a cazar junto a Daryl, Carl y... uhm... El chico chino.-Habló refiriéndose a Glenn.

Reí.
-Se llama Glenn.-Le dije-Y es coreano.

-Oh.-Rió.

Hubo silencio durante unos minutos.
-Cuando ustedes nos encontraron en esa casa... Creí que iban a matarnos o... No lo sé. Algunas personas de ahora están completamente locas, Gemma y yo hemos pasado por cosas que... realmente no se si podré olvidarlas algún día. Nos hemos encontrado grupos que han matado a nuestros amigos y han intentado matarnos a nosotros. Solo quiero decir que, me equivoque con ustedes. Ustedes trabajan en equipo, cuidan a sus amigos y su familia. Y eso es lo que realmente quiero. Quiero que Gemma este bien.

-Eso es lo que queremos todos. Mantenernos a salvo.-Dije- ¿Gemma es tu novia?-Le pregunté y él rió.

-No. Realmente somos muy buenos amigos.-Dijo y asentí.

Después de unos minutos de platicar con Luke, entré a la cabaña nuevamente y comencé a jugar con Judith hasta que se quedó dormida.

-Hola-Escuché a Carl entrar a la cabaña.

-Shh, Judith esta durmiendo.-Le susurré

-Lo siento- Rió.-He encontrado algo.

Él se sentó en el viejo sofá y comenzó a buscar algo en su mochila. Sacó de ella algunas historietas, un paquete de gomitas y una barra de chocolate.

-Genial.-Sonreí y me senté junto a él.
Luego de leer durante un rato comencé a pensar.

-¿Qué pasa?-Me preguntó Carl.

-No lo sé. Tengo miedo que cuando lleguemos a Washintong no haya nada.-

-Supongo que tenemos que tener esperanzas. Es lo único que podemos hacer.-Dijo y asentí.-Todo estará bien.

-Eso espero-Le sonreí y lo abracé, quedándome dormida en sus brazos.

[...]

Unos ruidos extraños me hicieron despertar.
-¿Carl?-Lo llamé asustada. Estaba algo oscuro, no podía ver casi nada ya que eran alrededor de las 2 de la mañana.

-Estoy aquí-Me susurró tomando mi mano

-¿Escucharon eso?-Preguntó Luke poniéndose de pié.

-Si.-Me respondió Rick mirando hacia la ventana.- Mierda.

-¿Qué pasa?-Preguntó Tara asustada.

-Shhh, hay una horda. La cabaña esta rodeada-Dijo Rick susurrando.-No hagan ruido, así se alejarán.

Sin hacer ruido, me puse de pié y miré a través de la ventana y dios, había unos 60 caminantes afuera o tal vez más.
Derrepente, Judith comenzó a llorar. Carol intentaba callarla desesperadamente pero para nuestra mala suerte atrajo algunos caminantes.
Estos comenzaron a golpear las ventanas mientras gruñían.
-Tendremos que escapar, tomen sus cosas ¡Rapido!-Nos dijo Rick.

Tomé mi mochila y un arma. La cargué y comencé a matar a los caminantes que comenzaban a entrar al igual que Rick y Daryl.
Caminé hacia la puerta trasera del local junto a Gemma e intenté abrirla pero ésta tenía seguro. Rompí la ventana a un lado de la puerta y salimos rápidamente.
Gemma cayó al piso por culpa de un caminante, éste se avalanceó contra ella y la mordió en el hombro haciendo que ella soltara un grito.
-¡NO!-Grité y disparé al caminante. Rápidamente me acerqué a ella.

-Vete, ellen.-Me susurró.-¡Salvate!

-¡No puedo dejarte aquí!-le respondí

-¡No puedes ayudarme! ¡Me mordieron! ¡Vete!-Me gritó.

Los caminantes comenzaron a acercarse a ella y corrí.
-¡Ellen!-Escuché a Daryl hablarme.

Trataba de encontrarlo, pero la oscuridad de la noche no ayudaba. Cuando por fin lo visualice corrí hasta él.
-¿Donde esta Carl?-Pregunté-Dime que esta bien, por favor.

-¡No lo sé! ¡No los vi salir!-Gritó desesperado.

-Mierda.-Dije y corrí hacia la cabaña nuevamente.

-¡Ellen, no!-Me detuvo Daryl.

-¡Carl esta ahí dentro! ¡Sueltame!-Le grité enfadada.
Cuando logré soltarme de su agarre corrí hacia ahí. Cuando llegué vi que afuera de ésta habia alguien en el piso, luchando con un caminante por no ser mordido. Sin pensarlo dos veces, le dispare al caminante y este cayó a un lado, dejándome ver el rostro de la persona debajo.
Luke.

-Mierda, gracias Ellen.-Suspiró mientras se ponía de pié.

-¡Ellen!-Se acercó Daryl corriendo- ¡Tenemos que irnos! ¡Ya!

-¡No me iré sin Carl!-Le grité

-¡A la mierda!-Me dijo de la misma manera. Y me cargó en su espalda.

-¡Sueltame!

-Andando-Le dijo a Luke y comenzaron a correr hacia el bosque.
Cuando nos alejamos lo suficiente de la cabaña, me bajó y lo miré enfadada.

-Oh vamos, no me mires así. No dejare que mueras ahí.-Me dijo Daryl.

-Alguien pudo estar ahí adentro buscando ayuda.-Le dije.

-¡Nisiquiera sabemos si alguien sobrevivió!- Me gritó desesperado y bajé la mirada.

Carl no podía estar muerto.
Él era fuerte. Sabia cuidarse de si mismo.
Llevé mi mano a mi cuello, tocando la cadena que él me había obsequiado.

-Lo siento, Ellen. Pero por ahora debemos de mantenernos nosotros a salvo.-Me dijo Daryl.

Asentí
-Entiendo.-Le respondí.

Strong | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora