Ya había pasado unas horas, bajamos las escaleras y Carl fue a despertar a Rick, quién seguía dormido. Carl se acercó al sofá.
-Papá, despierta-Le dijo Carl mientras lo movía. Pero Rick seguía sin abrir sus ojos.-¿Papá?- La cara de Carl cambió a una de preocupación -¡Papá!-Insistió sacudiéndo a Rick -¡Despierta!-Gritaba desesperado.
-Carl-Lo llamé pero me ignoró, el seguía gritándole.-¡Carl! Tranquilo. Atraerás caminantes si sigues gritando-Hablé apartándolo de Rick-Estará bien.
Carl me miró con los ojos cristalizados, para después subir las escaleras.
Miré a Rick preocupada, sus heridas estaban algo abiertas. Necesitábamos más medicamentos, solo teníamos algodones y alcohol.
Con lo poco que tenía comencé a pasar el algodón con alcohol por las heridas de Rick. Él seguía vivo, notaba como movía su pecho lentamente para respirar. Después de curarlo un poco, decidí dormir. Subí a una de las habitaciones vacías y dormí.(...)
Abrí los ojos, se escuchaban gritos y estos venían de abajo. Tomé mi cuchillo y un arma, aunque ni siquiera sabía disparar y bajé. Me encontré a Carl gritándole a Rick, miré como tenía lágrimas en sus ojos.
-Estaré bien si te mueres-Le habló al Rick inconsciente para luego salir al patio sin notar mi presencia. Me quedé inmóvil, Carl estaba muy dolido se notaba con solo verlo.
No dude en seguir a Carl, este estaba caminando hacía una de las casas.-¡Carl!-Lo llamé él se detuvo, pero no giró. Vi como quitaba algunas de sus lágrimas para luego voltear.
-¿Qué?-Preguntó sin ganas.
-¿A donde vas?-Pregunté frunciendo el ceño
-No te importa-Habló seco.
-Si no me importará, no estaría preguntando- Él rodó los ojos
-Iré por algo de comer, asaltaré algunas casas-Me dijo y asenti.
-Te acompaño-Dije para ponerme a su lado y comenzar a caminar. Llegamos a una colonia, y miré las casas, algunas tenían las ventanas rotas, otras estaban incendiadas, destrozadas, etc.
-Deberiamos separarnos-Le dije a Carl.-Tú entra a esa casa y yo a ésta, para acabar más rápido. Toma lo que sea necesario.
-Esta bien, grita si necesitas ayuda-Me dijo y asenti.
Entre a una casa, con el cuchillo en mi mano, después de revisar arriba y abajo, entré a la cocina y comencé a meter las cosas que podían servirnos. Algunas latas de atún, latas de sopa, galletas, algo de agua, etc.
Buscaba algún botiquín para Rick, él lo necesitaba. Busqué el baño, hasta que encontré una puerta, sin precaución la abrí y unos 6 caminantes comenzaron a salir para avanzar hacia mi.
Miré mi cintura y saqué el cuchillo rápidamente, y cuando volteé un caminante se lanzó sobre mi, haciendo que cayera junto él al piso.
Mierda.-¡Carl!-Grité mientras hundía mi cuchillo en el cerebro del caminante y este quedaba arriba de mi, inmóvil. Al querer matar a otro mi cuchillo se cayó al piso, algo lejos de mi. Mierda.-¡CARL!-grité a todo pulmón.
Un caminante trataba de morderme, lo tomé del cuello haciendo fuerza para mantenerlo a distancia. Sin embargo, tres más intentaban hacer lo mismo. Estaba comenzando a desesperarme, hasta que aquél caminante cayó inmóvil arriba de mi.
-¡Ellen!-Me llamó Carl mientras disparaba en la cabeza a los caminantes, cada uno que mataba caía arriba de mi. Trataba de salir de abajo de los cadáveres pero era imposible. El olor era asqueroso, sin duda tendría que darme un buen baño después de esto pero en la situación que estamos sería algo imposible, no había agua.
Dejé de escuchar disparos y Carl me ayudaba a salir de donde estaba. Cuando pude salir me puse de pié mientras suspiraba. Carl inmediatamente me miró preocupado.-¿Estas bien? ¿Te mordieron o rasguñaron?-Preguntó tomando mis brazos tratando de encontrar algo.
-No, no. Estoy bien. Me he asustado-Suspiré mientras veía a los caminantes en el piso. Después miré a Carl, y noté que no tenía un zapato.-¿Que le pasó a tu otro zapato?-Pregunté mirándolo. Él bajo la mirada a sus pies para luego mirarme.
-Un caminante me atacó y se quedó con mi zapato-Dijo alzando sus hombros levemente.-Pero encontré esto-Me dijo para después sacar un bote enorme de 3 kg de lo que parecía ser pudín de chocolate.
Reí.
-Yo solo conseguí algunas latas de comida -Le dije mientras entraba al baño y buscaba en el botiquín algo para Rick. Tomé alcohol, agua oxigenada, algodones, curitas, gasas, etc.
Salimos de las casas y volvimos con Rick.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...