Mike lo empujó haciendo que Carl lo soltara.
-¿Ah si?-Habló Michael divertido- No te tengo miedo, niño sheriff.Carl avanzó amenazante hacia él. Rápidamente me puse entre ellos dos.
-Ya basta-Les dije enfadada.
-¿Quién es él?-Preguntó Mike enfadado
-Lo mismo me pregunto-Comentó Carl de la misma manera.-Tenemos que hablar a solas-Hubo silencio- Le dije a Ellen.-Dijo al ver que Mike no se movía.
Miré a Mike y asentí. Él volvió a donde estaban los demás, que por suerte aún seguían dormidos.
-¿Estas loco?-Le dije enfadada-¿Como te atreves a golpearlo?
-¿Quién es él?-Me preguntó enojado mientras fruncía él ceño.
-Eso ya no importa-Le dije y él bufó.
-¡Claro que importa!-Gritó.
-Baja la voz-Le susurré- Despertarás a los demás.
-Creí que confiabas en mí-Me dijo dolido.
-Carl... Esto es difícil para mi ¿Si?-Lo miré y él me miró serio-Mike era... era mi novio-Dije apartando la mirada
Él bufó
-¿Por qué él no estaba contigo cuando empezó todo esto?-Preguntó-Pasaron muchas cosas-Hablé incómoda.
-¿Cómo cuáles?-Preguntó nuevamente.
-Él... Lo vi con otra chica, besándose -Dije bajando la mirada- él trató de detenerme y aclarar las cosas pero yo corrí de él y me atropellaron.
Él miró el piso pensativo. Luego me miró.
-Espera... ¿Fue por eso que quedaste en coma?-Preguntó.Mordí mi labio nerviosamente y asentí.
-Imbécil.-Maldijo enfadado.Quedamos en silencio durante minutos hasta que él habló.
-¿Aún sientes algo por él? -Preguntó mirando el piso.Quedé sorprendida por su pregunta.
¿Qué? Mike y yo habíamos tenido una relación larga, pero ahora estaba empezando a sentir cosas por Carl. Muy diferentes a las que sentía con Mike. Carl es muy distinto a Mike.
De buena manera, claro. Yo estaba enamorada de Mike, pero al conocer a Carl me di cuenta que no era así. Carl es el tipo chico que cualquier chica quisiera tener y sin duda yo no era la excepción.-¿Debo tomarme eso como un "sí"?-Preguntó al ver que no contestaba.
Él rió sin ganas y comenzó a caminar hacia donde estaban los demás.
-No.- Él se detuvo.-No siento nada por él. ¿Y sabes por qué? Por que me gusta un idiota con sombrero de sheriff-hablé divertida y algo enfadada a la vez.En su rostro se formó una pequeña sonrisa.
-Creo que es mejor que descances. Yo haré la guardia-Me dijo y no me negué.Me apoyé en un árbol que estaba cerca de Beth y cerré mis ojos mientras suspiraba.
(...)
Abrí mis ojos levemente tratando de acostumbrarme a la luz del sol, quité la sábana que estaba cubriéndome. Y me puse de pié.
-Ellen, ven a comer-Me llamó Rick.
Asentí y caminé hacia donde todos estaban.
Tomé una porción y comencé a comer en silencio.
Después escuché pasos acercarse.
-Buenos días -Dijo Mike.-Buenos di...-Comenzó a decir Carol- ¿Qué te paso en el rostro?
Giré mi vista al igual que Carl y vi a Mike. En su mejilla estaba un moretón debido al golpe que Carl le dio ayer. Vi como Carl sonreía divertido y Mike me miró.
-Debi de haberme pegado ayer cuando fuimos a cazar...-Dijo Mike
-Cuando volvieron no traías ningún golpe-Habló Daryl mirándolo
-Oh, tal vez por qu-Comenzó a decir Mike pero fue interrumpido por gritos.
-¡Ahhh Ayuda!-Gritaron.
Saqué rápidamente mi cuchillo y caminé hacia donde provenían los gritos. Era Lee, el compañero de Mike siendo devorado por caminantes, entre ellos estaba Jean, otro de su grupo convertido en caminante.
Me acerqué a ellos y clavé mi cuchillo en sus cráneos.-Mierda, Lee.-Maldijo Mike mientras veía sus heridas. Tenía una gran mordida en el estómago.
-Disparame-Habló Lee adolorido.
-No-Negó Mike mirándolo.-No, Lee.
-Hazlo-Susurró Lee respirando con dificultad. -Por favor.
Mike suspiró y le disparó para después arrodillarse frente a su amigo.
-Mike...-Le susurré mientras tocaba su hombro-El era una gran persona-Habló tristemente.-No quería hacerlo, Ellen.
-Tranquilo-Lo abracé y él a mi.-¿Estas bien?
-Solo... Denme un minuto, por favor-Dijo suspirando.
Asentí y lo dejamos solo unos minutos.
Comencé a mirar a los alrededores. Siempre cuando estábamos bien, tiene que pasar algo que arruine el día. Perdimos a dos de los nuestros en menos de un día. Vaya mierda.Vi como algo se movía tras los arbustos, cerca donde Mike estaba. Fruncí el ceño.
Tomé el arma de Carl, quien me miró confundido.-¿Que pasa?-Preguntó mientras miraba hacia donde venia los ruidos.
Derrepente un caminante salió tras los arbustos caminando hacia Mike.
-¡Mike! ¡Cuidado!-Le grité mientras corría hacia él al igual que Carl.Mike me miró confundido y él caminante se tiró sobre él, mordiendo su hombro. Apunté al caminante y le disparé sin pensarlo dos veces.
Corrí hacia Mike quien estaba tirado en él piso, coloqué su cabeza en mis piernas y lo miré mientras lloraba.-Mike, resiste... por favor.-Él me miraba con los ojos cristalizados.-¡Carol! ¡Por favor, haz algo!-Le grité suplicante.
-Ellen, no podemos hacer nada. La mordida es en el hombro. Lo siento-Me respondió tristemente
-Mike...-Sollocé
-Tranquila, Ellen-Susurró Mike sonriendo torcidamente-Estaré bien.
-Mike... Por favor, quedate conmigo.-Lloré
-Te quiero, Ellen-Me susurró para luego quedar inmóvil en mis piernas.
-¡No! ¡Michael! ¡Por favor!-Grité mientras lo tomaba de las mejillas. Sus ojos estaban perdidos mirando al cielo.-Mike-Lloré.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...