Habían pasado unos días.
Ellen estaba cada vez peor.
Tenía mucha temperatura, su piel estaba más pálida y sus labios secos. De vez en cuando gemía del dolor, incluso temblaba mientras dormía.
Habíamos llegado a una pequeña granja abandonada, decidimos refugiarnos aquí debido a la lluvia.
La mano de Ellen se movió un poco, por lo que levanté mi mirada a su rostro. Ella seguía sin abrir sus ojos.
-¿Ellen? -La llamé, sin embargo no recibí respuesta.
Suspiré y tomé su mano nuevamente. De repente, ella comenzó a convulsionar.
Maggie se acercó rápidamente.
-Llama a Carol -Le dice a Glenn, quien sin dudarlo un segundo sale de la habitación corriendo(...)
-¿Cómo está? -Pregunté una vez que Maggie salió del cuarto.
-A este punto ya no lo sé -Respondió mirando Carol.
-¿De qué hablas? -Preguntó papá.
-Ellen tiene los mismos síntomas que una persona infectada apunto de morir... Pero lleva días así, no ha muerto. -Respondió
-Es como si estuviera luchando con el virus para no morir. -Habló Carol.
-¿Puede que sobreviva? -Pregunté esperanzado.
-La mordió un caminante -Añadió Daryl -Es imposible.
-Estoy comenzando a dudarlo -Dijo Maggie y todos la miramos.
-¿Qué? -Preguntó Michonne.
-Cuando cambiábamos a Ellen, notamos que tenía un rasguño en su abdomen. -Siguió Maggie. -Y al parecer es de hace tiempo.
-¿Inmune? -Pregunta Luke sarcástico -No lo creo. Tal vez ese rasguño no fue hecho por un caminante.
-Lo es -Dijo Tara y todos la miramos. -Ese rasguño fue hecho por un caminante. -Afirmó
Todos se quedaron en silencio, asombrados por la confesión que Tara había hecho hasta que papá habló.
-¿Tú cómo lo sabes? ¿Por qué no nos dijeron nada? -Preguntó enfadado.
-Le prometí que no lo haría. Ellen no quería decirlo. -Hablo Tara nerviosamente.
¿Por qué no me había dicho nada a mí y a Tara si? Me pregunté.
-¿Hace cuanto tiempo fue eso? -Preguntó serio.-Creo que hace meses. -Respondió ella.
¿Qué?
-¡¿Te das cuenta que estuvieron a punto de matarla y puede ser inmune?! -Le grité enfadado.
-¡Es por eso que los detuve! -Respondió. -¡Pero no estaba segura si fuera a sobrevivir! ¿Qué pasaría si te hubiera dicho algo y ella moría en el camino? Hubiera sido peor. ¡Te hubiera dado falsas esperanzas!
Me quedé callado.
-Ella aún puede morir. -Respondí -Es la misma mierda.
Pasé una mano por mi cabello, estresado.-Sólo nos queda esperar... Si muere o sobrevive. -Habló Maggie.
(...)
-Las provisiones se están acabando y comenzaremos a tener hambre. Necesitamos conseguir comida -Habló Glenn mientras veía la lata de sopa en su mano.
-Daryl vió un pequeño almacén cerca de aquí. Vayamos ahora antes que anochezca -Dijo papá.
Todos asintieron y prepararon sus armas.
-Carl, ¿vienes? -me preguntó papáIba a negarme pero alguien más tocó mi hombro.
-Ve. Yo cuidaré a Ellen. -Me dijo dándome una pequeña sonrisa.Dudé unos segundos hasta que al final asentí
-De acuerdo. Iré con ustedes -Respondí poniéndome de pié.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfic"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...