Always.

6.5K 237 35
                                    

¡Hola!
Hago esta pequeña nota para invitarlas a mi novela Always, igualmente basada en la serie de The Walking Dead.
Si les gustó esta historia (Strong), créanme que Always les va a encantar...
Si gustan leerla, pueden encontrarla en mi perfil, de igual forma les dejaré un pequeño adelanto:

💗💗💗

(...)

—Te dije que quería estar sola. —Murmuré con mi vista aún sobre el pasto.

Carl se sentó a mi lado, soltando un pequeño suspiro.
—Sé que no quieres estarlo. —Me susurró. Sentí una presión en mi pecho y el nudo en mi garganta volvió a aparecer. —Así que no me pidas que me vaya por que no me iré.

Y entonces, me quebré.
Volví a llorar.
—Estoy sola de nuevo. —Murmuré con las lágrimas bajando por mis mejillas y el corazón completamente destrozado.

Él no dudó ni un segundo en rodearme con sus brazos.
—No lo estás. —Me susurró. —Me tienes a mi y estaré contigo. —Retrocedió un poco para posicionar sus ojos azules sobre los míos. —Siempre.

La mirada de Carl me decía que sus palabras eran sinceras, pero no creía en ellas.
Negué levemente, alejando sus brazos de mi. Carl me dió una mirada de confusión con algo de tristeza.

—Ellos me dijeron lo mismo. —Solté con molestia. —Y dime, ¿dónde están ahora?

Él se quedó en silencio unos segundos, mirando hacia la nada.
—Te entiendo, Sophie. Yo también perdí a mi madre.  —Murmuró. —Pero solo con el tiempo aprendes. Aprendes que las personas que amamos y que por alguna razón perdimos, siguen viviendo. Viven en cada una de sus enseñanzas, en los recuerdos... Ellos nunca se marchan. —Me miró mientras una pequeña sonrisa triste aparecía en su rostro. —Nosotros somos quienes se olvidan de ellos.

(...)

—Y tal vez suene tonto pero, siento que todos tenemos una razón. —Reí levemente, quitando las lágrimas que comenzaban a salir de mis ojos. —El no haber muerto en aquel accidente.. me hace sentir que tengo un propósito. No lo sé, tal vez esta vez ser yo la que salve la vida de alguien más. —Regresé mi mirada al castaño a mi lado. —¿Que hay de ti? —Pregunté. —¿Crees que estés aquí por algún propósito?

Carl soltó un suspiro y sonrió levemente para después mirarme.
—Estoy comenzando a creerlo.

(...)

💗💗💗

Muchísimas gracias por su apoyo.

Strong | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora