~ 13 ~

14K 1K 144
                                    

{Capítulo corto}

-¡Ellen!-Me llamó Rick mientras se acercó a mi seguido de Carl y Daryl.-¿Estas bien? Escuchamos los disparos.

-Lo siento, Rick. No pude detenerla-Lloré levemente ignorando él dolor de mi brazo

-¿Qué paso?-Me preguntó Daryl

-Y-yo estaba cortando fruta en los arbustos y cuando regrese ella... ella asesinó a Mica.-Sollocé-Traté de quitarle el arma y ella comenzó a disparar. Cuando se la quité, Mica se había convertido y tuve que dispararle.

-¿D-donde esta Judith?-Preguntó Rick con la voz entrecortada.

-Ella esta bien. Beth la tiene-Dije y él suspiró aliviado.-Lo siento, Rick-Lloré.-Fue mi culpa. Yo las descuidé un momento

-No fue tu culpa.-Habló Carol quién se estaba acercando.-Lizzie ya estaba mal. Pero no quise creerlo.-Dijo con lágrimas en sus ojos.

-Pero si yo no me hubiera descuidado, Mica seguiría viva-Dije mirando el piso

- No es tu culpa, Ellen-Me dijo Ty-Ahora hay que curarte esto.-Apuntó a mi brazo y asentí

Entré a la cabaña y me senté en el sofá, Carol me desinfectó la herida luego puso algunas pomadas y por último la vendó. Me recosté en el sofá y sin darme cuenta me quedé dormida.

Abrí mis ojos, ya había anochecido, el cielo había oscurecido. Todos estaban dormidos, salí de la cabaña y me senté en las escaleras de esta. Miré el cielo el cuál estaba adornado con estrellas.
Sentí una manta en mis hombros y levanté la vista.
Carl.

-¿No puedes dormir?-Preguntó y negué

-Tu no tienes la culpa, Ellen. Lizzie ya estaba mal. Yo mismo la escuche poniéndole nombres a los caminantes cuando estábamos en la prisión. Le dije que esas cosas ya no eran personas pero... me ignoró -Habló Carl.

-¿Lizzie esta durmiendo?-Pregunté y él me miró para después negar levemente.-¿Qué pasa?

-Carol...-Él miró el piso-Tuvo que matarla.

Llevé mis manos a mi boca y comencé a llorar.
-Tal vez eso era lo correcto-Dijo Carl mientras me abrazaba. Yo solo lloraba.

-Tal vez-Susurré.

Strong | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora