Carl PDV:
Me escondí en un árbol hueco rápidamente, las horda estaba por venir y pude ver a Enid desesperada buscando un lugar donde esconderse.
-Por aquí-Le susurré. Tampoco la iba a dejar morir, aquí cabíamos dos personas.
Ella se metió, escondiéndose de los caminantes. Debo decir que estaba un poco ¿incómodo? Ya que ella estaba a unos cuantos centímetros de mi, y podía sentir su respiración chocando con la mía. Comenzaba a ponerme algo nervioso. Sentí su mirada en mi y me giré, tenia unos ojos verdes y su pelo era café claro, tenia pequeñas pecas en sus mejillas sin duda era muy diferente a Ellen.
Ella empezó acercarse a mi hasta el punto de sentir sus labios rozar con los mios. Mierda, no podía hacerle esto a Ellen. No otra vez.
Trague saliva fuertemente, y giré mi rostro, alejándome de ella.
De repente escuché como Luke gritaba el nombre de Ellen, quien había salido corriendo.
Vi como Luke corría tras Ellen, matando algunos caminantes que se atravesaban por su camino. Estaba por salir de mi escondite y sentí una mano rodear mi brazo.
-No, Carl. Es peligroso-Me dijo Enid-Si es por Ellen, no me importa .-Le respondí deshaciéndome de su agarre. Corrí por donde Luke se había ido rápidamente, estaba demasiado preocupado por Ellen. No se que había pasado, pero espero que este bien, o no resistiré a perder a una persona tan importante para mi de nuevo, y menos a la chica que amaba.
Pude ver a lo lejos como él abrazaba a Ellen fuertemente quien lloraba sin control alguno. No pude evitar sentirme celoso. Sabia que Luke estaba enamorado de Ellen, lo notaba por la forma en que la miraba y abrazaba, él no se acercaba a Ellen con otras intensiones por mi, por el simple hecho de ser su novio.
Ella se separó de él y me miró con sus ojos llenos de lágrimas.-Ellen, por dios, que susto me has dado.-Le dije abrazándola. Ella me empujó fuertemente haciéndome retroceder y luego sentí un fuerte ardor en mi mejilla izquierda.
La mire demasiado confundido.
Ella me miro con enojo aún soltando unas cuantas lágrimas.
-Nunca más vuelvas a tocarme-Dijo y se marchó.
¿Qué?Ellen PDV:
Llegamos a Alexandria y bajé del auto rápidamente para correr hacia la casa, lo menos que quería ahora era hablar con Carl. Cuando llegué entre a mi cuarto y cerré la puerta, azotándola fuertemente.
Sollocé y comencé a tirar todo lo que había en mi mesita de noche, haciendo que un jarrón de rompiera en miles de pedazos. Me tiré al piso y me apoye en la puerta mientras llevaba mis rodillas a mi pecho y escondía mi cara en ellas. Estaba muy decepcionada de Carl, era la segunda vez que me fallaba y esta vez estaba dispuesta a no perdonarlo.
Después de unos minutos escuché toques en mi puerta.
-Quiero estar sola-susurré sollozando.-Ellen, abreme por favor.-Me respondió Luke del otro lado.
Bufé, seque mi lágrimas y abrí la puerta, dejándolo pasar.
Caminé hasta mi cama y me acosté en esta, enterrando mi cara en la almohada.
-Bien... ¿Qué te pasa, Ellen?-Preguntó suspirando- Estabas perfectamente y luego de la nada sales corriendo en medio de una horda.-Solo quiero estar en paz por un momento.-Susurré.-Lo siento por salir corriendo así. Pudo pasarte algo al seguirme pero es que no podía quedarme más ahí.
-¿Por qué?-Preguntó y suspiré.
-Carl estaba por besarse con Enid-Susurré y él pareció sorprenderse.
-Es un imbécil- Dijo Luke tras varios minutos de silencio. Él se acerco a mi y secó mis lágrimas-Escucha, no debes estar así por él. No vale la pena.
-¡Creí en él, Luke! No me dolería tanto si no estuviese tan enamorada de él...
-Tranquila.-Me susurró abrazandome.- No llores más, las chicas lindas no deben de sufrir por idiotas.-Reí un poco en su pecho.
Nos quedamos así por varios minutos, estaba apoyada en su pecho mientras él hacia caricias en mi espalda, de repente escuché como la puerta se abrió dejando ver a Carl tras ella. Él miró mal a Luke al verme abrazada a él.
-Luke, ¿Puedes dejarme a solas con Ellen, por favor?-Le pidió.-Necesito hablar con ella.
-No, yo no tengo nada que hablar contigo.-Me negué levantandome de la cama.
Carl suspiró.
-Por favor-Pidió nuevamente, Luke me miro y me sonrió levemente para después salir de la habitación, no sin antes mirar mal a Carl.-Ellen...-comenzó a decir acercándose a mi.
-No, Carl. ¡Dejame en paz! ¡No quiero hablar contigo!-Le dije aventándole la primera cosa que encontré. Un zapato. Él lo esquivó y me miró confundido
-¿¡Al menos podrías decirme que hice?! ¡Haz actuado así desde que llegamos del supermercado! ¿Qué mierda te pasa?-Me dijo de la misma forma- ¡No recuerdo haberte hecho algo malo como para que me trates de esta manera!
-¿Ah, no? ¿¡Te parece poco que casi te besarás con Enid frente a mis narices?!-Le respondí y él me miró sorprendido.
-Y-yo... Ella y yo no..-Comenzó a decir.
-Ahorratelo, no quiero escucharte.-Le dije
-Ellen, te prometo que...-Me comenzó a decir.
-¡Ya basta, Carl!-Le grité- ¡Ya estoy cansada de tus promesas falsas! ¡Estoy cansada de un problema nuevo por cada chica que aparece en tu vida!
-Ellen, las cosas no son como tu crees. Sabes que te amo y...-Comenzó a decir.
-¡Deja de mentirme de esta manera, Carl!-Le interrumpí
-¡No te estoy mintiendo!-Me respondió y se acercó a mi, tomandome de las mejillas.-Ellen, no besé a Enid. No paso nada entre nosotros.-Habló más calmado mientras borraba cada rastro de lágrimas de mi cara.
-Pero estuviste apunto de hacerlo.-Le dije alejándome de él- Ya no confió en ti, Carl.
-¿Qué?-Preguntó entrecerrando sus ojos- ¡Yo debería ser el que desconfía de ti!
-¿Qué dices?-Le pregunté incrédula.
-¿Crees que no los he visto a Luke y a ti?-Preguntó pasando su mano por su cabello.
-¡Yo nunca he besado a Luke! ¡Simplemente es mi amigo!-Le respondí.
-¡Por dios, Ellen!-Carl dijo- ¡El babea por ti! ¡Esta enamorado de ti! ¿Qué no has visto la forma en que te mira? -Gritó. - ¡De seguro te lleno la cabeza de cosas para que te alejes de mi y vayas corriendo a sus brazos!.
-¡Estas actuando como un idiota, Carl! ¡Desconfias de mi cuando tu fuiste el que se besó con Janne! ¡Y para el colmo casi con Enid! -Él agachó su mirada.- ¡En cambio yo nunca me he besado con nadie excepto contigo, idiota!- Suspiré- Solo... Dejame en paz, Carl.
Salí de la casa, quería encontrar un lugar para estar sola y sin duda en Alexandria no encontraría uno. Miré el muro que rodeaba a la comunidad, me aseguré que nadie me viera y lo escale. Una vez afuera me adentre al bosque y me senté en un tronco asegurándome que no hubiera caminantes a mi alrededor.
Necesitaba pensar en todo lo se estaba pasando. Ya no quería salir lastimada.¿Olvidar o Perdonar?
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...