Carl PDV:
El chico pateó mi estómago, haciendo que cayera al piso del dolor. Estaba tratando de recuperar algo de aire cuando escucho como el seguro de una pistola es retirado.
Mierda.
Levanto mi vista y veo al tipo apuntarme, mientras me miraba divertido.
Escucho la voz de Ellen llamándome a lo lejos, ella había bajado del auto y ahora luchaba con un caminante.
Un disparo se escuchó seguido de un grito de dolor. El chico cayó muerto frente a mi y me giré rápidamente, Ellen había sido mordida por un caminante.-¡ELLEN! ¡NO! -Grité mientras le disparaba al caminante seguidamente. Haciendo que tanto Ellen como el caminante cayeran al piso. Me acerqué rápidamente a ella. Tenia una gran mordida en el hombro.
Mierda, no.
Ellen, no.-Mierda -Exclamé - Ellen... No, por favor.
-Carl...-Su voz sonaba algo débil.
-Estarás bien, bebé. -Dije y no pude evitar llorar.
No quería perder a Ellen, la amaba demasiado y no soportaría perderla.
Noté como ella luchaba por tener sus ojos abiertos.-Ellen... No cierres los ojos. -No pude evitar soltar un sollozo -Por favor... No me dejes.
Ella me miró.
-Te amo -Me dijo en un susurro que apenas yo pude escuchar.-Ellen, no. -Sollocé. -No hables como si te estuvieras despidiendo.
-Tenemos que irnos -Dijo papá con voz rota. -Los caminantes se están acercando.
Asentí.
Cargué a Ellen entre mis brazos y la subí a la camioneta. La acosté en uno de los asientos y acaricié su mejilla.
Carol le tomó el pulso, seguía con vida.
-Tenemos que hacer algo...-Hablé desesperado.-Carl, la mordieron en el hombro.-Interpuso papá.
-¡Debe de haber algo que podamos hacer! -Grité entre lágrimas -No resistiré si pierdo a Ellen, papá. Estoy cansado de perder a la gente que quiero.
Él asintió cabizbajo. Al parecer a papá también le dolía lo que estaba pasando con Ellen, en poco tiempo todos le habíamos tomado cariño.Después de horas viaje (las cuales no me despegué de Ellen ni un segundo) decidimos parar. La camioneta se detuvo en algún punto de la carretera y todos bajaron.
Tomé la mano de Ellen.
¿Qué pasaría si ella despierta como caminante?... Tendría que dispararle, y no estaba seguro si podía hacerlo.
Los recuerdos de cuando perdí a mamá se regresaron a mi mente.
Mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.
Las quité rápidamente.
Me sentía tan débil e indefenso.-Carl... Deberías salir y cenar un poco.-Escuché la voz de Michonne a mi lado y me negué. -Escucha, Carl. No hay nada que puedas hacer por ella. Tan sólo esperar a que esto termine...
-No quiero dejarla sola. -Hablé
-Ella se convertirá...-Dijo -Debería llamar a Rick y...
-No. -La detuve. Sabía a qué se refería.
-Carl...
-Ella estará bien, yo lo sé -Hablé desesperado mientras me levantaba del asiento.
-No puedes quedarte aquí todo el día, esperando que ella despierte...-Habló ella.
-Se lo prometí -La miré -Le prometí que no la iba a dejar sola y voy a cumplirlo... Es lo mínimo que puedo hacer. -Aparté mi vista al sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas nuevamente. -Me comporté como un imbécil con ella estos últimos días y ahora... la estoy perdiendo. Todo esto es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...