-¡Carl! ¡Despierta, por favor! -Sollocé. -¡RICK!
El castaño se giró al escucharme, rápidamente se acercó a mí junto a Michonne.
-¿Carl? -Lo llamó con la voz quebrada. -¿Que le pasó?-Le dispararon. -Lloré mirándolo.
-Tenemos que seguir, los caminantes se acercan -Hablo Michonne preocupada.
Rick asintió, podía notar sus ojos cristalizados a pesar de la oscuridad de la noche.
Tomó a Carl entre sus brazos, recogí su sombrero del piso y comenzamos a correr hacia la salida. Nos adentramos a el bosque y escuchamos a Daryl llamarnos. Estaba Tara, Carol, Maggie, Glenn y Luke junto a él.
-¡Por Dios! ¿Que le pasó a Carl? -Preguntó Maggie asustada-Le dispararon. -Sollocé -Por favor, ayudenlo.
-Primero tenemos que encontrar un lugar donde estar seguros -Habló Daryl y asentí pensativa. Pero luego recordé.
-Siganme -Hablé provocando la atención de todos y comenzamos a caminar.
Minutos después llegamos a aquella cabaña, donde Carl y yo habíamos escapado aquél día.-Por aquí.
Entramos a la habitación en donde habíamos pasado la noche Carl y yo. Rick recostó a Carl en la cama y Maggie y Carol rápidamente se acercaron a él.
-¿Trajeron el botiquín? -Glenn asintió y les pasó la mochila con las cosas de emergencia.
Salimos de la habitación y me senté en el sofá. Estaba asustada. No soportaría perder a Carl.
Rick se sentó junto a mí.
-¿Cómo sabías de esta cabaña? -Preguntó-Solía escaparme y venir aquí cuando quería estar sola -Mentí y él asintió.
-Saldremos a cazar, regresaremos en un rato -Me dijo y asentí.
Glenn, Rick, Michonne y Daryl salieron de la cabaña, quedándome con Tara, Luke, Maggie, Carl, Carol y la pequeña Judith.
Llevé mis rodillas hacia mi pecho y escondí de cara entre ellas. Comencé a llorar, no podía evitarlo. Quería ser fuerte pero no podía. Estaba asustada. Asustada de perder a Carl.
Noté como alguien se sentaba a mi lado.-Tranquila, Ellen. -Susurró Luke abrazandome. Gesto que respondí -Carl va a estar bien. Lo sé. A pesar que no me lleve bien con él, se que es fuerte. Tienes que tener esperanzas. Piensa en que a él no le gustaría que estuvieras así.
-No puedo evitarlo...- Suspiré
-Te entiendo. Aveces hasta los más fuertes nos quebramos. -Me dijo.
-No soy fuerte. No estaría así si lo fuera. -Respondí.
-Lo eres. Pero lloras por que llevas siendolo durante mucho tiempo. -Me dijo dándome una pequeña sonrisa.
Noté como Maggie y Carol salían de la habitación donde Carl estaba. Me puse de pié rapidamente y caminé hacia ellas.
-¿Cómo está? -Pregunté preocupada. -Dime que esta bien por favor.Maggie me miró triste.
-Su pulso es débil. Pudimos parar el sangrado pero ahora no hay nada que hacer más que esperar a que despierte. -Me respondió -Lo siento, Ellen.-Ten esperanzas, linda. -Me dijo Carol -Carl es muy fuerte.
Asentí con el nudo en mi garganta.
-¿Puedo verlo? -Maggie asintió y entre a la habitación. Cerré la puerta y me acerqué a él. Carl yacía en la cama, la parte de su ojo estaba tapado con una venda que iba alrededor de su cabeza, sus labios estaban entreabiertos y su sombrero estaba en la mesita de noche. Me senté en la cama, y tomé su mano.-Tienes que despertar Carl. -Sollocé mirándolo. -Te necesito. Te necesito junto a mi. -Susurré. -Tu eres fuerte.
Acaricie su mano.
-Te amo muchísimo, Carl. -Sentía las lágrimas salir de mis ojos sin control alguno. -Hemos pasado por cosas peores, podemos superar esto. Recuerda tu promesa. Dijiste que nunca te separarías de mi... Lo prometiste. Hazlo realidad, no me dejes. No podría seguir sin ti.Escuché toques en la puerta de la habitación.
-Ellen ¿Puedes venir? -La voz de Maggie detrás de la puerta se hizo presente.-Un segundo -Le Respondí de vuelta.
Besé los labios de Carl levemente, al igual que su mejilla.
-Te amo. -Le susurré para después salir de la habitación.(...)
4 semanas.
28 días después de aquel accidente.
Carl aún no despertaba.
Mientras más días pasaban, mis esperanzas de esfumaban.La puerta se abrió dejando ver a Luke con una pequeña sonrisa.
-La comida está lista.-Iré en un segundo -Dije sin ganas.
-No deberías pasar mucho tiempo aquí, Ellen. -Habló Luke -Sólo te estás deprimiendo más. Tienes que seguir adelante.
Asentí sin prestarle mucha atención.
Él suspiró y salió de la habitación cerrando la puerta.
-Yo sé que despertarás. -Hablé mirando a Carl. -Y quiero estar aquí cuando eso pase. No me importa cuando tenga que esperar. -Susurré y besé su frente.Había cuidado a Carl estas últimas semanas, le cambiaba el vendaje, lo limpiaba e incluso platicaba con él sobre lo que pasaba. No sabía si realmente me escuchaba, pero me gustaba hacer eso. Me gustaba sentir que el estuviera aquí.
Fui a comer rápidamente y regrese a la habitación con Carl. Los demás están preocupados por mi, ya que lo único que hacia era estar encerrada en esa habitación.Luke entró nuevamente a la habitación y se sentó a mi lado. Dejé de leer el cómic que yacía en mis manos y mire al rubio.
-¿Qué pasa?-Nada. Sólo quería hacerte compañía. -Me dio una pequeña sonrisa y asentí.
-Está bien. -Murmuré mirando a Carl.
-Ya son cuatro semanas...-Suspiró Luke.
-Y Carl sigue sin despertar.
-No deberías pasar todo el día aquí, Ellen. Sé que te preocupas por Carl pero solo te estás deprimiendo más al verlo así.
-Sé que despertará. -Suspiré -Tarde o temprano pero lo hará y quiero estar aquí cuando eso suceda. Quiero ser lo primero que vea al despertar.
Él asintió.
-¿Te haz preguntado que pasará si el no despierta? -Habló. -No lo tomes a mal. Pero debes seguir tu vida, Ellen. ¿Dejarás que esto te debilite? Haz llegado muy lejos como para darte por vencida ahora. Sólo... Piensa en tu familia, piensa en el grupo, en Rick... Si Carl no despierta, Rick estará devastado y necesitará de tu ayuda.Me quedé pensando en sus palabras.
Quizás él tenía razón pero no podía hacer nada más que tener esperanza y paciencia.
-Eso no pasará. -Respondí mirándolo. -Carl despertará.
Tarde o temprano.
Pero lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...