| 1 año y 6 meses después |
Caminaba por el bosque en silencio, escuchando como mis pies aplastaban las hojas secas que habían caído de los árboles por el Otoño. Estaba cansada y sentía mi estómago revuelto, pero no quería detenerme para no preocupar a los demás.
Escuché un llanto, haciendo que girará mi vista hacia Maggie quien intentaba callar a la pequeña.-Quizás tiene hambre. -Habló Glenn a lado de ella.
-Nos detendremos un momento, así descansaremos y la pequeña comerá. -Dice Rick y todos asentimos.
Me detuve y me senté mientras recargaba mi espalda en un árbol, comenzaba a sentirme algo mareada y al parecer Carl lo notó ya que se acercó a mí rápidamente.
-¿Estás bien? -Me preguntó el ojiazul y asentí. -Mira, he encontrado esto en una bodega. -Me dijo mientras sacaba de su mochila un paquete de papas fritas. Al ver las papas mi estómago se revolvió aún más. -Son tus favoritas. -Me negué a tomarlas -Amor, no haz comido nada en todo el día, no quiero que mueras de hambre.
-Dáselas a Judith, yo no tengo apetito y hay pocas provisiones. -Le dije mientras suspiraba.
-No quiero que enfermes -Me dijo mientras besaba mi frente.
-Estaré bien. Lo prometo. -Le sonreí
Él asintió y fue con la ya no tan pequeña Judith.
-¿Y ya sabes cómo le pondrás a la bebé?-Le pregunté a Maggie sonriente. Era una bebé hermosa, su pelo era negro y liso como el de Glenn, sin embargo tenía los ojos y sonrisa de su madre.-Aún no tengo idea. -Susurró mirándo como la bebé tocaba su mano con sus pequeños dedos.
-¿Qué tal... Skyler?
Ella me miró y sonrió.
-Es un lindo nombre. -Habló Glenn.-¿Te gusta Skyler, nena? -Le habló Maggie mientras besaba la mejilla de la pequeña, haciendo que está sonriera. -Creo que si -Rió junto a Glenn.
[...]
Seguíamos andando, habían pasado unos días y aún no encontrábamos algún lugar estable para poder estar seguros. Mis pies dolían, mi estómago rugía, me sentía realmente mal, sin embargo, seguí adelante.
-Hey, ¿estás bien? -Me susurró Carl y asentí. Él pasó su mano por mi frente y frunció el ceño. -Estas ardiendo en fiebre. ¿Por qué no me lo dijiste?
-No quise preocuparte...
-Debes descansar.-Me dijo
-No. Hay que seguir. Hay que encontrar un lugar seguro. -Le dije a duras penas, ya que comencé a marearme pero antes de que cayera al piso, Carl me sostuvo de la cintura.
-No tenemos medicamentos, ni provisiones. -Habló Maggie preocupada.
-Ya encontraremos algo -Le respondió Carl
De repente todos nos quedamos callados al escuchar un sonido que hace mucho tiempo no escuchaba.
-¿Esos son...?-Comenzó a decir Michonne
-¡Helicópteros! -Exclamó Tara sonriente
-¡Hey! ¡Aquí! -Comenzó a hacer señas Luke junto a Glenn.
-Estén preparados para cualquier cosa -Dice Rick y Daryl preparo su ballesta, mientras que Carl sacaba su arma.
-Bajen sus armas. La ayuda está en camino -Una voz femenina decía a través de un megáfono. Todos nos miramos confundidos. De repente, 3 camionetas negras se pararon frente a nosotros, tres hombres bajaron de una de ellas. Ellos tenían un casco el cual tapaba su cara completamente, vestían un uniforme negro y portaban armas.
ESTÁS LEYENDO
Strong | Carl Grimes
Fanfiction"𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆" 𝑬𝒔 𝒇𝒂́𝒄𝒊𝒍 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐. 𝑬𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒂𝒖́𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔. 𝑬𝒔...